[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

6 Me gusta

2 Me gusta

Manos fuertes acumulando btc, así q nada de bajada a los infiernos.

8 Me gusta
2 Me gusta

Viendo esto es difícil no dejarse influir.

Levemente y en corto plazo me ha roto mi hombro en bajista, sé que me anticipo, pero parece entramos en un nuevo mercado bajista. La probabilidad podría ser aprox. 60%-40% a favor del bajista.

La duración en caso de darse (aún no es definitivo), lo que les de la gana, en este mercado tremendamente manipulado cuando quieren nos dan unos gráficos de libro y cuando no te parten un mercado alcista a la mitad escasa de su desarrollo.

Me quedaré quieto un buen tiempo y si hay desarrollo de ese hipotético mercado bajista, esperaré oportunidades de inversión.

Suerte.

11 Me gusta

Crees que puede haber falsa rotura,engañarnos y irnos para arriba

3 Me gusta

seguro que puede ser, mira el wyckoff accumulation:

Estaríamos en Spring.

Lo malo si estamos en Wyckoff Redistribution:
image

3 Me gusta

En tan corto plazo realmente no se sabe, pero que desde máximos se fuera a mediados de mayo a 29.500 $ ± y que después de más de un mes nos estemos preguntando si partimos ese mínimo, no me parece buena señal. En cualquier caso estamos casi en un 60% de caída desde esos máximos y en algunas alts más. Quizá sea un mercado bajista y no nos atrevemos a llamarlo por su nombre por lo desagradable de la idea.

Aunque como es pronto y falta confirmación, puede pasar de todo, pero personalmente empiezo a ver esto bastante complicado.

6 Me gusta

Me hace gracia que sólo se hable de mercados manipulados cuando baja. Cuando sube es que somos unos inversores muy inteligentes.

12 Me gusta

Cuando sube hasta los cuñaos lo saben… :laughing:

1 me gusta

ahora a petar shorts, venga, aquí a pillar todos

Es ya el cuarto mechazo que se devuelve en la zona de los 30k. Yo he vuelto a entrar con un 15% en 31 y 29k, esperando soltar ahora en un rebote. Sino mi próximo zona de compra será los 23-24k.

2 Me gusta

Empieza a recordar un poco a los 6k$ en 2018,nos tiramos cómo 9 meses en ese precio hasta que rompió por abajo y en 1 mes a 3k$,esperemos que no se repita la misma historia…confío en que no.

Si se repite la historia… donde llegamos en pocos meses después de esos 3000?
Donde ponemos el corte de la historia para verlo correctamente?

2 Me gusta

Por debajo de 10k creo que será difícil verlo, pero vamos, nunca se sabe.
Yo ahora espero rebote a los 36-37 como mínimo. Si cae antes de llegar a esos niveles pues la próxima compra en 23k, y luego hasta 15k me pienso mantener sin comprar más, y en los rebotes siempre aprovechando para vender.
Todo esto depende mucho de si se compra BTC o altcoins, eso sí, solo grandes proyectos.

1 me gusta

Me referia a repetir el bear market del 2018-20 que es lo que algunos están pronosticando…

1 me gusta

Hasta PlanB empieza a no verlo claro.

5 Me gusta

Si PlanB no lo ve claro, entonces si que si, apaga y vámonos. SE ACABÓ.

@Rappelillo Vende!

1 me gusta




Plan B
@ 100 billones de USD

·

1h

no, eso no es verdad. El modelo s2f es una regresión lineal simple. Los parámetros, estadísticas y límites están en el artículo, todos pueden replicar y verificar. Llamaré a s2f invalidado si no hemos alcanzado los 100K en diciembre de este año, no podemos permanecer en los niveles actuales durante el resto del año.

**Tenemos hasta diciembre :rofl: :rofl: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

5 Me gusta