[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

no le veo mucho el sentido cargarse el usdt.
Tiene más respaldo que el dollar
https://wallet.tether.to/transparency

Qué crees que pasaría si Tether desapareciera? La gente que tiene Tether esta claro perdería. Pero en mi opinión BTC podría salir reforzado. Todos los Tethers mientras tuvieran algún valor se cambiarían por BTC y en otras estables descentralizadas principalmente.

Otra posibilidad es que 70k - 120k se alcance rápido, pero que no sea el pico de la bullrun, sino una parada intermedia y después hasta final de año a seguir subiendo

2 Me gusta

Yo creo que el principal beneficiado seria Ethereum ya que muchos irian a Uniswap a swapear sus USDTs por ETH.

1 me gusta

Otra posibilidad es que 70k - 120k se alcance rápido, pero que no sea el pico de la bullrun, sino una parada intermedia y después hasta final de año a seguir subiendo

Yo tampoco creo que ese vaya a ser el pico del Bull Run, sino más bien la zona en la que se normalizará el precio en la próxima temporada bajista (60K-100k). Sin embargo sí creo que vamos un poco adelantados con respecto a 2017. Si sobreponemos una gráfica sobre la otra, estaríamos en julio de 2017.

Tampoco quiero parecer un ingenuo, la historia no tiene por qué repetirse y ya sé que obviamente no va a ser calcada la gráfica, pero me parece un poco insostenible mantener este ritmo durante todo un año y más aún si tenemos en cuenta que aún no ha habido ni una sola corrección de esas que deprimen hasta al hodler más impertérrito.

Por otro lado, también podemos ver la cosa desde el lado ultra-optimista, pensar que se mantendrá el ritmo durante todo el año, y aplicando el mismo crecimiento exponencial de hace tres años estaríamos en 400.000$ para agosto de 2020 y alcanzando un pico de 800.000K en diciembre. Porque para dormir bien no hay nada mejor que montarte tu película y acabar creyéndotela. :smiley:

17 Me gusta

Va más rapido que en 2017 pero más lento que en 2013. Para mi esta iendo normal para BTC:

Si sigue esta tendencia intermedia, terminaría entre 200k y 800k dentro de 4 a 8 meses.

10 Me gusta

¡¡¡800 k!!!
A mi novia le hacen los ojos chiribitas.
:star_struck:

2 Me gusta

Tres preguntas: ¿Que ocurriria si disminuye la venta de BTC esperando a mayores precios? ¿Que ocurriria si disminuye el uso de satoshis para comerciar y aumenta su acaparamiento? ¿Que ocurrira cuando el valor de un satoshi se acerque al de 0.01 USD?

Hola Jose creo que te puedo contestar:

Primero: Si la oferta es menor que la demanda y encima es en un caso muy acentuado, debería subir el precio por falta de btc.

Segundo: Los satoshis hoy en día en realidad se comercian muy poco porque hay poca adopción de los comercios, en gran parte por la volatilidad de btc, con lo cual… Solo se utilizan para hold o tradear y en muy pocos casos para comerciar.

Tercero: Si el valor de un satoshi se acerca a 0,01usd probablemente btc se estaría usando en comercios y tendría una adopción masiva entre la gente de este lugar llamado mundo.
En todo caso… Nose cuanta capitalización debería tener el marketcap de btc para esa cifra…
Pero si llega, muchos seremos ricos!! :joy:
Suerte y espero haberte ayudado. :grin:

1 me gusta
5 Me gusta

Como no lo vas a saber hombre, si es solo multilicar. Satoshi 0,01usd -> BTC 1 millón usd -> Marketcap 18,6-21 billones usd

4 Me gusta

Pues tienes razón! Pero a las 7 de la mañana y después del turno de noche estaba algo espeso. Gracias! :wink:

1 me gusta

Bueno, pues después de esta primera corrección importante desde máximos (me refiero a la del 28,5%, posterior a ese otro mechazo algo más “ligero” y efímero… dios, tela con que en btc un 20% sea casi una nimiedad) y suponiendo que haya tocado fondo en esos 30.000$ (sin perder de vista esos otros 27.700$), lo cual es mucho suponer, veremos si se estanca un tiempo hasta volver a traspasar ATH (como en los otros dos bullruns post-halving) o decide seguir escalando. En 2017 volvió a tocar su suelo de corrección (1830$) antes de seguir subiendo.

Lo que sí es cierto es que, como apunta drui en el hilo de AT, el RSI en semanal está en niveles muy altos de sobrecompra todavía, y en las otras dos ocasiones (de bullrun post-halving) no fue hasta que dejó de estarlo (una vez que hizo primera parada) cuando se decidió a seguir ascendiendo.

12 Me gusta

Muchas gracias @Coupe Saludos

Jajajaja… esta bueno @Smith Saludos.

1 me gusta

Ya llegara @altman Saludos

4 Me gusta
13 Me gusta

@Criptonauta, ¿y tú cómo lo ves?

Coincido :wink:

17 Me gusta

Nos fiamos mas de ti que del resto…

7 Me gusta