[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El 20 de junio (con btc en 34k) PlanB preveia, para el peor caso, cierres de vela mensuales de 47k en agosto y 43k en septiembre. De momento lo ha clavado. Si seguimos dentro de su escenario octubre y noviembre serán un espectáculo. ¡Qué ganas de comprobarlo!

28 Me gusta

Esperemos que acierte.

2 Me gusta

Lo suyo será saber que ocurre después xD

Lo que pasa siempre. Que no sabremos cuando vender, nos pillara el leñazo del -80% y nos pasaremos por el hilo de Coloridos hasta 2036 :joy::joy:

18 Me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Como acierte, LOCURÓN!!

12 Me gusta

No,en 100k$ lo bajarán a 65 en Noviembre/Diciembre y ahí dirán que el bull market se ha acabado aprovechando alguna noticia “mala” o conjunto de noticias malas,o directamente inventándoselas.Luego a lo largo del primer semestre de 2022 lo subirán a 150-200k$.Bitcoin se mueve en burbujas,no hemos hecho top en Abril en 65k$ para hacer el siguiente top en unos “míseros” 100.000$,en mi opinión.

10 Me gusta
3 Me gusta

A largo las leches te las comes todas, pero de aquí a 2036 quizá seas un colorido rico o con una cifra que te permita vivir muy cómodo y antes de 2036 también.

8 Me gusta

Mi perspectiva es muy relajada. Al principio sufria bastante con esto. Ahora me limito a acumular, a lo sumo alguna pequeña compra cuando los precios son evidentemente bajos, y acumular lo que mino (es poco, pero grano a grano se hace granero). Todo a muy largo plazo. Se vive mas feliz.

17 Me gusta

Creo es una estrategia muy acertada, básicamente sigo la misma.

10 Me gusta

3 Me gusta

Si, todo a mejorado.

Parece que ya he podido dibujar un subcanal alcista, ahora la gran duda es si con el tiempo podremos partir los 65.000 $ y pensar en nuevos máximos. El Rsi está a punto de sobre comprarse pero si queremos ese posible nuevo máximo tendrán que tensionarlo en fuertes sobre compras, nada que no haya pasado ya. EMA y DEMA evitó como se puede ver cruce de muerte lo cual es realmente bueno.

Como en todo hay una parte que pone todo en peligro, la subida que esta haciendo desde hace 2 ó 3 días se ve con debilidad, es evidente que las ballenas están soltado algo pero la demanda es tan fuerte que de momento se absorbe, los bajones puntuales son las ballenas.
También ver las alts bajando la mayoría mientras Gallo sube, dice que no hay tanto dinero de momento y se cambia alts por BTC, mucho que ver tienen las noticias de la Sec, Reserva Federal y demás.

La experiencia nos dice que las ballenas suelen ganar y una corrección parece anticiparse, corrección que a mi entender sería sana para coger fuerza. También puede pasar que las ballenas cambien el “chip” y decidan que ya han soltado lo que tenían que soltar y dejen subida libre.

A mi personalmente los dos escenarios me parecen buenos, pero quizá una sana corrección para mantener la tendencia a largo sea mejor.

Harán los manipuladores lo que quieran, pero aún así la pinta es buena.

Suerte.

15 Me gusta

Como va el suministro en exchanges @MERLINPESCA?

3 Me gusta

Bastantes menos, según recuerdo el suministro rondaba en 1,500,000

Bajamos de la cifra de 1.500.000 BTC el 2 marzo para ya no recuperarlo, se han ido desde entonces casi 140.000 BTC de los exchanges, ahora tienen un 10 % menos de BTC que tenían, en 8 meses no es poca cosa.

4 Me gusta

Como tienen btc negativos?

Se refiere al número de BTC que han salido de los exchanges en 24h.

Indica “supuestamente” fuertes compras que se sacan para holdear.

2 Me gusta