[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Si no llega a 100k en diciembre, se cortará y comerá su pichurrina

3 Me gusta
1 me gusta

Que yo sepa el precio de Bitcoin podria mantenerse por debajo de la linea negra(100k$) en la zona azul más oscura hasta mediados de 2024 más o menos sin con ello invalidar el modelo.

3 Me gusta

Yo creo que todo forma parte en un plan. El plan de los que tienen muchos BTC y no les vale con que suba el precio, quieren ir ganando en la subida con sus manipulaciones de mercado. Ahora han conseguido que todos duden de que se ha acabado el mercado alcista, la jugada perfecta.

Ellos quieren que los peces se suban al carro cuanto más tarde y cerca del top mejor. Y que les vendan ahora los BTC que soltaron en 60K.

La triste verdad es que esto es así. Bitcoin hará lo contrario de lo que piense el banco de peces para favorecer a las ballenas.

9 Me gusta

Confirmado el Death Cross. ¿Nos iremos al foso?

Se está moviendo algo y veremos en breve el qué, han entrado 3.000.000.000$ en exchanges en las últimas 24h…

9 Me gusta

Se cuece se cuece


edito

7 Me gusta

mañana futuros, después vamos a ver hacia donde nos llevan

Parece alguna ballenita a comprado, pero aún así lo siguen bajando.

Que simpáticas las ballenitas.

5 Me gusta

Tampoco creo que todas las ballenas hagan lo mismo siempre, ¿no? Es decir, unas venderán y otras comprarán. ¿O se llaman para acordar qué hacen?

3 Me gusta

Esto está muy manipulado, por supuesto pienso se ponen de acuerdo, pero en cualquier caso cuando el número de BTC disminuye de forma significativa en los exchanges el precio debiera de subir al haber menos oferta y aquí podemos observar como el número de BTC disminuye y a la vez el precio parece derrumbarse. Últimamente parece todo un sin sentido, pero es lo que toca.

3 Me gusta

Son las ballenas metiendo cortos de nuevo:

image

5 Me gusta

Hasta que no superemos la resistencia de 27/28 mal asunto

1 me gusta

Eso sería así en el caso de que el apetito comprador no disminuyese al mismo o superior ritmo de salida de Bitcoins…
Si los Bitcoins salen, y el apetito comprador se mantiene o baja a menor ritmo que las salidas de Bitcoin, entonces si debe de subir el precio, de lo contrario puede bajar perfectamente aunque las salidas de Bitcoins aumenten.

2 Me gusta

Puede ser está todo demasiado enmarañado para descartar cualquier teoría, aunque los exchanges suelen tener una oferta para ofrecer al mercado como norma general si salen a billeteras frías lo normal es que el precio suba, aunque también pueden manipular el mercado para romper ideas y hacer lo contrario como se ha visto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Esperemos que acierte…

2 Me gusta

Un buen resumen del panorama actual…

Ha conseguido cerrar la vela semanal por encima de la EMA 50. En principio, es buena señal.

2 Me gusta
1 me gusta