[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No solo lo digo por la minería, tambien por el tema de los exchanges, cuando por fin nos sacamos de encima el problema del volumen falso y toda la mierda de las .cn resulta que en la puerta de atras, la .com de la misma OKCoin por ejemplo, siguen dale que dale…

Imaginate que tienes un negocio que acepta BTC, haces una gran venta antes de cerrar, te vas para casa a dormir, y al dia siguiente desayunas con $600 menos por BTC, no puede ser, una cosa es especular y manipular, que está muy bien y todos trinkamos, pero otra cosa es pasarse.

2 Me gusta

Tendra que pasar muchisimo tiempo para que haya una estabilidad en el precio.
Es una tecnologia relativamente nueva y aun esta en fase de desarroyo por lo que su crecimiento es un polo de atracción para los especuladores.
Mientras esa estabilizacion no se produce para no tener sobresaltos hay que usar las aplicaciones que te convierten a fiat directamente los pagos que recibes en bitcoin.

1 me gusta

Manda tu nodo, pero sólo te sirve para interactuar con los demás si no pisas la soberanía de sus nodos. Es así de simple. El problema no está en la centralización sino en las espectativas de pisar a los demás que tienen algunos. Como no lo consiguen se frustran.

…o puedes utilizar smartcoin como BitUSD o BitEUR, monedas plenamente blochain descentralizas, que tienen desde hace años valor estable gracias a contratos por diferencia que hace con otras criptos de valor fluctuante. https://www.coingecko.com/en/price_charts/bitusd/usd

Debería haber vendido algo más, puto Bitmain :stuck_out_tongue:

Aunque la verdad sería bastante bueno que se acabase la burbuja ya de una vez por todas, pero no sé, igual remonta.

Especulando un poco este podría ser el siguiente paso: la comunidad se cabrea con Bitmain y UASF gana mucha fuerza, vuelven los toros, aquí cabrían 2 posibilidades: Bitmain claudica en su empeño y nos vamos a Marte, Bitmain sigue en sus 13, osos de nuevo. También podría pasar que la cosa empeore y el precio siga bajando.

Cuando pasen las fechas señaladas y la tierra siga girando todo volverá a su lugar, salvo los novatos que quizás no duerman en dos o tres días con el susto que se han llevado,jajaja. Ya sabemos de que van todos, cada uno te describe el fin del mundo en el proyecto del otro solo para buscar acólitos a sus intereses.

1 me gusta

Ojalá que ya de aquí suba porque el siguiente soporte está como en $1830 en BITFINEX.

bitcoin tiene sus dias contados en una semana a 100 dolar

1 me gusta

Bitcoins baratos, GENIAL!!! :smiley: al fin podré tener todos los Bitcoins que me de la gana :smiley:

… Pero lo dudo.

Yo si baja más voy a estar contento, 1400€ me parece un precio razonable. O se vuelve a niveles razonables o habrá burbuja y creo que eso será malo, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar.

De momento creo que va a seguir bajando.

En semanal de kraken, mis malos conocimientos en AT me indican que volveremos a visitar los 1200 y poco euros. Pero aún quedan semanas para ello. Yo aún así sigo con todos mis bitcoins menos uno que he vendido para pagar gastos.

Yo no he vendido gran cosa, tampoco es que tenga mucho jaja Pero tengo un precio medio de compra con el que estoy a gusto.

Porque no vendes en estas grandes bajadas? Al fin y al cabo los vuelves a comprar, si no más, los mismos y te quedará $.

Yo sí lo he hecho y la verdad es bastante provechoso.
Te pregunto porque estás en el medio y tan sencillo que es vender y volver a comprar.

Básicamente porque no tenía tan claro que no fuera una Bear Trap de las que nos tienen acostumbrados. A final de semana lo sabremos casi “seguro”.

Yo he vendido algo a 2350, pero yo en Bitcoin estoy a largo plazo de todas formas.

Bueno pinger, yo aprovecho hasta las bajadas de $150USD :money_mouth_face: Jeje

Jajajajajaja

El tema es que sale ahora un jugador importante diciendo que va a soportar UASF y nos plantamos en 3000 mañana mismo. También puede pasar que le encuentren un bug a Ethereum o alguna ICO y nos vamos a los infiernos.

Últimamente hay mucho loco buscando el pelotazo y puede pasar cualquier cosa, es dinero que viene y se va muy fácilmente.

Como quiera hay que ponerse al tiro, porque EEUU anda tratando de meter una ley para bloquear. Aunque eso no sea problema para bitcoin, las grandes billeteras aprovechan para ponerse cortos, y puede llegar a haber buenas bajadas de miedo. Con tal que la gente se asuste y venda a precio de remate.

Pudiera pasar a alguien que necesite disponer de su inversión y si no pasa a liquidez cuando hay tormenta pues puede ver menguado su patrimonio.

Exactamente ubit. Es por ello que recomiendo pasar a fiat cuando vemos las señales.