[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Puedes dejar de llamar “lastre” a Bitcoin? Es ofensivo y también bastante incoherente ver cómo siempre aconsejas vender desde niveles mucho inferiores augurando el apocalipsis, tal vez te hubiese sido más rentable hodlear. Suéltalo todo ya de una vez si tanto lastre te supone, fudster.

7 Me gusta

Lastre es no tener Bitcoins, con los problemas inflacionarios del sistema Fiat más el control total sobre nuestros recursos por parte de los estados y compañías transfronterizas, Bitcoin no solo es una opción, es una necesidad.

10 Me gusta

El problema es que no argumenta nada y da consejos en función de sus posiciones, eso es bastante censurable. Además de usar un lenguaje ofensivo y prepotente.

5 Me gusta

Creo que lo hace porque ha podido hacer malas entradas y lo analiza todo desde el punto de vista especulativo que su situación particular provoca.

1 me gusta

Malas entradas no sé, pero este hilo es un registro inequívoco de lo malo que es haciendo salidas. Alguien así no debería dar consejos, un poco de vergüenza por favor.

3 Me gusta

Hay varios usuarios del foro que llevan desde que estaba a poco más de 1000$ prediciendo constantemente que esto se hunde. Y piensan, cada vez que hay una corrección, que eso le ha dado la razón… no han entendido que los fundamentos de Bitcoin, con sus incentivos descentralizados hacia la resiliencia, le hacen cada día ser más deseado, y a más deseado y mismo número de unidades, 21 millones, ya sabemos hacia dónde vamos.

6 Me gusta

Pues que se vayan al hilo técnico y demuestren algo de criterio por lo menos… porque de análisis fundamental van muy subiditos para los resultados que obtienen.

1 me gusta

Este ha sido mi mejor año en lo que a ganancias en criptomonedas se refiere. Podéis leer mis mensajes y veréis que he hecho bastantes buenas entradas y salidas. Sí, en la última operación he vendido a 39k, pero he recogido ganancias y tengo USDT, duermo tranquilo y espero comprar más abajo.
Vosotros vivís en la puta luna compañeros, los 2. En 2017 estábamos en 20k, el año pasado en 3.5k y este año en 65k. Si queréis autoconvenceros de que vosotros operáis bien pues vale, pero a mí no me tenéis que convencer de nada. Dejar que tu cartera pierda un 80% de su valor para esperar 2-3 años a que vuelva a subir y no haber vendido es palmar pasta compañeros, y mucha.
Intento sacar dinero al mercado tanto si sube como si baja, mientras tanto vosotros perdéis el tiempo viendo las cotizaciones, si total el resultado va a ser el mismo.
Por otra parte, siempre el mismo método, si BTC baja no salís de la cueva y si sube venís a sacar pecho, y no os cortais con recomendar compras a cualquier precio.
Sinceramente estas discusiones no merecen la pena, ya que no se aprende nada.

1 me gusta

Lo que no hacemos es actuar sin criterio definido y llamando lastre a un activo tecnológicamente sólido. Si no entiendes la diferencia compañero, no es nuestro problema.

3 Me gusta

Mira, enhorabuena, como todos y cada uno de los que llevan en HOLD desde medidados de 2017 en adelante…

…solo que sin haber tenido que soportar la presión y la ansiedad que conlleva intentar surfear las olas. Una tranquilidad para mi no tiene precio.

Pero a lo que voy:

Yo me alegro mucho de que te vaya bien, me alegra genuinamente que tengas tu sistema y lo defiendas. Me alegra que incluso que creas que los demás están haciendo el imbécil y palmado pasta porque en este mundo dudar de tus decisiones es lo peor para la puta cabeza. Todo legítimo. :ok_hand:

Ahora bien, no me hables de comprar en bajo y vender en alto como si fuera así de sencillo porque entonces todo cristo bendito estaríamos forrados y conozco a más de un super-listo que iba con esa idea y acabó palmando prácticamente todo, cosa que a un hodler solo le puede pasar si cierra el criptochiringuito.

En general creo que falta humildad por aquí. Tanto a unos como a otros. No es tan complicado reconocer que no tenemos ni puta idea y que nos guiamos mayormente por informaciones más o menos sesgadas e intuiciones más o menos acertadas.

24 Me gusta
2 Me gusta

Esto es como los ludópatas, solo te cuentan cuando ganan y nunca cuando pierden. Yo por ejemplo acabo de cagarla, hice un análisis vi divergencia bajista y vendí BTC a 43750$ ahora tengo el culo encojido porque creo que la he cargado y por lo menos espero no perder satoshi. Nadie te cuenta las cagadas, todos ganan dinero… jajaja me parto

3 Me gusta

Cagada es esta


Y la sigo manteniendo
:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bueno yo en tu caso creo que no es ninguna cagada, a toro pasado todos podemos decir cuando repunta pensando que va a caer que la hemos cagado, para mí cagarla es perder dinero, y creo que no has perdido dinero en tu caso, pero has dejado de ganar. Yo hace 5 días vendo ETH sin pérdidas y claro he dejado de ganar algo pero tal y como está el mercado, NADIE puede predecir lo que va a pasar mañana lunes mismamente, puede haber un batacazo o un petardazo a la luna. Lo importante no es ganar a veces, más bien no perder. Y yo creo que BTC y ETH van a corregir antes de ir a buscar ATH si es que lo hacen, más que nada porque ETH por ejemplo hasta hoy llevaba un 45% de subidas y muy normal no es tpco. Desde el desconocimiento en este mundo nuevo para mi en el que llevo escasamente un año y medio metido. Saludos y buena suerte a todos.

1 me gusta

Pero si basicamente se ha estancado justo en ese precio, tienes margen de decision aun segun hacia donde tire

1 me gusta

Desde febrero que vengo siguiendo casi a diario los precios de ETH y BTC, en pleno ciclo alcista se han visto correcciones de hasta un 30% hasta el 19 de mayo que pego la gran bajada, por no decir lo que ha venido pasando desde ese día hasta la fecha. Margen siempre hay, lo que no tenemos es paciencia tanto a la hora de entrar como de salir del mercado :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

A ver, al final he terminado calentándome porque Elorpar lleva dando caña en este hilo largo tiempo. Yo simplemente escribo para dar mi opinión, no para jactarme de nada. En ningún momento he dicho mis ganancias, y es muy probable que varios de los que vais a hold tengáis un capital mayor.
Yo también fui holder por mucho tiempo pero si quiero llegar a la cantidad que me gustaría no lo conseguiré solo holdeando.
Evidentemente no es fácil, pero bueno, a base de ostias se va aprendiendo, siempre jugando primero con pequeñas cantidades. También llevo parte a hold.
Con soltar lastre me refiero a malos proyectos o monedas que tenemos aparcadas en la cartera que valen poco.
Por otra parte ya he dicho desde mis primeros mensajes aquí que soy un principiante en análisis técnico y no vengo aquí a tratar de enseñar nada.

10 Me gusta

Lo más importante es la salud y tradeando la vas perdiendo a mucha velocidad, aparte de que la mayoría de traders palman pasta más tarde o más temprano. De Holder se vive muy bien y si llevas unos cuantos millones de Scalas, mucho mejor.

4 Me gusta

Lo has dicho en el hilo de Bitcoin, así que o te has equivocado de hilo o lo estabas diciendo de Bitcoin.

Amen

1 me gusta