[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

2 Me gusta
1 me gusta

Si uno de los primeros hodlers de la historia sale a la venta, es hora de preocuparnos no? :sweat_smile:

1 me gusta

En algún momento hay que vender algo, hay que vivir y disfrutar.
Yo no me preocuparía, aún.

4 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

Muy ilustrativo :+1:

Estos últimos días parece que han sido alocados.

La caída de BTC hace 4 días y que se vieron los 50k los medios la atribuyen al corte eléctrico en China… Simplemente yo no me lo creo, demasiado intensa a mi entende,r para sólo deberse a un corte por importante que sea, esa es más bien la escusa.

En cualquier caso la tendencia alcista sigue intacta, motivo de cierta preocupación ha dado esos 50K, pero parece estamos alejándonos y creando un nuevo suelo, en teoría cuando acabemos este desarrollo de corrección deberíamos retomar las subidas, posiblemente se harán esperar algunos días, todavía tienen que “tocar la narices” al personal para que se asuste y vaya soltando sus BTC.

La gran subida que esperaba, no se ha producido aún, todavía la espero, pero nada hay garantizado.

Positivo en mercado: La tendencia alcista sigue intacta, no llevamos en tiempo tanto desarrollo para irnos a mercado bajista, las grandes subidas de fin de fiesta ni siquiera han empezado.

Negativo en mercado: Cualquier “chatarra o chicharro” sin proyecto o copia de copia de no se que otro proyecto, sube brutalmente con multiplicadores casi imposibles, esto tarde o temprano reventará el mercado y vendrá otro mercado bajista, para las buenas y las que no valen nada, ¿cuando será? ni idea, pero cuanto más se infle más peligro.
Recientemente he adquirido un par de “chicharros” con intención de ganarle y pasarlo a BTC o ETH, así que no critico a nadie, cada cual con su dinero compra lo que le apetece.

Suerte.

33 Me gusta

A parte del corte eléctrico, dicen que un minero vendió 9000 bitcoins, iniciando una reacción en cadena de liquidaciones de largos. La mayor liquidación de largos en mucho tiempo. Por eso en mi opinión lo mejor es no operar con apalancamiento. 1 millón de usuarios han sufrido liquidaciones!!

6 Me gusta

Eso me cuadra más, aunque todavía habrá algo que no conocemos.

1 me gusta

En el anterior bullrun fue el año nuevo chino y en este cortes de luz. El hecho es simple alguien con mucha pasta apretó el botón de vender, la razón es indiferente, lo importante es que la tendencia sigue intacta y que la gente quiera comprar a estos precios.

3 Me gusta
3 Me gusta

Basta con que a cualquiera con una cartera gorda se le vire la cabeza para desatar una reacción en cadena. Completamente de acuerdo en lo del apalancamiento.

2 Me gusta

Me he puesto a analizar sólo una variable RSI.

Está marcando en este momento 37 puntos (Circulitos), me ha llamado la atención cuando en septiembre tuvimos un RSI 32, aunque en gráfico no se ve también tuvimos una bajada desde máximos superior al 30%, porque claro si en marzo de 2020 estaba a menos de 4.000 $ y antes de esa bajada llegó a 12.500 $ ¿Que espera Utd. Oiga?.

Por aquel entonces algunos se creyeron el mensaje y soltaron, luego vino lo que ya sabemos. A mi me pasa como en aquel momento, no me creo nada, es más creo cuando acaben de “apalear” puede venir una gran subida.

Por supuesto, me puedo equivocar y “piciarla”, pero como aquí estamos para opinar, opino.

Suerte.

35 Me gusta
7 Me gusta

A ver qué alcance puede tener esto en el precio de BTC…

4 Me gusta