[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

BTC no tiene proyecto detrás, BTC ha nacido como moneda pura y dura y además está estancada. Hay una buena cantidad de alts que tienen un proyecto y propósito muy firme y además no están por tonterías de SW o BU

Si además hacemos que con SW sea una simple cadena de confirmación de otras cadenas privadas, le estás quitando gran parte de su utilidad y sobre todo desincentivas a los mineros a que la sigan manteniendo

Probablemente te hayas perdido mucho, sigue con atención BMC

No si lo haces a expensas de perder dinero con todo tipo de gastos. De verdad, echa un ojo a cómo están los mercados fuera de las criptos :wink:

Y de verdad, que ya si que lo dejo, que no tengo ni tiempo ni ganas y cada cual seguirá con su verdad más inmutable que un portfolio global :slight_smile:

Bueno, mi previsión de los $2455 fue más o menos porque bajo aún a $2289 en Bitfinex… ya me parecía que se me hacían mejor los $2200…

1 me gusta

1 me gusta

WTF!!!

No se que es eso de BMC pero si traes tus ideas de esa fuente… no me verás beber de ella.

Gracias por la respuesta.

1 me gusta

No se nos habrá colado kuesco…

Ahora sí ya se ve muy buen volumen en mínimos… :+1:t3:

yo en okcoin futuros (okex) lo veo crudo aun… voy a ver si baja a los 2600 again y voy largo para que no me barran las ballenas estas

Un fenómeno el manoliko éste.Cuando esté a 5000 euros que venga y nos cuente que el Bitcoin no tiene proyecto.

1 me gusta

El auténtico fenómeno es que haya un vocero de Core despotricando de todo lo que no sea Core y dando sabios consejos de inversión sin tener la más mínima idea de finanzas o teoría monetaria. Cada vez que habla de burbuja le da una patada a los libros que dice haber leído de Rallo o sobre todo Huerta de Soto. Eso y sus palmeros!

Como han dicho por ahí arriba es un peligro que gente novata lea sus posts

Estas en el grupo de telegram de bmc, asi que supongo que lo sabes

Tengo un bot en muchos grupos haciendo “sondeos”, pero no los sigo directamente.

No se exactamente a que grupo se refiere, pero de todos modos con lo que ha dicho no confiaría mucho lo que se dice en ese grupo, al menos en lo que se refiere a BTC.

Cada vez esto está más lleno de gente tóxica… Con el ambiente agradable que siempre ha habido en este foro…

1 me gusta

Yo llevo bastante mas tiempo que tu, y te aseguro que tu eres de lo mas toxico que a pasado por aqui

1 me gusta

Bueno, estás acostumbrado a tener la verdad absoluta y cuando llega alguien que te contradice es tóxico para ti. Para los demás es poder tener otro punto de vista y además más acertado.

En cuanto al BTC, no dudo en absoluto que pueda llegar a los 5000, sobre todo después de SW o hard fork o lo que sea que pase, pero que no tiene futuro eso es algo muy probable, al menos como la principal cripto tal y como la conocemos hoy.

A mi entender, es la mejor recapitulación que se ha hecho en este foro sobre el cisma de Bitcoin.
Soy del mismo parecer: Si para que funcione una Blockchain hay que meter software de terceros, y además los mineros no tienen incentivo en asegurar la moneda, estamos haciendo (con perdón) un pan con hostias. No tenemos ni una moneda Full P2P Blockchain ni incentivo suficiente para controlar el doble gasto, y por otra parte, con la amenaza de cierto pais centralizando la minería: pues mira chico, hay 1000 proyectos ahí fuera con todo esto arreglado.

Soy de los que piensan que se está dando una suerte de Darwinismo con las criptomonedas. Tarde o temprano acontecerá el siguiente paso evolutivo, no lo dudeis, y será siguiendo la línea marcada por Satoshi, no llendo para atrás.

Por favor especifica por qué el Bitcoin no tiene futuro te lo agradeceriamos todos,incluidos los novatos.

No os vayáis del tema…

Haya paz señores… que cada cual venda sus ideas como le parezca más adecuado. Pero por favor con educación y a poder ser con argumentos.

Soltar gratuitamente que tal o cual moneda no tiene futuro es un poco como tirar la piedra y esconder la mano.

Y con respecto al tema de la gente nueva que nos lee, mal ejemplo estamos dando si no ven más que gente tirándose los trastos los unos a los otros.
Cualquiera es capaz después de leer los comentarios de unos y otros hacerse una idea de si le interesa o no la opinión de uno u otro, pero de verdad que simplemente faltar al respeto a los demás no plantea ningún argumento a favor ni en contra de ninguna moneda.

Personalmente le veo un gran futuro a BTC puesto que ha sido el germen de todo este ecosistema, si alguien me dice que no tiene “futuro” pues oye le aconsejaría informarse un poco más, pero tengo claro que para mi esa persona o bien no ha leído suficiente o bien no le interesa o no ha entendido en absoluto la filosofía detrás de BTC. La moneda puede llegar a valer 0 pero el germen ya no es capaz nadie de quitarlo de esta sociedad.