[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Biden esperando el momento perfecto para hundir las bolsas.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Por ahora el patrón sigue su curso…:point_down:

15 Me gusta

Hola Dalai

Me gustaría saber tu opinión
Se que es difícil y que eres holder pero hasta qué rango crees que bajará btc

Me vale un rango de 10k

Gracias

1 me gusta

Todas las noticias que más arriba ponéis y todas en plan negativo, son geniales.

Llevamos 2 días ya en sobre-venta y este tipo de noticias hará que despleguemos otro tramo alcista probablemente esta semana que empieza, cuantas más salgan de estas mejor. Que sigan saliendo.

21 Me gusta

image
el supply no ha aumentado casi nada , creo es un buen indicador

5 Me gusta

Quieres decir que no han ido muchos btc a los exchanges no? De ahí la buena señal… si fuéramos para abajo deberían tener muchos más de la gente que hubiera vendido, no?

Aún puede llegar alguna que otra sacudida para sacarle los satoshis a las manos débiles, pero no me atrevería a dar una cifra… lo que sí que no creo, por ahora, es que este ciclo alcista haya terminado… aunque todo es posible…

Vamos que lo que he dicho y no decir nada es lo mismo :rofl::rofl:

11 Me gusta

Es un indicador que sigo, pero a veces me genera dudas, no me cuadra lo que se ve con lo que ocurre. Es uno más a valorar entre otros.

Antes de la bajada el supply BTC sino recuerdo mal equivalía al 6.7 %.

4 Me gusta

Hace meses atrás era más útil, ahora me da la sensación de que lo usan para condicionar al personal…

3 Me gusta

Si da la sensación a veces que está manipulado.

2 Me gusta

creéis realmente que usan este dato y la web a modo de manipulación?

3 Me gusta

Casi seguro que sí.
Es muy fácil de manipular, si una gran institución quiere comprar barato, se pone de acuerdo con un exchange, este introduce desde cuentas no trakeadas una buena cantidad de criptos, el precio cae y ellos compran en la caída

2 Me gusta

igual las direcciones para las OTC no estar contempladas

1 me gusta

Seguro que tienen muchas direcciones no trakeadas con las que juegan, no te quepa duda…

1 me gusta

Creo que nos manipulan con todo lo que pillán, al final lo más fiable la psicología de masa, super-optimistas una bajada está cerca, super-negativos nos vamos para arriba.

Conceptos muy simples que cuando estás implicado es difícil ir al contrario.

Cuando tengas unas ganas del Copón de vender xq piensas una bajada tras otra ya te parece imposible aguantar haz justo lo contrario compra. Cuando tienes ganas de comprarte todo el mercado xq no para se subir y subir, piensas y subirá el Copón más vende o deja de comprar si eres Hold.

Sencillo todo, pero bien complicado llevarlo a la práctica.

Aún haciendo esto a veces te equivocarás, pero posiblemente acertarás bastantes más veces que las equivocadas.

28 Me gusta

Pues yo creo que ya hemos tocado ATH, habrá rebote y para abajo, esa es mi opinión.

Edito: Es más, creo que la gran mayoría de la comunidad es alcista y mantiene sus monedas. Estaría bien una encuesta para saber el sentimiento del mercado.