[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Para tod@s los que decis que el precio hace lo contrario a lo que pensais https://www.youtube.com/watch?v=d5NE2nAjnlo

PD:perdon por el offtopic ,si alguien lo cree pertinente que lo borre,solo queria relajar la tensa espera de los que estamos pendientes de el precio y que todos nos hemos sentido en algun momento como el prota del video

3 Me gusta

Edito:

10 Me gusta

… de las ondas de Elliot:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Los expertos temen que Bitcoin siga cayendo… Baja más … Compramos… Baja más… Compramos…

4 Me gusta

Yo acabo de vender en 35k otro poco y ya estoy con el 60% fuera. Si vemos una subida a 42 aprox venderé más y me quedaré en hold con el 25-30%.

1 me gusta

Y yo estoy pensando en comprar más. Será que desde hace mucho tiempo tengo esa obsesión en ver cada BTC por la cifra mágica de 100.000$

Lo de ver a Bitcoin como moneda de curso legal en el mundo me parecia algo casí imposible y menos a corto plazo. Lo de El Salvador y muchos otros países americanos declarando sus intenciones de hacer lo mismo me parece increible!

Fé en la humanidad restaurada!

8 Me gusta

Lo de esta tarde no se…
Veo las emas muy directas, y que le haga la cobra como dice plan B, no se, son unos artistas en cogernos a contrapié, todo es posible
Soy más partidario de darle un buen bajón buscando liquidez, saltando sl y luego un buen short squeeze.

Depende a qué precio hayas comprado pues son zonas de venta o de compra. Mi opinión es que queda bajada aún. Yo he intentado salirme siempre en beneficios y proteger todas las compras. Si hay rebote creo que lo tendremos hasta los 42-44k y ahí venderé otra pequeña parte. Me quedaré con un par de monedas, una con staking y otro gran proyecto.
La tranquilidad que aporta tener una parte en una moneda estable es algo bueno también, y descansar un poco tranquilo del mercado.
Si me equivoco pues me tocará comprar más arriba, pero tampoco me preocupa, que el mercado haga lo que quiera.
En el último mercado bajista caímos desde 20k a 3.5k, porque ahora no podríamos caer de 65k a 10-15k?

3 Me gusta

Yo no tengo mucha idea, pero mi razón para creer que esto es más un junio del 17 que un dic del 18 es que es cierto que caímos de 20.000 a 3.500, pero tardo más de año y medio…bajaba, subía, pescaban, bajaba… Y así poco a poco… Esta ha sido muy brusca, muy rápida, como para infundir mucho miedo y meterse bien abajo antes de la traca final de este acto…

4 Me gusta

Me gusta que empiecen a aparecer estas noticias en las gacetillas.

14 Me gusta

Antes de bajar de 20k a 3.5k, subió de unos 300 a 20k. Entonces si hacemos analogias antes tendrá que subir a 200k-300k para despues bajar a 40k.

Pero aunque adivinar el futuro es imposible, lo cierto es que el Bitcoin en mi opinión está en un buen momento. Rebaja del 50% y ningún motivo contundente para que el ciclo de subida se haya acabado. Todo lo que esta pasando es en cierto modo normal en un ciclo alcista, solo una bajada un poco más pronunciada de lo esperado.

2 Me gusta

Desde su inicio ha tenido caídas del 80%, no es algo nuevo. Yo no trato de adivinar nada, sigo un sistema y llevo diciendo desde cerca de los 50k que nos íbamos para abajo y sino lee unos mensajes más arriba.
Todos los marcos, incluso semanal y mensual me marcan una corrección, y todos bajistas salvo esos 2. Rompiendo los 30k estaríamos bajistas en semanal, fuerte y con pullback claro.
Son buenos precios de compra? Pues cada uno sabrá, hace 1 año estábamos en 4k.
Las buenas o malas entradas dependen de los precios a los que cada uno haya comprado o vendido.
Entiendo que en semanal o mensual siga siendo alcista, pero en diario y los demás marcos no. Es decir, cae un 50% y sigue siendo alcista? No sé qué sistema será ese, pero algo falla.

1 me gusta

Creo que estamos en capitulación, como siempre he dicho no soy ningún experto.
Por otro lado la caída ha sido muy similar a la de 20k.

2 Me gusta

No sé yo si podemos estar en capitulación.
La movida de El Salvador…, aunque sea un paisillo…

1 me gusta

Yo creo que estamos en Bear trap, por eso digo que seguimos en ciclo alcista. Y me refiero a marcos semanales, al ciclo de 4 años
Capitulación significaría “históricamente” 2 años de miseria.

Lo que no me gusta es que repites que depende de tu entrada para decidir si es mejor vender o comprar, y eso solo lo veo correcto desde el punto de vista psicológico. Desde el punto de vista optimo/económico independientemente de la entrada que tengas es mejor vender si estamos en capitulación, y es mejor comprar si estamos en Bear trap.

Espero que te equivoques y yo acierte :sweat_smile:

6 Me gusta

También es posible, yo creo que los 65k son el nuevo ATH, y hemos visto pasar la locura de las Defi, NFT’S y shitcoins.
Me refiero a que las buenas o malas entradas dependen de cuando hayas comprado o vendido porque hay un factor que no cambia, y es que podemos creer, pero no sabemos en qué parte del gráfico anterior estamos.
Para mí por debajo de 30k estamos bajistas en semanal y en mensual sobre los 15k. Eso es lo que espero yo, 10-15k.
ESpero acertar yo también, jajaja.

3 Me gusta

La verdad es que pinta bien la cosa, mucho convencido vendiendo para recomprar más abajo, noticias que dan por hecho que veremos los 25k …

3 Me gusta