[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Se me haría raro que después de tanto dinero entrando de instituciones y tantas nuevas formas de convivir con las cryptos, el valor se venga abajo

6 Me gusta

Creo que le queda bastante de subida,esto es una corrección sana para seguir subiendo,por mi parte sería perfecto hacer una encuesta

1 me gusta

Pues yo creo que no, en semanal yo espero una buena corrección y en diario si rompemos este soporte creo que nos iremos a los treinta y pocos. Esto puede cambiar, como todo, pero ahora mismo mantengo esa opinión. Igual que dije hace semanas que era alcista.
Las noticias yo ni las leo, cuando sale la noticia ellos ya han comprado o vendido. La entrada de instituciones y demás es lo mismo que se hablaba en 2017. Mi opinión es que tarde o temprano lo volveremos a ver en 10k y esa probablemente será mi primera entrada.

2 Me gusta

Creo que estamos en el Bear Trap

3 Me gusta

Ojalá nos vamos a los 300000$ antes de febrero

A mí me ha faltado el sprint final de las burbujas,esa subida final a 65k$ ha sido muy tibia.Parece más una manipulación del mercado para echar a manos débiles.

5 Me gusta

Es tiempo de ofertas ,hay que aprovechar

1 me gusta
1 me gusta

Pues yo creo que estamos en negación. Mis conocimientos en trading siguen siendo limitados, que nadie me eche la culpa si después nos vamos a 100k :joy:. Mi opinión ahora es esa.

2 Me gusta
7 Me gusta

https://whale-alert.io/transaction/tron/543cb434ffba91d1c6a29cc75ac8b768b4733bf0a5dea6bf38e5d60388267bf4
https://whale-alert.io/transaction/tron/4d05ec6349c8ea953052c65269d621edbe28b877d5ac1f3b7deb1013975a92be

más de 4,000,000,000 USDT en menos de dos semanas

2 Me gusta

Si aplicamos el patrón histórico de anteriores ciclos, esta es, sin ninguna duda, la bear trap posterior al despegue y aún queda mucho margen para llegar a la euforia.

Yo estoy en esas y toda mi estrategia se basa en el patrón histórico, así que no me muevo.

Y si me equivoco / nos equivocamos, y no estamos en ese punto del ciclo sino en uno más avanzado: pues a esperar un par de añitos más. No tengo ninguna prisa y en cambio tengo la total certeza de que BTC alcanzará los 350K tarde o temprano.

17 Me gusta

Ese dinero tiene que salir por algún lado.

Un posible escenario que me parece bastante plausible es el que comentó Alessio Rastani hace unos pocos días. BTC lleva 33 semanas sin tocar la ema21 en semanal (nunca había estado tanto tiempo sin hacerlo), la media según apunta Rastani es de unas 14 semanas (y el tiempo máximo anterior que tardó en tocarla estaba en 24 semanas); con lo que podría estar en camino de ella en esta aparente corrección (sana), eso nos llevaría a cifras entre 40.000-45.000$.

3 Me gusta

En el ciclo alcista de 2015-2017 asistimos a correcciones (drawdown) del 35% de media en ocho ocasiones . Lo que quiere decir que las caídas últimas no significan nada. Son una fase correctiva más de las muchas que han de llegar.

7 Me gusta

Pues mi idea es muy diferente. Yo busco vender arriba y comprar abajo. Holdear las monedas y ver cómo pierden un 80% de su valor no me genera ningún tipo de satisfacción, pero bueno, eso ya cada uno.

2 Me gusta
2 Me gusta

La semana pasada JPM hablaba horrores de Bitcoin. Baja el precio, compramos un poco de BTC y ahora ya es una maravilla. En fin, lo de siempre.

2 Me gusta

#holding

1 me gusta