[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

:face_with_hand_over_mouth:


Ese hiperciclo no puede ser tan facil

7 Me gusta

Que conclusión sacáis, que el hashrate sigue al precio o viceversa?

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué webs usáis para mirar precios de bitcoin y otras monedas? Paso de coinmarketcap, veo que coingecko tarda unos segundos en sacar los precios y me da unos sustos que no veas… Paso de apps y de registrarme, solo quiero tener algo que de un vistazo me deje ver los principales precios y si eso buscar cosas más concretas…

Tradingview, nosé si es a lo que te refieres…
Pero creo que en esta si me registre… gratuitamente, pero creo q si tngo perfil :sweat_smile:
PD: No había leído bien, si no quieres apps no tengo ni idea!

Más que gráficas solo quiero ver rápido el precio de las principales coins, para ver como va el mercado más que nada. Bueno, realmente quiero ver el precio de bitcoin XD

1 me gusta

Yo estoy acostumbrado a entrar ahí para ver el precio… :rofl:

1 me gusta

Yo creé una rutina en la Alexa, le digo y me canta los precios de las principales monedas que yo le programé. Y al final me dice que hoy va a ser mi día y que Scala me va a hacer rico.

Ahora en serio, aunque lo anterior sea cierto, si quieres saber el precio de un asset o unos pocos hay muchas webs que te lo dan y muchas apps, pero la mayoría sacan la info del propio Coinmarketcap. Hay plugins para exploradores por ejemplo… Yo lo usaba hace años, así rápido ahora veo una extensión de chrome: Bitcoin Price. Pero no lo he usado nunca.

Saludos!

5 Me gusta

Pues esto me suena igual que aquello de BTC a 100.000 o 300.000 $ en na… oiga. Las mismas tonterías pero esta por abajo.

Hay mucho miedo a un invierno cripto y quizá venga un mini-invierno para terminar de acojonar al personal que a duras penas aún aguanta. Pero si viene para mi personalmente perfecto, pues creo que en caso de darse estaríamos ante una de las últimas oportunidades de comprar BTC, ETH quizá otras de calidad a precios de ganga, en pocos meses o quizá pocos años (el plazo nadie lo sabe), creo esa posibilidad será remota.

Haría esta pregunta ¿Quien piensa que en 2026 ó 2027 se podrá comprar BTC o ETH a precios ganga?, yo sinceramente pienso que NO se podrá, claro me puedo equivocar.

Sólo opinión nunca consejo.

15 Me gusta

El ultimo bitcoin se generara aproximadamente en 2140

1 me gusta

El último BTC minado será en el año 2140, si te refieres a eso, ten en cuenta los Halvings.

1º- 50% minado
2º- 25% minado
3º- (actual) - 12.5 % minado
4º- (2024 comienzo) - 6.25 % minado
5º- 3,67 % minado

Y así hasta que se acabe, de echo si el sistema sobrevive, del año 2136 al 2140 se minará tan sólo 0,999 BTC (creo recordar).

En cualquier caso a partir del 5º halving el minado y BTC disponible será de risa, eso comienza en 2028, aunque sospecho que en un par de años habrá poquito, poquito BTC disponible.

1 me gusta

Perdonad. Me había colado. Lamento el malentendido.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Los que compramos cerca de 40k ya estamos en ganancias, creo que el precio irá a buscar los 47-48k en pocos días, y luego habrá que ver como llega.

1 me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Demostración de que BTC va a tocar nuevos mínimos: :smiley:

1 - Poco volumen, rúptura de la tendencia alcista.
2 - Gráficas que solo encontramos en los picos de la burbuja de 2017-2018.

Son gráficas donde un valor multiplica x100, x200 o más y después se despeña (tal cual 2017)… BTC lleva un x20 desde mínimo, eth habrá realizado un x50 desde mínimos… dogecoin habrá multiplicado por 100 o 200 o más desde mínimos.

3 - Los que tenían que hacer crecer la burbuja (Amazon, Apple, Facebook) no han comprado btc…

4 - Bajadas de tipos como en 2018…

5 - Bolsas en máximos, grandes caídas en algunas tecnológicas de pequeño - medio tamaño… El precio de las criptos está producido por una creación de dinero alocada, no por fundamentales…

A corto - medio plazo está todo el pescado vendido. Si los bancos centrales se ponen en serio a controlar la inflación cae todo: Bolsas y criptos.

6 - En 2021 ha sido el año donde más inversión en renta variable se ha realizado (se ha realizado más inversión que en los 10 años anteriores)… (se ha imprimido más que nunca desde que existe el dólar)…

  • Haya criptos que tienen capitalizaciones absurdas. 60.000 millones, 100.000 millones…

  • Otro punto: ya ha entrado hasta el último mono en cripto y bolsas, ya no hay más dinero :smiley:

  • Grandes fondos han vendido la mayor parte de sus acciones porque se intuyen grandes correcciones o mercados bajistas.

8 Me gusta

Pues ya sabes, ponte corto :wink:
El que cree algo debe ser fiel a su creencia. O bien vender o bien ponerse corto.

2 Me gusta