[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Objetivo 60.000 -60.850.

Demasiado vertical esta subida que llevamos , no creo que sea nada bueno

2 Me gusta

Buy the dip,sell the news :wink:

El problema es que el cabrón corre solo, ya le podían acompañar las alts. Dudo de que haya nuevos ATH en muchas alts, veremos.

1 me gusta
3 Me gusta

Fooooomooo jajajaja!

Creo que estamos en momento llamada masiva a los pececillos…

1 me gusta

Preparados, falta poco para la primera lavada de manos débiles…

1 me gusta

Podríamos estar cerca de concluir este último impulso alcista, sino recuerdo mal a mí me salía sobre las cercanías de 61.000 a 64.000 $.

Una corrección similar a la de Enero es posible y hay que valorarlo.

Aunque a veces nuestro “querido” BTC nos sorprende con un doble impulso y en ese caso nos mandaría a visitar los 6 dígitos.

De todas formas como todo es posible, conviene estar preparado psicológicamente por si se da la opción que menos nos gusta.

Por mi parte de momento haga lo que haga sigo en HOLD, aún a pesar del precio sigo con pequeñas compras mensuales.

11 Me gusta

Lo siento me equivoque de hilo, lo postee en el de IOTA, fallo mio. Creo que va aquí.

16 Me gusta

Esta imagen entiendo que debemos considerarla Una buena noticia? Como se interpreta?

Se interpreta como que el histórico día ha llegado. Oficialmente btc es oro digital.

4 Me gusta

Acabamos de tener la mayor reventada de largos desde que se rompieron los 20k. Si lo que buscaban era echar a gente alcista del mercado, ya lo han conseguido.

Por otro lado, estamos en semana de vencimiento de futuros de CME, con lo que la volatilidad va a ser lo habitual estos días. Mientras el vto cierre por encima de los 37k (cierre de enero) será alcista, todo lo demás es ruido.

41 Me gusta

9 Me gusta

El flash crash en Ethereum ha sido de campeonato.

Cambien su dinero por Fiat… conviene recordar que antes de finalizar el mes EE.UU sacará al sistema 1,9 billones de $ en ayudas. Pues eso que me quedo con BTC, de hecho a eso de las 3 adelante la compra de marzo y tengo un poquito más de eso que llaman BTC y algunos no quieren, jo bajaba más de 9.000$ en ese momento.

Aunque adelanté la compra de marzo seguro que en marzo toco algo aún así.

6 Me gusta

Creo que no he acabado de entenderte (porque no tengo ni idea eh) pero juraría que lo que quieres decir es que esto va a seguir subiendo verdad?

Disculpa mi ignorancia… algún espero controlar lo suficiente…

Que suerte la tuya que nunca se te acaba el dinero para ir comprando y nunca vendes :grin: se de uno que estará muy orgulloso de ti!! Y fuera bromas gracias por tus aportes y también a @Criptonauta que veo que esta escribiendo

2 Me gusta

Bueno eso yo a ciencia cierta no lo sé, pero mientras mes tras mes se hagan nuevos máximos y mínimos crecientes, seguiremos en tendencia alcista, con lo cual es más probable que siga subiendo a que baje.

Lo de hoy por el momento pinta a petada de stops para luego seguir subiendo, pero como te digo, la certeza absoluta no la tengo.

Tampoco iría nada mal estar unas cuantas semanas en lateral/bajista, para luego retomar las alzas con más ganas. Si revisas anteriores ciclos alcistas de bitcoin (2013 y 2017 especialmente) verás la de “meneos” que puede llegar a haber antes de alcanzar un techo de mercado. Lo de hoy es uno más…

19 Me gusta

Son pequeñas cifras, las he ido migrando de bolsa, Forex, algo de lo que se ahorra todos los meses y un préstamo (jamás había pedido préstamo para invertir y no me siento orgulloso) para irlo repartiendo en el tiempo, un mes puedo meter 800 € otro quizá 1200 €.

Está claro que no multiplico los panes ni los peces.

7 Me gusta