[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Todo el mundo insiste en compararlo con el 2017 y parecen olvidar que en 2013 tambien hubo bullrun con una correccion de mas de 80%. A mi se me parece mas a 2013. Juegan con nosotros. En mi opinion personal aun queda una buena caida, mucha gente vendera pensando que se acabo la fiesta, luego lo tiraran para arriba cuando la mayoria este fuera. Ya veremos que pasa, animo a todos!!

7 Me gusta

Realmente no sabía que en 2013 hubo esa corrección, en mercado alcista, mi plataforma gráfica sólo me da información desde 2015.

Haga lo que haga, iré a hold, aquí parece nos queremos hacer “ricos” en 4 días y después de empezar en este mercado en 2017 hacer trading y demás historias, he llegado a la conclusión que el existo está en criptos de calidad y años, si puedes además en ese proceso acumular algo en los fuertes recortes mejor.

11 Me gusta

TradingView - BTCUSD - Bitstamp , es el unico sitio en que puedo verlo, por si le quieres echar un vistazo :+1:

2 Me gusta

14 Me gusta

Si, lo entiendo! Yo compre a esos precios por q recien entraba a este mundo, y me largue con 10 usd, desp 20, etc etc… cuando aprendi a analizar mas o menos y ver graficas anteriores, fomo, shitcoins, trolls ya estaba von la vela en 30k

Pero entiendo, solo q no tuve la capacidad o el tiempo mejor dicho de ver el panorama completo, de q pasaba y q podia pasar!

Igual, algo aprendi! Asi q voy HOLD

1 me gusta

Mi opinión es que tocará fondo sobre los 10-15k. Ahora mismo seguimos bajistas, pero para cambiar de tendencia no tendría que ir más abajo. Tendría que romper y apoyar los 56k, eso en diario.
El que no hay soltado lastre no creo que sea buen momento para hacerlo, ya que hay monedas que ya han caído un 60-70% y creo que tiene más que perder si vende y sube que si vende y baja. Por debajo de 10-15k supongo que será difícil verlo, veremos cómo avanza esto. En semanal seguimos alcistas hasta que rompa con fuerza los 30k aprox creo, ahora no tengo la gráfica a mano.

Que cada uno saque sus conclusiones…

20 Me gusta

Las conclusiones son clarividentes para cualquiera, hay que holdear caídas del 80%, es la clave :joy:.

3 Me gusta

La ballenitas parece quieren acumular, veremos si es un espejismo o tiene fundamento.

12 Me gusta

Eso parece. De dónde sacas esa tabla?

3 Me gusta

Oju… El que esté tradenando con BTC y ALTS de esta poniendo las botas. En mi caso no me sale un pedo ni con ventosa con tanta bajada. HODL :facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:.

3 Me gusta

Menudos tiempos “durillos” a pesar de lo hemos vividos, se ve mucho optimismo, quizá demasiado, de hecho sospecho que nos seguirán haciendo sufrir, el escenario que me parece más probable es este.

Diría que nos van a desarrollar ese hombro fantasma, problema la parte alta esta en poco más de 40.000 $ y la baja en los dolorosos 29.000 $ aprox. Si lo desarrollan hasta muy entrado junio o incluso julio nos pueden marear. Después…? si de verdad continúa mercado alcista debiera partirlo al alza para dirigirnos a nuevos máximos, sigo pensando que este mercado sólo se ha desarrollado 1/3 o quizá 1/2 del mismo, pero como sabemos que lo que impera es la manipulación, podrían perfectamente partirlo y mandarnos a bajista x que sí.

Realmente, espero que el alcista continúe, pero también tenemos que tener en cuenta que ahora la posibilidad de esa opción desagradable está ahí y hay que valorarla.

Suerte.

24 Me gusta

Hola @MERLINPESCA, un placer hablar de nuevo contigo. De un tiempo acá tengo la siguiente duda, una duda que supongo que será difícil de responder, que nada tiene que ver con análisis técnicos ni fundamentales en estos momentos concretos, y es que si la diferencia entre la situación de ahora con la vivida anteriormente es la entrada de capital institucional , tanto en Bitcoin como en otros activos a precios que todos sabemos, es más siguen comprando , no se deshacen de los que tienen. Con todos estos ingredientes parece raro que pueda bajar de los 30k aproximadamente. ¿Como lo veis? . Gracias por tus aportes :+1::wave:

No consideras con un RSI en diario de 34 una posible subida?

1 me gusta

Pueden quedarse en el hombro sin realmente tocar de nuevo los 30k. Pero creo hay que considerarlo si se da, está todo tan difícil que realmente se puede fallar, pongo el escenario que me parece más probable ahora, no me gusta mucho y me gustaría volver arriba pronto, pero el mercado no me manda esas señales ahora.

Si deja hombro incompleto y se va hacía arriba, créeme que sería el primero en alegrarme, pero es bueno valorar todo.

3 Me gusta

Si el RSi diario sigue fuertemente sobre vendido, pero pueden subir el Rsi sin subir demasiado los precios si quieren o simplemente nos pueden mantener en rango 30 a 40 un par de semanas o quizá más, si continuamos en mercado alcista (en principio considero que sí), esta maniobra para hacerse con muchos BTC y otras Alts de calidad les ha funcionado de lujo, quizá quieran seguir con esta maniobra un tiempo no hace falta bajarlo mucho sólo tienen que exasperar al personal que espera grandes subidas dejándolo como está. Hoy lo subo, mañana lo bajo y vuelta a empezar; muchos esperan esto recupere en “4 días” pienso más bien se tomarán su tiempo y jugarán con el peligro de un mercado bajista, realmente creo nadie sabe sus intenciones.

8 Me gusta

Dice que nos podemos ir para abajo y es de los pocos que lo dice

3 Me gusta

Rodri suele ser pesimista, pero claro la opción está ahí. Luego lo veo!

1 me gusta