[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Parece que está formando un triángulo ascendente con la alcista que viene desde Marzo 2020.

1 me gusta


El de tesla dice q va a aceptar btc si el 50% minado proviene de energia renovable, creo q sube por esto
Haber si un dia se calla de una vez esta persona o le ignoran, yo voy a hold de btc y eth pero habrá gente q les habrán vaciado los bolsillos

11 Me gusta

A mi me parece que este tío se está burlando o está dejando en evidencia el bajo perfil de muchos inversores de criptos, demostrando que un simple tweet puede desestabilizar todo este mercado. Y el problema es que lo consigue

7 Me gusta

Hombre yo creo que la mayoría de inversores criptos somos de perfil bajo (que no tontos) no hace falta tener económicas ni tener grandes dotes para adentrarse en el mundillo… y Elon influencia hasta los más viejos del lugar quieran o no y que se está burlando, si totalmente de acuerdo, burlando o jugango o las dos.

1 me gusta

bueno, en concreto no me refería a los estudios de cada inversor, me refiero que en general tenemos un perfil muy manipulable por lo que parece, o eso ha demostrado el amigo Elon diciendo estupideces en twitter.

Si mañana Elon Musk dice en twitter que las criptomonedas son una estafa, casi con toda seguridad este mercado se desploma inmediatamente, pero dudo mucho que si mañana dice en twitter que el Nasdaq es una estafa, tenga la misma repercusión en los inversores de ese mercado, por ejemplo

3 Me gusta

De la misma forma funciona wallstreet, solo que alguien conocido diga una estupidez el mercado reacciona, es la excusa para hacer movimientos. No es una cuestión de formación, es una cuestión de manipulación.

2 Me gusta

Y no lo nombren mas! Todos nos quejamos pero reposteamos sus post. Cada vez tiene menos influencia, si dejamos de compartir sus post, al punto q nos resbale, ya es muchisimo!
Con q el 30% de los q reposten no lo hagan ya hay un 30% menos de influencia, simple.

A mi me la pela lo q diga!

4 Me gusta

Si, de momento por desgracia es así…pero no deja de ser el presi una empresa muy top e influyente…

1 me gusta

Buenas!

Pues más pronto de lo esperado ya tenemos por esa zona el precio. Aquí para mi está la madre de las batallas, la que definirá la tendencia para mi el resto del año. Si os queda algo por acumular, uniros a la causa hombre! ayudemos a los bulls jaja por supuesto estoy de broma, vamos a ver cómo responde esta zona!

Saludos!

1 me gusta

Creeme que estoy altamente comprometido con la causa x eso estoy hold y a largo tengo claro que es donde debemos estar, aunque tengo que valorar todos los escenarios tanto para el corto, medio y largo plazo, si veo peligro en el corto o en el medio pues pongo esa opinión, a largo desde luego veo un gran éxito.

Si reconozco me molesta la brutal manipulación, pero esto a va ser así hoy y en el futuro, por lo demás observar y acumular en recortes, sobre todo si viene mercado bajista.

5 Me gusta

Yo he vendido otro 5%, si sube más, 42-44k vendo otro 10% y si baja pues me quedo con el 35% dentro o salgo si hay algún rebote. Que haga lo que quiera, tarde o temprano caerá más.

Marchando otro billón extra:

6 Me gusta

Un indicador de Bitcoin con un historial “perfecto” acaba de decirles a los traders que compren durante la caída de precios.

1 me gusta
6 Me gusta

Un repasillo.

Pues a mi entender todo sigue igual, seguimos desarrollando ese Hombro de la básica figura H-C-H, parece que ya llevamos hecha una gran parte de esta figura y cuando quieran pueden finalizarla. La gran pregunta hacía ¿donde?.

Sinceramente no lo veo nada claro en la teoría cuando finalizan esta figura en muchos casos la rompen hacía abajo, además el Rsi que lo han sacado de la sobre venta claramente va ganando terreno, pero el precio de recuperación no le acompaña con la misma intensidad, lo que podría ser una trampa, otro factor es que a pesar de caer con ganas el positivismo de las noticias de aguanta, se sigue viendo demasiado nos vamos to the moon, eso no ayuda. Esto en el lado negativo.

En el lado positivo. Vemos descritos en este último Hombro varios suelos de apoyo de vela en los alrededores de 33 k (aunque hemos visto caídas a 29 y 31k, pero no han llenado la vela), también hay alguna leve ruptura en este mismo hombro hacía los 40 k aunque no ha cuajado, pero ya lo ha hecho 2 veces, quizá una tercera partiría el hombro hacía arriba, a pesar de las fuertes correcciones esto sigue atrayendo a más gente ahora estoy ayudando a 2 personas a empezar y aunque les he comentado hay cierto peligro de mercado bajista me han dicho los dos; mejor así entro más abajo.

Sinceramente estoy al 50% en opinión si nos vamos de nuevo arriba o nos vamos a los alrededores de 20 k, prefiero la opción de arriba, pero el mercado hará lo que quiera no lo que a mí me conviene.

Suerte.

27 Me gusta

El mercado hara algo para jodernos y solo lo que le conviene,arreglado

14 Me gusta