[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Cada cual es un mundo y todos vamos aprendiendo, yo el primero, pero si btc se va la zona de 300k yo salirme no pero cambiar de rumbo seguro, soltar mucho lastre y con 1/4 de la posicion pabajo.

1 me gusta

Claro, cada uno tiene sus objetivos y son muy respetables.

1 me gusta

casi ATH en bitfinex :slight_smile:

P.D.(madre mia al final nos tendremos que santificar antes de entrar en análisis técnico, son muy ortodoxos :stuck_out_tongue: )

3 Me gusta

No disfrutan de la vida plácida y feliz del holder… :wink:

2 Me gusta

Creo que ayer leí que era un fake, habrá que indagar…

Creo que tienes razón, borrado.

1 me gusta

Entonces está recuperando siempre retrocesos salvo por encima de ATH :joy:.

Nuevo ATH!!! :rocket:

6 Me gusta

Podemos confirmar el inicio del superciclo?

En este mundo no se puede confirmar nada, pasara lo contrario que te esperas

3 Me gusta

Tampoco nos volvamos locos, que ya sabemos cómo funciona esto :grinning:

1 me gusta

Podriámos irnos al SUPERFOSO nunca se sabe :rofl:

2 Me gusta

No te rías tanto de los demás que tú no paras de comerte subidas como olas de Mundaka desde 2017, por tu orgulloso sesgo de pseudo-trader entendidillo bajista (aún estoy buscando tus gráficos). Más hubieses ganado comprando en promedio y hodleando.

#RESPETO #BITCOIN #ATH

pd: por cierto, muy chulo el nuevo avatar

1 me gusta
2 Me gusta

Joder tío, mira que eres pesado. No sé a que viene tanta frustración. Desde que me he desconectado de este foro y he salido fuera a ver la realidad es cuando más dinero he hecho. Es como el mito de la caverna de Platón. Pero sí, requiere bastante más esfuerzo que estar aquí todos los días recomendando holdear.
He comprado algún proyecto a 0.16 que está en 3$, he entrado en presales de escándalo, grandes proyectos de Solana…
Anda, cállate y tápate mejor :wink:.
Estoy igual de contento que tú con BTC a 66k y no he venido a llorar y decir que dejaba esto, ese eres tú. Es más, he recogido beneficios hace un rato, y si se va más arriba me es indiferente, porque yo lo que quiero ahora mismo es acumular euros y no BTC.
No tengo nada contra nadie, pero al final todos tenemos un límite.

ok.

ya se ha superado el total mkt cap

4 Me gusta

Efectivamente, cuando no está haciendo nuevos máximos o cerca de ellos, está camino de volver a máximos (recuperando). Porque hasta que se demuestre lo contrario, :btc: siempre ha recuperado y después registrado nuevos máximos.

1 me gusta

Bitcoin en el punto de mira, estoy teniendo flashbacks

2 Me gusta