[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

11.850€ (Idem 2017)

Joer, es que es una pasada, en 9 días el BTC ha perdido 20.500 $, el que esté haciendo trading se está haciendo de oro …

1 me gusta

Y lo que queda…

1 me gusta

Si BTC baja de 65k a 40 y tu sistema te sigue diciendo que es alcista me da a mí que algo falla. Yo sigo alcista en semanal, pero en marcos inferiores bajista. Yo sinceramente no veo ningún tipo de soporte hasta los 32k aprox.
Es posible que venga un buen rebote o sigamos bajando, eso no lo sé.
Yo he vendido todos los proyectos basura que tenía a tiempo, y aunque solo haya perdido ganancias es una putada, porque lo venía diciendo y me deje llevar un poco por el FOMO, que es lo que se lee principalmente en el foro y en redes.
Mantengo un par de proyectos en Ethereum, uno con pequeñas pérdidas, Matic, DFYN en ganancias y Mochi en pérdidas. Ya no es lo que pierdes sino lo que dejas de ganar por no haber vendido.
Salirse ahora quizás no sea buen momento, depende de los proyectos que lleve cada uno, el porcentaje de pérdidas, disponibilidad de USD para comprar más abajo…
Y llegará el próximo bullrun y volverán los holders con el cuento de la lechera, en fin, son días para estar atentos al mercado, suerte a todos.

1 me gusta

Vaya, pues llego de comer y ya ha caído :joy:. Ahí sí creo que hemos encontrado soporte en los 32k y puede venir un buen rebote, iremos viendo, aún es temprano para sacar conclusiones. Si llegásemos a romper los 32k pues hay que abrocharse los cinturones. El escenario es dantesco, pero tarde o temprano debería venir un rebote.

2 Me gusta
4 Me gusta
13 Me gusta

Este tipo de información es un arma de doble filo, por un lado parece querer ayudar a evitar una catastrofe informando de la misma, pero al hacerlo está haciendo que posiblemente mucha gente se plantee salirse lo antes posible si piensan que esta profecía corre riesgo de cumplirse.

1 me gusta

Esto me han pasado, lo pongo por aquí, pero no sé si ahora será trampa o real…

http://boards.4channel.org/biz/thread/35862125/insider-again

4 Me gusta

Seguro que se irá a 46 mil, será justo lo contrario :wink:

De ser cierto empezaría a las 9 de la mañana hora española. Veremos si es cierto o sólo una copia del mensaje que se vio estos días en las redes.

El mensaje apocalíptico lo escribió a las 5:51 AM de ayer y habla de una escatombe a las 7 UTM de ayer, es decir las 9h españolas de ayer. Y no pasó nada parecido. Ya estaba bastante claro que era un bulo, y de hecho ya está confirmado que lo era 24h después.

2 Me gusta

12 Me gusta

Es una línea churro pero estoy con el mvil y no me aclaro demasiao… jajaja.
Yo el fire sell off lo veo más en mi super linea.

Y en el punto q estamos ahora parece más una bulltrap pero bueno… ojalá no sea así :disappointed_relieved:

3 Me gusta
9 Me gusta

Buenas! Q sensaciones tienen? Se cae a 10k, vuelve a 30k y rebota? O lateraliza?

Yo entre a este mercado en enero, por lo tanto mis compras de btc fueron de 47500, 49000, 51000, 55000 y 61000

Nose q hacer! Si vender en los 40k y esperar una bajada fuerte para re comprar! Pero tendria q sacar bien los promedios para ver donde me conviene comprar y si la dif vale la pena!

Sino, cerrar todo, y HOLD

:ok_hand::wink:

4 Me gusta

:+1:t3:

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CPEWIQEB-gY/

3 Me gusta

Se acabo el mercado alcista?
Me lo pregunto, sobre todo xq lo que más me preocupa es el positivismo en los foros más que el desagradable precio al que vemos nuestros “queridos” activos.

En el gráfico no hay mucho que decir, parece quieren desarrollar ese desagradable hombro fantasma que se encuentra entre los 30.000 a 40.000 $ básicamente.

También veo muy a menudo el discurso de 2017 (que realmente también defendía), en que BTC le dieron varias veces en ese gran mercado alcista con caídas de hasta el 41%. Bueno aquí nos hemos acercado peligrosamente en la caída al 60%.

Que nadie me mal interprete, realmente no sé si nos han cambiado a bajista, pero esa posibilidad cada vez parece mayor, personalmente me mantengo Hold y así seguiré, los precios actuales pueden ser buenos para quien tenga mucha liquidez pues a largo posiblemente no se equivoque.

Para los que estamos con casi todo metido es mejor extremar la prudencia y ser muy selectivo, ojala no nos hayan cambiado el mercado.

Insisto, sigo en Hold a largo (años), sinceramente creo estamos donde hay que estar, sobre todo con las cripto de calidad.

Suerte.

18 Me gusta