[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Me “preocupa” el Fibo pendiente en la operación semanal que está vigente, allá por los 151k.
Pienso que llegará más arriba, pero si llega ahí me creará dudas seguro.
Tengo pendiente crear un hilo para intentar estudiar posibilidades de posibles tops del precio para este bullrun. A ver si saco un rato y comparto algunas ideas que tengo.
A mi también me parece una locura intentar cazar el top, pero al menos vamos a intentarlo.

7 Me gusta

Habra que estar atentos al 29 de enero.

5 Me gusta

Estas semanas muy liado tenía ganas de mirar el mundo cripto tranquilamente y bueno esto es lo que veo.

Se ha comentado que este mercado se puede parecer en algo al de 2017, en el primer gráfico englobo en esencia el primer trimestre 2017 precios (que no se ven) entre 740 $ mínimos y 1.300 aprox. máximos, vemos que empezó fuerte y luego se desinflo, pero sabemos como acabo 2017.

El segundo gráfico es hasta hoy, claro está muy vacío falta mucha historia por ver, si ocurre como en 2017 este primer trimestre será ideal para acumular, pero prudencia… siempre hay algún inconveniente, los manipuladores pueden seguir una pauta mientras les interese y romperla si les apetece.

Mi mantra, el de siempre, al menos una pequeña compra de algo al mes, hasta febrero no me toca.

Suerte.

9 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

23 Me gusta
2 Me gusta

Me parece buenisimo este grafico, siguiendo con el comportamiento que ha tenido el precio, ahora seria perfectamente normal una corrección sin dejar de seguir con la tonica de estos 10 años. Parece claro que para diciembre supera los 100.000, pero para comienzo del 2023, seria perfectamente normal un precio de 30.000 y para diciembre del 2025 precios increibles. A veces nos puede la prisa, pero no hay mas remedio que esperar.

3 Me gusta

Muy convencido en su formula tiene que estar para dar esta horquilla en la fecha y el precio. Me lo apunto.

Edito : Si alguien no le gustan las matemáticas y los modelos.

5 Me gusta

La cuenta de este tio esta muy bien y es cierto que lo esta clavando de momento pero eso de alcanzar 100T(capitalizacion real estate) ,o sea unos 5-6 millones de dolares por 1 BTC para el anyo 2025-28 parece mas una tomadura de pelo que algo de fiar.

El tiempo le dará o le quitará la razón. Las fechas están próximas seguro que podremos comprobarlo. Por si acaso me guardaré algo de BTC, no sea que se quede cerca.

1 me gusta

Precisamente estaba el otro día tirando un canal alcista en el gráfico semanal de Bitstamp, para ver por dónde pasará el precio en diciembre 2021 y diciembre 2025 si volviese a coincidir que toca techo de canal en diciembre de año posterior a halving.

Pues los precios coinciden bastante con las proyecciones de PlanB en su S2FX, sobre los 340k para finales de este año y 5.6M para finales 2025. ¿Sería la ostia que lo clavase eh? Por soñar que no quede…

También he puesto un posible toque a la parte baja del canal alcista para marzo 2024, buscando el paralelismo con el último toque a dicha directriz que fue en marzo del año pasado (por si alguien se pregunta qué hace ahí ese circulito).

36 Me gusta

Tras eso solo queda alcanzar el mercado de derivados mundial, lo que nos lleva a entre 30 y 60 millones de $ por bitcoin.
¡De locos!

1 me gusta

90M me sale en diciembre 2029 jaja, de locos, sí

3 Me gusta

Buena jubilación se quedaría jajajajaja.

2 Me gusta

Rappelillo será el nuevo Elon Musk

5 Me gusta

Buenas el otro vi una entrevista q le hacían y lo que decía su modelo llega hasta q el Bitcoin llegue al millón de dólares a partir de ahí dice q es territorio inexplorado y ya su modelo no sirve

4 Me gusta

Atención que he puesto un recordatorio para el 15 de diciembre de 2029… :smile:

3 Me gusta

Igual para entonces ya ni existen los euros jeje

10 Me gusta

image

1 me gusta