[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Eses fue el motivo por el cual me pasé a bitfinex.
Está claro que nada es infalible, pero no recuerdo quedarme tirado con bitfinex, con kraken si aparte de que la fluidez de la plataforma deja mucho que desear cuando te mueves rápido y ajustado.
No entiendo como alguien puede tener tanto y esperar tanto de kraken.

2 Me gusta

Te lo digo sin tapujos, los exchanges son una “puta mierda” en cuanto se mueve el precio a lo vestía se caen o no dejan operar o tienen fallos de Api.

A mi me parece una Vergüenza, que los exchanges tenga estos fallos y llevan años, xq si les pasa una o dos veces y lo corrigen pues bien, pero seguimos igual y son casi todos no sólo kraken.

En fin, lamentable.

4 Me gusta

Haz una prueba con bitfinex, vas a flipar.

1 me gusta

Para bien o para mal?

:rofl:

2 Me gusta

Para bien, ágil, rapido, no se encasquilla y no recuerdo la plataforma colgada en momentos tensos. Ah y los stop loss los cumple no como otros exchanges que se los saltan.

2 Me gusta

En 2018 intenté verificarme en bitfinex, no me dejaba, contactaba soporte para ver que pasaba y ni siquiera contestaban, logicamente se me quitaron las ganas de seguir adelante.

2 Me gusta

Muchas gracias, bueno es saberlo :wink:.
Pero si no recuerdo mal no era bitfinex la que tenía un mínimo de depósito algo alto?

Son un poco escrupulosos con el proceso de registro pero tampoco nada del otro mundo. KYC, pasaporte, factura, y no se si alguna acreditación más.

El fiat meterlo a traves de kraken, es más fácil y luego lo mueves con usdt (tron)

1 me gusta

Sí, lo habitual y les mandé todo, pero como no conseguía que me verificarán me puse contacto soporte, lo mínimo es que soporte conteste, no se si has acudido a soporte para algo y si te han contestado, sino lo has hecho haz la prueba. A lo mejor desde 2018 se han corregido en esto, tiempo han tenido desde luego.

Lo mejor es operar con una API como Tabtrader, así no tienes problemas con eso.

1 me gusta

Yo me fui de Kraken en 2018 por este motivo ,entras en una ope te sale bien,no te deja vender porque se te cuelga la pagina un monton de horas y al final te sales casi con lo comido por lo servido,aunque prometieron solucionar esas cosas yo lo vi claro y me fui de alli,estoy en BISTAMP y muy bien.

2 Me gusta

Volviendo al tema del que le debe dinero a kraken, no sé si estoy confuso en cómo funcionan los apalancamientos… Yo pensaba que si tengo 100€ y me apalanco X5 en cuanto el precio bajará un 20% pierdo los 100€ pero ya está. No es así? Es decir te pueden reclamar más de lo que metiste en la operación?:scream::scream:

1 me gusta

Huele a futuros

Evidentemente el que entra apalancado en una plataforma no está comprando Bitcoin, está realizando una simple apuesta sobre su precio, como no puede disfrutar de la inconfiscabilidad que tiene Bitcoin pues queda en manos de terceros que pueden hacer con él lo que quieran, algo poco inteligente en el mundo cripto.

Entrar en el mundo cripto sin aprovechar lo que le da valor, que es el ser poseedor de lo que compras sin posiblidad de ser desposeído de ello, pues es un acercamiento cuanto menos poco audaz…

Teniendo una herramienta como Bitcoin, en el que tú y solo tú eres dueño de tu dinero sin que nadie pueda manipulartelo, no entiendo cómo alguien puede entrar en él prescindiendo de la cualidad más valiosa que tiene.

Si Bitcoin ha llegado donde ha llegado es por sus cualidades y fundamentos, no por la burda y simple especulación, más bien apesar de ello, aprovecharos de ello y no caigáis en la trampa de la avaria que el apalancamiento os propone.

14 Me gusta

Las grandes salidas de Coinbase no logran detener la venta:

1 me gusta

Dibujar siempre se me ha dado falta, pero por poner dibujar unas gafas, no creo os enfadéis.

Pues mis gafas intenta explicar donde estamos, es una figura H-C-H que si el último Hombro lo desarrolla bien será de libro.

Ya empiezo a ver algunas noticias en plan negativo lo cual creo es bueno, como siempre en estos meneos asustan a gente (los seguirán haciendo hasta el infinito les funciona) y bueno simplemente creo que a pesar de todo la trayectoria alcista está perfectamente, es más podemos corregir más quizá hasta el rectángulo sin ni siquiera ponerla en peligro, no gustaría pero podría hacerlo perfectamente. Si baja de 35.000 $ ahí sí podría preocuparnos, aunque sinceramente un mercado bajista me parece poco probable.

Y después de lo dicho, ¿subimos ya?, pues todo movimiento genera un consumo de tiempo y según el segundo Hombro de la “gafa” no está suficientemente desarrollado, esto se hace xq simplemente va “soltando” en venta mucha gente que esta de aguante al límite (muchos ya soltaron) recogen esos BTC a precios interesantes y en su momento deberíamos desplegar otro tramo alcista.

Parece nos tocará tener paciencia y estar vigilantes.

13 Me gusta

Cómo son las comisiones? Estoy cansado del palo que te meten algunos exchanges…