[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

2 Me gusta
7 Me gusta

¿Seis semanas adicionales?

1 me gusta
1 me gusta

Todo muy alcista en todos lados

Hasta el abogado está alcista

1 me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

No estoy nada seguro de esto, si pasa, alguien comprara mas barato lo que vendió y más. Cuiden sus BTC.

1 me gusta

Lo hacen para que vendas y regales tus btc,se piensan que somos tontos,si baja seguiremos comprando

2 Me gusta

Venden en 30k lo revientan y vuelven a comprar, haremos lo mismo que ellos pero a menor escala. :metal:

O esos btc están listos para comprar alts…

1 me gusta

O compraran una pizza

1 me gusta

Cuando BTC sube de 4k a 65k no está manipulado, pero cuando cae a plomo sí.
Veo normal que esto sorprenda a nuevos usuarios, pero a los que llevan aquí unos años…
Hay que tratar de encontrar una forma de operar o comerciar rentable y dejarse de las mismas películas todos los años. No por el simple hecho de que aburran sino porque la gente se las cree.
Dígase BTC bajando por las granjas mineras en China, instituciones comprando BTC a 60k que nunca venderán, mi abuelo fumando un puro…
Las noticias son una simple distracción para el que no quiere cavar más hondo, y claro, si pierde su dinero pues es fácil culpar a otro.

14 Me gusta

Mucho se está hablando de Bitcoin a los 24k, sobretodo por chartismo, es curioso que lo tuviera en mente con esta noticia del mes pasado de “nuestros amigos” JP Morgan.

Siempre he pensado que las profecías en bitcoin no funcionan, tanto para arriba cómo hacia abajo.

De momento sigo en mi teoría de superciclo para finales de año, veo muy difícil que llegue a rangos tan bajos como los 24k, con tantos nuevos Holders, inflación, y sobretodo después de llevar más de 12 meses de halving.

4 Me gusta