[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

OK muchas gracias. Saludos

1 me gusta

Pues yo no veo ninguna retirada de semejante cantidad en la cuenta de twitter “whale_alert” :thinking:

https://whale-alert.io/transaction/bitcoin/e6dc753044f975936842284197627291a3ec4179fc2e1269e20c57c0b24a83df

Luego esos 12000BTC los pasaron por la picadora

A las “gafas” que dibujé, parece se le ha roto un cristal y yo que me alegro, la variable tiempo de está última corrección sino está consumida lo estará pronto (si quieren todavía nos pueden tontear un poco para romper el optimismo). Aún así conviene prepararse para el escenario más probable la “Gran Subida” (eso me sale a mí y como cualquiera me puedo equivocar), en mi caso he decidido hoy meter lo que pensaba en todo 2021, aunque sospecho que algo más meteré, pero ya de muy “Tranki”.

Al tema.

La subida esperada por mi parte es tan alta que no me cabe en el gráfico, considero que podría empezar un nuevo impulso hacía los 103.000 $, conviene decir que estás cifras son aproximadas, en el anterior pensaba podríamos ir a los 62.000 $ y no quedamos en 58.500 $ ±, en está ultima previsión ese rango podría ser más amplio así que voy a pensar entre 92.000 y esos 103.000 $, incluso podría ser algo más.

Siempre hay que recordar, que aunque me veáis positivo, aquí no nos regalarán nada y el riesgo es importante tenerlo controlado.

Si acierto, nos espera un Segundo trimestre realmente emocionante.

Suerte.

32 Me gusta

Lo que queda es ir estudiando la acción del precio a medida que pasen los días. En el anterior mercado alcista también nos íbamos a 50k y nos quedamos en 20k. Esta vez todo el mundo parece estar seguro de que se va a 100k, ¿quizás se quede en 60k?

2 Me gusta

Me iba a esperar, pero leyendote me estoy pensando en acumular algo más de btc y de alguna otra alt que tengo en cartera…

Ten en cuenta que aquí comentamos y opinamos, pero también nos equivocamos, en esta espero no equivocarme, pero cuando cualquiera hace un análisis en el foro y dice lo que puede subir, no lo hace con previsión a equivocarse y eso exactamente me ha pasado a mí.

Si te lanzas suerte, xq si te va bien, a mi me irá bien también.

2 Me gusta

Sí sí, está claro que hay riesgo a equivocación y si eso pasa es mi responsabilidad. Siempre agradecido de que compartas tus conocimientos.

1 me gusta

Buenas,

no paro de leer lo mismo en este foro, que si nos íbamos a 50K o a 100K en 2017. La realidad no creo que fuera esa, yo recuerdo perfectamente porque vendí el 50% de mi posición en 1200 :expressionless: No me arrepiento, mi estrategia tras entrar en las cryptos en 2016 era apostar por una rotura de máximos y un pullback muy fuerte, así que recogí beneficios, me centré en las alts y esperé acontecimientos con BTC.

Mi recuerdo es que tanto este foro como el ecosistema, durante 2016 o la altseason de 1Q-2Q de 2017, no se esperaban los 20K a Dic 2017. No digo que alguno hablara de cifras astronómicas, pero a día de hoy los 100K se dan por garantizados en general, en 2017 tras rotura de máximos se hablaba de los 2K, 3K y 5K…

Ojo que no digo que tu previsión me parezca mal, que cada uno valore y utilice sus indicadores para establecer un precio objetivo, sólo digo que si tu estrategia es ponerte como objetivo algo por debajo de 100K porque es lo que ocurrió en 2017, creo que basas tu estrategia en datos incorrectos, deberías fijarte en las previsiones que se hicieran tras rotura y consolidación de los 1100, o como mucho a Junio de 2017 justo antes del verano del Fork.

Mucha suerte en cualquier caso!! :wink:

6 Me gusta

Lo mejor siempre será, salvo que tengas necesidad o suficiente y te retires de esto, guardar algo xsiaca.

Las predicciones son solo predicciones, nada más. Ser trader es una cosa, pero si alguien quiere acumular en máximos para hold pues el verá. Yo ahora mismo en diario por estrategia soy alcista, pero eso puede cambiar. Evidentemente no puedo ver el futuro.
Yo me esperaría a ver romper los 58k y compraría tras el apoyo si lo hay, y sino a otra cosa. A estos precios tengo mucho más que perder que ganar, y las caídas del 70% en el precio han sido reales desde sus inicios.

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Que no pare la fiesta :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

1 me gusta