[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

@merlinpesca, lo que has dibujado parece un nazareno de semana santa con una gafas de sol a lo postureta en Ibiza… vamos, que no pinta nada bien!

Nah, fuera coñas. Muchas gracias por tus gráficos, de verdad.

2 Me gusta

Es lo que tiene el arte :joy: :joy: :joy: cada cual interpreta una cosa :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Más optimista que PlanB, que ya es decir. Vivir de tus bitcoin sin necesidad de venderlos.

6 Me gusta
2 Me gusta

Análisis interesante basado en charts de glassnode.

10 Me gusta

Esta largo y algo tedioso de digerir. Pero me encanto, pedazo de articulo. Me da esperanzas muy positivas.

Que agusto leer análisis de gran escala, muy bueno si! Gracias por compartirlo!

Muy buen articulo…quizas demasiado avanzado para pollacos coloridos

2 Me gusta
4 Me gusta

Esto del stock to flow es muy bonito pero se sabe que tono de DOT será el último de subida??
si comparamos 2013 y 2017 los colores varían… he aquí la cuestión

No está mal el modelo,con ésta versión llegariamos a unos 7-8 millones de dólares para 2025. :rocket: :rocket:

8 Me gusta

Como el mercado se mueve en tu contra puedes llegar a perder lo que pusiste e incluso mas

Y claro que te lo van a reclamar, otra cosa es que les pagues

1 me gusta

Te lo reclaman via judicial,afortunadamente no me ha pasado pero he leido algunos casos y si no pagas te van a embargar todo lo que tengas.

3 Me gusta

Se lo van a pensar antes de reclamar juidicialmente entre paises comunitarios, a no ser que sea una pella muy grande, pasaran

Te lo digo por experiencia en brokers extranjeros y español alguno ibro

Es un riesgo inherente a su modelo de negocio

1 me gusta

Pues sinceramente, pensaba que el margin call es precisamente para evitar eso.
Es decir si opero con un x10 en cuanto el precio baja un 10% lo pierdo todo porque salta el margin call. Pero de ahí a que pierdas más que lo que has operado :man_shrugging:

Pues en éste articulo dan buenos argumentos para pensar que podemos llegar a esos niveles en un futuro:

A $3.5 BILLION PURCHASE TRIGGERED AN EXPLOSION OF $30,000. IMAGINE WHAT A $10 BILLION PURCHASE FROM APPLE WOULD UNLEASH.

Let’s say that out of the $100 trillion worth of wealth in each of the following vehicles: real estate, public securities (stocks and bonds), and monetary instruments (government debt, bank deposits, money market funds), bitcoin manages to eke out a meagerly $1 trillion in new demand. Using a 25x multiplier given our estimations from MicroStrategy and Tesla, this would equate to a $25 trillion increase in market value, or $1.3 million per bitcoin.

6 Me gusta

Acaban de salir 12000 BTC de coinbase.
Que institución habrá comprado esta vez?
En pocos días lo sabremos…

10 Me gusta
1 me gusta

Este jueves creo que uno de los youtubers grandes a nivel nacional, que hace podcast realmente interesantes con gente muy especializada en diferentes ramas, científicos, matemáticos, astrofísicos, economistas y gente famosilla hará un podcast/directo en Youtube sobre el Bitcoin y las críptos con un “experto”, aún no se quién será no me informado, espero que lleve a alguien con conocimientos técnicos y no solo hablen del valor de las monedas.

El canal es el de https://youtube.com/c/TheWildProject

1 me gusta