[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Esperemos cuando finalice, retome la tendencia principal que sería alcista x el momento, pero el peligro ciertamente está ahí, acertar con lo que hará es bien difícil, por decir algo pienso hoy por hoy que cuando finalice quizá la posibilidad sea 55% alcista - 45 % bajista, casi lo mismo que lanzar una moneda al aire y apostar por cara o cruz.

A ver si tenemos suerte @jose6.

1 me gusta

Pues parece que quieren tirarlo cueste lo que les cueste…

1 me gusta

Mientras estemos oyendo constantemente don`t worry esto se va este año a 100.000 ó más, poco se podrá hacer, si queremos que esto tire se tendrán que llenar los foros de gente bajista y harán lo necesario para que así sea, muchos ahora están en aguantaré, aguantaré xq piensan precisamente eso que finalmente subiremos mogollón (puede así sea finalmente) pero si hace falta esto nos lo meterán a menos de 20.000 $ y a ver ahí quien de verdad aguanta.

Todo son posibilidades y realmente cualquier cosa puede pasar.

4 Me gusta

El volumen de este minuto ha sido una locura, y justo en otro momento oportuno… pinta feo

Va a hacer lo contrario de lo contrario de lo que pensemos

6 Me gusta

yo me equivoco el 90% de las veces, y al final he probado a hacer lo contrario de lo que pienso, y también me equivoco el 90% de las veces. Parece que este mercado solo esté pendiente de mi para joderme…

11 Me gusta

jajaja pues tu eres listo tu cerebro ya funciona bien, lo que si haces lo contrario…

Para cuando un exchange sin manipulación,sin bots y sin ballenas?
Un exchange para personas “normales”

5 Me gusta

a q muchas veces parece q te estàn observando solo a tì y hagas lo q hagas la cagas jjaj

6 Me gusta

Creo aquí hay pocos normales, casi tod@s tenemos nuestro puntillo. :joy: :joy: :joy:

Pero tienes razón en lo de los exchanges.

5 Me gusta

El dia que una persona normal tenga dinero para abrir un exchange y no se corronpa en el camino

1 me gusta

Alomejor una solo persona no,pero pero un colectivo de usuarios si que podría ser exitosa y ventajosa

1 me gusta

Sale dentro de 3 semanas. El KleverEX!

6 Me gusta

be klever!

2 Me gusta

eso es 1 pelotazo

2 Me gusta
3 Me gusta

Dentro de 3 semanas? La he visto listada en varios excha.Que pasa dentro de 3semanas? :laughing::heart_eyes:

1 me gusta

Esto!!

1 me gusta

Las Ballenas, también van a las rebajas?.

Eso parece.

6 Me gusta

Las ballenas, con todo el respeto, son viejas y viejos de 70 años que van a las rebajas cual hienas a la carroña.

:stuck_out_tongue:

1 me gusta