[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Esa discusión ya la tuvimos por aquí hace tiempo. Los futuros manipulan el mercado a su antojo, controlan el precio de materias primas, arroz o lo que sea. Lo peor de todo es que se vende papel que muchas veces no está respaldado por nada.
Por otro lado en BTC creo que vendrá un rebote a la zona de 55k con suerte para luego seguir cayendo. Según mi opinión son rebotes para soltar alguna moneda no para operar.

Solo se habla de manipulación cuando el precio baja? Las subida permanente sería su forma natural?

1 me gusta

Eso es verdad y ya lo he dicho yo varias veces. La manipulación es la misma cuando sube y cuando baja. Las correcciones son sanas, y siempre hay que tener alguna estable para comprar.

1 me gusta

BTC al nivel de USD 28,800:

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Estos son mis modelos, si no sirven, tengo otros

9 Me gusta
1 me gusta

"You don’t have enough crypto for what will happen in 2022."

3 Me gusta

Diosito te oiga

1 me gusta
1 me gusta

Ni a los 53k ha llegado, veremos como evoluciona el enfermo :joy:.

1 me gusta

ref.

2 Me gusta

En 2020 lo aceleraron demasiado y se desvinculó del precio real que le correspondería, para alegría de todos.
Pero parece que en esta fecha se encuentra milimétricamente en su evolutivo de precios, nada mal para todos nosotros en los que llevamos tiempo creyendo y apostando por el.
Ningún modelo o catástrofe a nivel mundial a conseguido desviarle de su camino. Nada de modelos S2F, youtubers, gurús y demás grandes personajes del trading han acertado su precio.
Porque BTC simplemente a seguido su ritmo de crecimiento sin importarle todo los inconvenientes que se a encontrado en el camino, y a día de hoy se encuentra exactamente donde le correspondería.
Lo mas sencillo siempre es complicarlo todo.
Feliz 2022!

7 Me gusta

De donde sacaste esta predicción @BOSS?
Dinos como cerraremos el 2022

2 Me gusta

Esa “predicción” esta basada en unos cálculos que desarrolle a principios de 2018, no soy Nostradamus no existe ninguna predicción al respecto, sino simplemente unos estudios del desarrollo histórico de BTC.
Y a día de hoy no he visto nada ni para 2022, pero en principio soy más negativo que la mayoría de personas, el optimismo desbordado es el principio del fin, ya ha pasado en otras ocasiones.
Si quieres una cifra no puedo darla (y creo que tampoco me gustaría darla cuando la tenga en un futuro), en principio porque no soy ningún experto en nada, ni nada que hablo me gustaría que pueda condicionar el pensamiento de cualquier otra persona, y lo más importante es que a día de hoy como te indiqué no esta desarrollada para el futuro más cercano.
Me gustaría dedicarle tiempo estos primeros meses del año, pero ni yo mismo me condiciono porque son aproximaciones de rango. Pero si me hace creer y pensar que estamos en el camino adecuado, en un momento en el que todo esta manipulado en su máximo exponente BTC esta en el sitio que le corresponde.
Siento no darte la respuesta que esperabas, pero te soy lo más sincero que puedo serte.
Las respuestas que me ha dado BTC en el tiempo han sido; paciencia y promedio, y las que hasta día de hoy sigo sin aprender son; la calma y la precipitación.

8 Me gusta