[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Y algunos que llevan más tiempo que el pupas pero van a cortos esperando microdips en los cuales recargar

1 me gusta

Que va, para nada. Yo estoy aprox con un 40% dentro ahora mismo. Pero en el rango he aprovechado todas las caídas a 30k para comprar y luego vender más arriba. Si rompe los 30k pues tengo mi stop, pierdo una parte y punto.
Esas operaciones solo con BTC. He de confesar que ya he vendido en 39k, y es bastante probable que vaya más arriba, pero yo ya he recogido ganancias y a esperar otra entrada. Me da igual entrar más arriba, evidentemente prefiero entrar abajo porque es comprar y mantener, sin un stop que te complica la vida.
El bullrun me ha parecido muy muy claro, y su pico han sido los 65k, alcanzados desde los 4k, no nos olvidemos.
Algo que no puedo entender es que una caída del 55% no cambie el mercado alcista a bajista de cualquier persona, al menos en marcos diarios y por debajo. En semanal y mensual ya no.
Lo que está claro es que aquí todo el mundo es alcista y si dices lo contrario no sienta bien, lo que sinceramente me la sopla. En 29k la semana pasada todos bajistas, y hoy todos alcistas :joy:.
Yo he dicho desde arriba que tocaba bajada y que espero los 15k aprox.
Me gustaría que los que comentan que esto es alcista dijesen a partir de que zona serán bajistas, porque os veo en 20k diciendo que estamos alcistas, y cuando te das cuenta has palmado el 80% de tu inversión.
Edito, la réplica era para Elorpar.

5 Me gusta

Normalmente los alcistas mas extremistas son los que van a hold porque logicsmente quieren ver esto subir y subir, a los traders pues las dos cosas, solo que viniendo de tan arriba queremos foso para entrar mas barato. En unos meses seremos lo primeros en querer esto en el cielo. Es cuestion de prioridades segun como opera cada grupo.

Bajista a largo plazo, nunca. La histórica lo demuestra.

A medio plazo si rompe claramente los 30k, ya lo dije antes, que creo que estamos en lateral 30-40

Lol, pero quien es bajista a largo plazo?. Es masoquismo. El se referira a que nisiquiera contemplais una bajada sana. Aunque bueno tu habls de rango 30-40, no eres tan extremista.

El precio actual de una unidad de itcoin es de: Bitcoin U$S 37337.25. Por cierto, compis, en este sitio https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/self_bank/ se puede encontrar las opiniones sobre distintos brókers.

Vuelve a atacar los 40k, a ver si podemos superarlos de una vez…

2 Me gusta

Para ti siempre ha sido bajista, incluso cuando ibamos de 30 k a 60 k

1 me gusta

Antes, antes…

1 me gusta

Para nada, yo he vendido una parte en 56k, otra en 47-49k, ya no recuerdo…y ahora otra en 39k. Se puede ver en mis mensajes.
No soy ningún experto y puedo estar perfectamente equivocado. Simplemente aporto mi opinión y quizás a alguien le sirva o tenga puntos de vista similares.
Es verdad también que en semanal prácticamente nunca ha sido bajista y en mensual tampoco por lo que si se mantiene pues terminas ganando. Pero mi idea es sacarle algo más al mercado tanto si sube como si baja. Por mi parte doy el tema por zanjado, mi opinión creo que ha quedado bastante clara.

4 Me gusta

El ‘superciclo’ de Bitcoin establece el precio máximo de BTC del cuarto trimestre a medida que el suministro ilíquido alcanza un máximo histórico.

7 Me gusta

«Esta es una de las razones por las que todavía estamos en 41k. Incredulidad».

Me gusta la gente que mira Bitcoin en mensual. ¿Por que será?. Tal vez porque está alejada del ruido y el FUD propios del mercado cortoplacista, creo que debe ser eso.

8 Me gusta
3 Me gusta

Entre tanto caos vivido últimamente con bajada brutal, luego hemos subido no se cuantos días seguidos, actualmente bajamos, pero hay algo que me da que pensar.

Si la información que me ofrece esta página es correcta, en estos días hemos pasado de disponibilidad en principales exchanges del 7,5 % de todos los BTCS al 6,6% esa bajada de casi un 1% me parece una caída en disponibilidad a tener en cuenta, en cifras equivaldría al 24/06/21 total 1.581.209 a la actual 1.388.746 BTCS disponibles en exchanges.

Me parece una señal importante.

Suerte.

15 Me gusta

Según sugiere la actividad de los HODLers:

Unos artistas

2 Me gusta

Me anticipo, a riesgo de equivocarme.

Pues parece que algo puede estar cambiando, al menos levemente nos salimos de ese extraño Hombro por arriba (La figura de H-C-H tiene una fiabilidad del 70% para bajista, pero puede que estemos en la excepción del 30% y nos volvamos arriba).

Hace un par de días compré un “poquitín” de esto que en unos años será escasísimo que se llama BTC xq me pareció ver una divergencia y pensé si me equivoco como estoy en hold unos años, la sangre no llega al río.

Me fijé en el acercamiento de las EMAS 50, parece quieren cruzarse de nuevo (Ojala) os he marcado el cruce pasado con una elipse que nos hizo reversión bajista y vaya si nos dieron al pelo, ahora da la sensación (pongo otra elipse más) que quiere cruzarse de nuevo para retomar el mercado alcista.

Me anticipo como pongo, pues no se han cruzado, pero me genera expectativas al menos.

A ver si hay suerte.

24 Me gusta
3 Me gusta

Buen momento para soltar algo más de lastre el que quiera :slightly_smiling_face:.