[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Esta clarisimo, puede subir, pero antes podria bajar.

1 me gusta

Bajará.
Me parece que es lo que dice @jacknieve en AT.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya si supieras cuando aproximadamente sería la leche :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Durante los últimos tres años, ahorrar $ 50 por semana en bitcoin convirtió $ 7,850 en $ 59,929

Un compra constante mensual o semana que promedia el precio siempre ha sido el secreto… :wink:
No caigais en los cantos de sirena del mercado…

Nunca es tarde… :+1:

20 Me gusta

Yo también espero un retroceso a los 50k aprox, y si sigue subiendo a los 65k pues que suba. Subidas rápidas, bajadas rápidas.

1 me gusta

¿A quién más te refieres?

Bitcoin no está subiendo, está recuperando un retroceso, a partir de 65 será cuando suba.

:+1:

2 Me gusta

Creo que fue @jacknieve que dijo que podía venir un retroceso, y en 4h tenemos una divergencia considerable.
Yo es que digo que sube cuando va hacia arriba, y cuando va hacia abajo digo que baja :joy:.

@Mr.Trend me podrías explicar qué es recuperar un retroceso y en qué temporalidad lo ves?

2 Me gusta

En cualquier temporalidad.

:point_down:

65 = ATH

3 Me gusta

Definición de FOMO

4 Me gusta

Plenamente de acuerdo contigo, pero siempre hay que valorar todos los posibles.

1 me gusta

Para mi el concepto de FOMO es entrar cuando la subida es vertical y realmente hay que salirse, que es diferente a lo que mencionaba, llevando dentro varios años.

Lo que hay que pensar es si donde está hay más que ganar o que perder. A estos niveles yo tengo mucho más que perder, y si estás dentro proteger con un stop. Son días tranquilos.

1 me gusta

FoMO son las siglas en inglés de fear of missing out , cuya traducción al español es “miedo a perderse algo”.

1 me gusta

Nuevo btc ATH :muscle:

Por cierto, saludos al gobierno chino :face_with_hand_over_mouth:

21 Me gusta

Esto es btc, siempre hay que estar en el barco. Nunca tienes que estar fuera(long o short, segun el momento del ciclo), si tienes una orden abierta con digamos 10000usd long, sabiendo en que parte del ciclo estas, obviamente, nunca cierras toda la posicion, cierras la mitad si se vuelve mas de lo que creias, suponiendo que entraste correctamente claro y cuando crees que ya no va a caer mas en ese retroceso vuelves a reentrar, eso promedia tu entrada, te sube tu punto de entrada pero cuando vuelve a girarse siguiendo la tendencia en la que esta (long), tu posicion no para de crecer. y asi sucesivamente, rompera el ultimo maximo, hara algun retroceso pequeño o mediano y ahi vuelves a poner tu TP con la mitad o 1/4 o lo que cada cual crea mejor. Cualquiera que quiera ganar pasta con btc tiene que estar dentro ahora si o si!!! No digo entrar ahora, ahora no hay que entrar, en todo caso esperar a que haga algun retroceso cuando lo haga, que lo hara, sea antes o despues de los 64k.

4 Me gusta

A principios de 2018 vendí casi toda cripto, aún era un novato pues empecé en julio de 2017.

Desde finales de ese 2018 me di cuenta que tenía que estar de nuevo en el barco y así lo hice, el barco a zozobrado mucho, grandes tormentas y tempestades lo han azotado, aún así aguanté dentro, no fue fácil y aunque algo vendí y cambié por otras, siempre al menos con una parte importante he seguido, ya tengo claro que nunca me bajaré totalmente del barco, aunque la travesía seguirá siendo dura.

8 Me gusta