[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Parece que mañana quedará el 3cer gap en los futuros en 3 semanas. Esto demuestra mucha fuerza compradora y podriamos considerarlos de rotura y seguimiento, pero el de mañana tiene bastanta pinta de cerrarse al corto plazo.
Veremos…

3 Me gusta
4 Me gusta

Hoy tenemos a Bitcoin subiendo un 12%,pasando de un market cap de apróximadamente 460B a 515B en tan sólo 24 horas.Es increible que llegado a éstas alturas Bitcoin aún nos brinde subidas diarias de doble dígito y uno podria pensar que llegados a ciertas alturas las subidas del 10% o más en 1 dia se iban a acabar pero parece ser que no.

5 Me gusta

Btc nunca deja de sorprender tanto en lo bueno como en lo malo. Recordar que el siguiente fibo está sobre los 31k$ y de hay luego el siguiente en 151k$.

5 Me gusta

Llegara al fibo 151k? Ojala q llegue en el 2021

Desde que rompimos los 20.000 $ en mi cabeza no para de darme vueltas una conversación que tuve con mi primo experto en inversión y la predicción que me hizo, parece se esta cumpliendo, especial mérito me parece lo que me dijo entonces que ni se sabía del coronavirus. Aunque hay datos desfasados pues los comentarios puesto en este foro son de Septiembre 2019, la conversación fue incluso más atrás Julio 2019, he querido recordarlos aquí. Ahí va…

10 Me gusta

Pues estoy de cuerdo con tu primo con el matiz que para mi alguna corrección tendrá que haber que nos permita recargar ya que por lógica las grandes empresas necesitan recoger ganancias. Aunque nunca se sabe ciertamente a día de hoy los 4000$ están muy muy lejos.

En el último rally llegamos al extendido así que no sería la primera vez que btc nos deja boquiabiertos

Muy interesante @MERLINPESCA, he estado ojeando post antiguos vuestros, y es francamente interesante lo que @Criptonauta y tú comentabais por aquel momento.
Sabes que de técnico entiendo muy poco, ya lo he dicho en el hilo de acciones, pero pienso que este canal alcista puede llegar a ser imparable, a no ser que suceda algo totalmente inesperado, cómo fue el virus allá por Marzo. Todos los grandes fondos , grandes empresas y seguramente gobiernos no creo que estén dispuestos a compartir Bitcoin con nosotros, con lo cual no parece lógico que lo vayan a tirar muy abajo para que todos compremos más barato. Habrá correcciones, pero no como muchos quisiéramos. Evidentemente no lo sé, es una teoría más.

3 Me gusta

Bueno lo que las grandes empresas quieren es ganar dinero y cuanto más mejor y para eso en algún momento han de vender.
No olvidemos que del mismo modo que subió como un cohete en 2017 también bajó empicado y durante años hemos estado esperando pacientemente este momento.
Btc siempre ha sido una montaña rusa y lo que no puede suceder es que suba para siempre. Mi consejo es que os ciñais al sistema que tantos buenos resultados nos ha dado en este foro y vayáis obteniendo profits en cada fibo, puesto que nunca se sabe cuando se puede girar el mercado, aunque de lo que sí estoy seguro es que cuando lo haga será con un movimiento tremendamente rápido y fuerte.

6 Me gusta
Creéis que Bitcoin llegará al 80% de dominancia del mercado?
  • Si
  • No
  • A quién le importa?

0 votantes

el repunte actual significa que BTC ahora está por encima de la línea media del popular modelo stock-to-flow, que pronostica un objetivo de USD 100,000 para diciembre de 2021.

image

Según entiendo, el modelo de Plan B estima 100K como escenario más conservador.

De hecho yo, que tengo muchísimas dudas sobre STF2 (y sobre cualquier modelo predictivo), creo que de repetirse un ciclo similar a los anteriores, el precio objetivo para finales de año debería rondar los 400K.

5 Me gusta

El mundo está inundado de dinero.

1 me gusta

Nos estamos haciendo muchas pajas ya :joy:

1 me gusta

No me lo creo, están creando FOMO.

Los estímulos que esta haciendo la fed y el ecb al final saldrán a flote.
De momento a las bases de la economía y poco a poco irán subiendo (no todo claro, pero si una parte)

Es que puede subir su valor simplemente con que devalue el FIAT… y la FED está haciendo uso de flexibilizsción cuantitativa por doquier. A más activo circulante menor valor unitario…cada dólar valdrá menos cada vez que emitan moneda, y llevan dos regadas de pasta importantes.Al devaluar el dólar el bitcoin se aprecia respecto al dólar. Pero bueno… ya hay vacuna para el covid.

Yo hago nada mas que leer que el 2021 va a ser un gran año para el btc en terminos alcistas…previsiones muy optimistas(sf2 por ejemplo de 100k y muchas mas)…y sinceramente eso me mosquea muchisimo…quien sabe si pasa al contrario y nos pegamos un batacazo y nos quedamos con cara de capullos.
Ya oí anteriormente muchas previsiones muy optimistas tras el anterior bull run y sucedió justo lo contrario, no me fio un pelo, pero que podemos hacer? prepararse para cualquier escenario…pero vamos, yo NPI

1 me gusta