[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No se ni por donde empezar pues creo no estamos de acuerdo en casi nada. Sobre todo en esto.

El camino de Hold para nada me parece fácil, simplemente estoy en él xq pienso es lo más acertado. El tiempo dirá si acierto o no.

Con esta afirmación no deberías estar en Cripto.

¿?

Suerte @jmr, después de leerte pienso que todas nuestras conversaciones no han servido de mucho.

4 Me gusta

4 Me gusta

Hombre mucho más sencillo que andar mirando un gráfico todos los dias y que tradear es, está bastante demostrado eso, simplemente es comprar y no vender en mucho tiempo cualkier persona lo puede hacer…mi padre de hecho compró mal en 2017 y las sigue teniendo y gana dinero, y para el no supone ninguna clase de esfuerzo solo es poseedor de unas fichas y no las va a vender hasta ke se haga un x100 asike no tiene ni ke pensar…

Jajaja si siempre has sido el primero en decir que solo te importaba la rentabilidad, que los proyectos te daban igual, el valor de bitcoin es cero no aporta nada realmente es solo un bien ke por llegar el primero se le da valor por ser conocido, para mi es como doge pero sin el como y aún asi esta está en el top 10…

Jajaja que te pasa? Seria la ostia ke estuvieramos deacuerdo en todo, si macho aprenderíamos mucho teniendo todos el mismo punto de vista, a mi el libro del hombre que vendió su casa por un tulipan me ha marcado, seguiré en el mundillo por la rentabilidad/tiempo pero todos los proyectos ke veo son shit y los ke son buenos no generan un valor real, no existe la utilidad, no hay pago real que es para lo ke se creó este mundillo, estamos todos aki porke btc no para de subir si btc bajara constantemente por 10 años nadie lo poseería, para sobrevivir y pasar la moda tiene ke implementarse un método de pago mejor y más seguro ke visa y de momento ni está ni se le espera… Pero oye es mi opinión

1 me gusta

Yo el par de scams me los he comido y trankilamente, son muy buenos para aprender, sinceramente creo ke cuanto antes te los comas mejor, vamos ke es la verdadera salud, todo dios se va a comer unos cuantos y en mi opinión cuanto antes mejor, te proporcionan un escepticismo muy sano y te salvan de la bancarrota. Y lo de buenos fundamentales… Castillos en el aire

Ala!! No soy ni un shrimp xk no tengo nada de btc, guay ke suba de precio porke se contagian las mias pero… Ni obtengo rentabilidad en el tiempo, ni obtengo utilidad, solo me proporciona la liquidez suficiente para entrar y salir cuando quiera es por lo único ke compraría esa moneda, me gusta bastante más eth, polkadot, kusama, polygon… Pero vamos es una opinion repito. Un saludo

1 me gusta
2 Me gusta

Edito.

5 Me gusta
2 Me gusta

Interesante analisis

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Un grupillo de aficionados a esto, me han mandado este gráfico.

Y añaden, se ve la similitud 2017-2021 ?
Pues parece si que se ve, alguno ya ha decidido salirse pues hay de todo, holders y traders, los traders se salieron del mercado.

Mi opinión fue la siguiente: Estamos viviendo una corrección brutal, hemos bajado un 60% ± del máximo al mínimo, si estamos volviendo a mercado bajista habría que bajar un extra de otro 20% a 25%, la corrección ha sido muy muy rápida y a no ser que nos quieran meter un lateral bajista durante años, lo cual sería casi inviable debido al dinamismo del mercado cripto, considero que aún estamos en mercado alcista.

También es cierto que tendemos a no valorar o menospreciar la opción que menos nos gusta, que en la mayoría de los casos es un mercado bajista, eso es peligroso y como la tendencia alcista al menos se ha puesto en peligro lo mejor es ir con cuidado, además este mercado está tremendamente manipulado y nos pueden hacer lo que quieran, sin más.

Creo que aquí sólo el tiempo dirá hacía donde vamos y el peligro es evidente, aún así lo mejor es no tomar decisiones precipitadas que podamos lamentar.

Suerte.

17 Me gusta

Obviamente es una opinión válida y totalmente respetable. Además veo que se basan en que los niveles del RSI están ya en valores característicos de mercado bajista, si se cumple lo hecho en el pasado. ¿Puedes especificar cuáles son los valores de las medias móviles utilizadas? Gracias por la aportación. Habrá que ver si se produce un nuevo rebote en la resistencia de la media móvil tal y como hizo en 2018.

1 me gusta

El gráfico me lo pasan tal cual lo ves. Mi reflexión sobre él, es debido que a ver todas las posibles opciones.

Como he puesto no comparto la opinión de quien me lo ha pasado, que da por seguro un mercado bajista, aunque he de reconocer que esa posibilidad existe. Sigo pensando como más probable la continuación del mercado alcista, pero realmente se ha puesto en peligro con la brutal corrección.

1 me gusta

Yo ni idea de trading, pero me gusta ver las gráficas y comprobar también las similitudes y claro, hay similitudes por todos lados, como burbuja es de libro, muy parecida a la del 2017, pero creo que este ciclo es bastante más ampliado por el mayor volumen que existe y que las burbujas totales son continuación de pequeñas burbujas. Si a comparar hemos venido, yo lo compararía más a rangos similares de mismas fechas junio-julio tanto del 2017 como del 2013. Pero vamos, a mí ni caso, que como digo, es solamente una opinión PERSONAL.

2 Me gusta

Yo estoy con el 35% fuera y esperaba un rebote a 44-48 para salirme con otro 30%. Luego que haga lo que quiera

2 Me gusta

También es cierto que Bitcoin jamás ha hecho un tope redondo.

3 Me gusta

Bonus por hacer la gracia. :smile:

15 Me gusta

Pues seguimos con la misma canción, de Ricky Martin en concreto a los que manejan esto parece les encanta, famosilla en los 90 “1,2,3… Un pasito pa lante Maria, 1,2,3… un pasito pa tras…”

La figura gráfica es tan básica y sencilla, que casi parece mentira la estemos haciendo, seguimos con el desarrollo del segundo hombro ya un poco menos fantasma, también dentro se ve un gallardete… (esto se lo dejo a los buenos AT, que tenemos aquí), si hace simetría (rara vez la hace), nos quedaría hasta julio “el choteo” imperante, también pueden decidir en cualquier momento partirlo, ya sabemos como se las traen los manipuladores.

Sigue habiendo en la red demasiado optimismo (ya menos aparece algún bajista, menos mal), como para salir de momento al alza.

Sigo opinando lo mismo, el mercado alcista debería estar como mucho a 1/2 del desarrollo, pero si consideran que nos quieren “fundir” lo harán, así que seguimos en peligro.

Sigo Hold y así seguiré a pesar del riesgo.

Suerte.

9 Me gusta

Hold es lo mejor. Generalmente el HCH continua bajista, como estamos en btc pues seguramente continue alcista quien sabe

2 Me gusta