[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

8 Me gusta

Tremebundo gráfico.

1 me gusta

A mi me dice que ha subido mucho y debe bajar mas

10 de 12 velas anuales son verdes:

image

3 Me gusta

La verdad es que la tocadura de “pies” ya huele, por otro lado muy en la línea de lo que hacen los manipuladores, si esto no es falso (no lo parece), quizá se empiece a ver la luz al final del tunel.

Esos 31.000 BTC (sobre todo los 28.000 de binance) + 10.000 BTC que salieron de Coinbase hace unos días, quizá nos diga que esta dura corrección se acaba.

A falta de confirmación, habría que considerarlo sólo como una señal positiva.

9 Me gusta

Cada vez me fio menos de esos datos de entras salidas de los exchanges, el mercado esta muy manipulado y no les cuesta nada mover los BTC de un lado a otro para confundir a los pececillos.
Si no recuerdo mal, hace pocos dias entraron 33000 BTC en binance y hoy salen 28000

2 Me gusta

Rastreando un poco la transacción parece más una recolocación a una cartera fría del propio exchange.

1 me gusta
1 me gusta

No es cuestión de fiarse o no fiarse. Todo está manipulado y a largo plazo le presto bastante atención a los movimientos, muchos son simples manipulaciones pero si observas la caída de oferta a meses, creo esa cifra es realmente difícil de manipular, por eso la sigo lo de hoy veremos si es un cambio u otra manipulación más.

3 Me gusta

Se han fumado un buen canuto …

2 Me gusta

Dos consolidaciones sin un top?
No se rick…yo si aguanta el soporte de 42k guay pero sino puede visitar los 28k sin despeinarse.

Salut!

4 Me gusta

Pues bueno, el enfermo ha llegado cerca de la zona de los 40k, que para mí es otra zona de compra. Si sigue bajando pues la próxima zona está sobre los 32k.

4 Me gusta

Como ves 2022?

No es algo que se pueda predecir. Solo volvería a comprar en esta zona si mantiene un rango hasta mediados de febrero aprox. Por debajo de 39-38k creo que ya es bastante posible visitar los 25k, aunque hay que ver también los cierres de las velas.
Tiene que aguantar esta zona 1-2 meses para no irse alrededor de esa zona, esa es mi opinión.

4 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Se empiezan a ver muchas noticias negativas y no las tonterías de los 100.000 y en dos telediarios a 300.000 $, esto es realmente lo que necesita el mercado.

9 Me gusta

Nos vamos a la luna !!! Este habrá otro ATH