[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Esto es imposible, esta semana se vota en la cámara de representantes, luego va al senado y si la modifica volvería a la cámara. Los demócratas han prometido para la segunda semana de marzo que es cuando terminan algunas mejoras de la ayuda al desempleo, pero no sería raro que se retrasase para la segunda mitad del mes.

1 me gusta

Parece que el día 5 de Febrero lo aprobaron.

https://www.expansion.com/economia/2021/02/05/601d63c8e5fdea29028b45ee.html

5 Me gusta

Pregunta asi bastante tonta. Cuanto mas baja el valor del bitcoin mas me dice NiceHash Miner que estoy ganando al minar (tanto en bitcoins brutos como en su equivalencia en dolares). Como es eso posible? No deberia ser al reves?

La ley aún se tiene que votar. Eso simplemente fue autorizar la cantidad, tampoco le vamos a pedir a los medios españoles peras al olmo.

Aquí está el borrador para que le echéis un ojo:

1 me gusta
4 Me gusta

Lo aprobaran, no pueden dejar de sacar pasta de la nada, pues la alternativa es un Crack de lo buenos.

1 me gusta

Massacre… uff
Ampliamos vocavulario

Claro, pero que aún falta alguna semana más.

1 me gusta

Mi conclusión fue lo que leí en prensa, si los que se ganan la vida con esto (periodistas) no se molestan en enterarse bien de las cosas y contrastar la información… últimamente por desgracia se ve muchas publicaciones que no paran de decir barbaridades, debiera haber sanciones por económicas por incompetencia.

4 Me gusta

Permitidme un comentario de “cuñao bitcoiner”: Esto estaba subiendo demasiado rápido.

Si me dices hace unos meses que estamos en febrero en 50k te digo que “y un mojón”. Teslas y demás noticias buenas, amigos nocoiners diciéndome “Estarás forrado, eh?” y preguntando con envidia “¿Y cuantos tienes?”. Amigos bancarios preguntando por Coinbase y más pendientes de la cotización que yo… Tenía que corregir!

Ayer en la radio (Cadena Ser, Hora 25 de los negocios) y otros medios “tradicionales” diciendo: desplome de bitcoin, hundimiento, fin del rally… como diciendo “ya os lo dijimos”, como si se alegraran los hijos de p**a :rofl:

Y entonces es cuando me empiezo a estar a gustito. Que lo den por muerto onemoretime y se marchen con pérdidas los cagones. Esto ya lo hemos vivido y forma parte del mundo Bitcoin, igual que los nodos, los mineros y no acordarnos de cuantos decimales tiene un satoshi (8 hombre!).

Algunos llevamos unos años ya en esto y todavía estamos empezando a vislumbrar lo que significa. Son tantos los posibles usos, las derivadas de lo que inventó Satoshi (por cierto, es una mujer), que todavía quedan muchos sobresaltos. A disfrutarlos!

21 Me gusta

Te refieres a esto? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Justamente estaba pensando en ello estos dias. Es increible la cantidad de gente que me está preguntando por “los bitcoins esos”. Conocidos me preguntan cómo se compra btc, amigos mios haciendo compras periodicas, en el trabajo muchas personas interesadas en el tema… y " solo" estamos en 50.000 $. Hasta estos dias confiaba en el s2fx de planB, que predice un pico de 500.000 $ o más, pero visto que mucha gente nocoiner está entrando, tengo la sensación de que no puede durar mucho más el rally. El otro sistema en el que me fijo es el de @Criptonauta (:bowing_man:‍♂), y de momento “seguimos largos”. Veremos.
Saludos!

3 Me gusta

Me gustaría pensar que eliminamos a unos flojos, tonteamos un poco y tiramos algo más arriba, pero en mi coco está (recuerdo que estamos en no AT, no me pidáis un porqué) volver al anterior ath, a los 20k y por qué no algo menos… Que no quiero! Pero estoy preparado para lo que sea XD

3 Me gusta

Tampoco me parecería una locura, en el 2017 se marcó en verano los 3k y corrigió hasta los 1800. Tres mesecitos de acumulación y publicidad para nocoiners que acabaron en los 20k ( fué cuando me enganché yo)

3 Me gusta

este subidón del btc alguien lo tiene que pagar, toda esa gente habrá patrocinado el subidón, el dinero no es infinito, no puede subir sin parar, tiene que haber una corrección muy bestia toda la gente que vaya entrando ahora se quedará colgada unos añitos si holdean o deberán aceptar perdidas

Stablecoins y Bitcoins fluyendo hacia los exchanges… Se avecina una bonita batalla.

2 Me gusta

Yo ya estoy hecho un lio, nos vamos a los $100.000 o nos vamos al foso?
Yo desde luego aun tengo el cash en el Exchange esperando a recomprar… Aun no me atrevo…
Se que digo de comprar y nos vamos al foso… Estoy por comprar con el 25% del cash, irnos al foso, y volver a comprar con el 75%, para acelerar un poco al mercado.

3 Me gusta
3 Me gusta

@MERLINPESCA que opinas de esto? he visto que uno ha perdido todos sus ahorros, 12 millones de euros menos la casa y le debe a kraken 2 millones , vendedor de margen… Al parecer bajaron eth a 680 y no les dejaba entrar en la plataforma asique no pudieron vender, les liquidaron el margen a fallo con deudas incluidas
Lo más jodido esque dice que nadie le atiende… pena máxima por este hombre

y no es la primera vez

Como es posible que en estos exchanges que se suponen con mucha liquidez pase esto?

2 Me gusta