Todas ésas son monedas que en principio y si viniese una caída del mercado contundente (DE BTC) (una caída como la de 2014, 2018…) en unos meses estaría bien comprar… No digo que haya que comprar todas, digo que éstas al menos sí parecen ser proyectos serios, que tienen fundamentales y que pueden subir bastante en ese escenario… (algunos tampoco son “serios” pero podrían subir mucho igualmente)
En otras palabras, si da el escenario este año 2022 donde se producen unas caídas bestiales y la gente ha perdido hasta los pantalones es cuando habría que empezar a pensar en entrar porque sería el momento ideal.
Si cualquiera coge gráficas de monedas que vinieron desde 2018 verá que la mayoría cayeron todas más de un 90% o un 95% desde máximos… Las altcoins que no estaban muertan, que traian algo nuevo, que se siguieron desarrollando, que trajeron noticias, volvieron a subir desde esos mínimos y esos rangos mucho… Por eso digo que estas monedas son “interesantes” pero ahora mismo no es un buen momento de compra.
También hay que pensar que en 1 año una moneda que era “interesante” puede dejar de serlo después porque ha aparecido algo nuevo que rompe la baraja y esa solución ya no sirve… Por eso en un año o año y medio es cuando hay que volver a valorar todo para saber si comprar o no.
El segundo tiene un volumen interesante y bastante constante de 8 millones al día y para lo que capitaliza ( 3 millones…). En fin, solo es a ver si suena la flauta.
1 - Baja capitalización.
2 - Buena gráfica (mes y medio en caída libre )
2 - Mal timing de salida.
3 - Buen volumen cuando salió y debe ser ahora mismo la cuarta en volumen en lo que se refiere a Memecoins.
4 - Está en bastantes exchanges.
No tengo tampoco muy claro qué va a hacer bitcoin pero me da que no va a superar máximos y aún le quedan correcciones más profundas… Dependiendo de lo que haga btc evidentemente afectará y mucho a lo que hacen las alts… Si las bolsas van como el culo bitcoin irá también como el culo…
En conclusión: si las memecoins suben ésta debería subir y bastante… En caso contrario y que se anule este escenario seguirían cayendo todas las memecoins… En cualquier caso haga lo que haga el mercado sí le veo un enorme potencial especulativo a esta moneda… La cuestión es saber el CUANDO ES MEJOR MOMENTO PARA ENTRAR… Lo ideal sería que siguiese cayendo más y más bitcoin y entonces comprar.
En mi opinión btc no superará máximos y vuelta a caer, con lo cual hay algo de espacio para ver subidas pero tampoco demasiado.
No creo que suba de 53-54k como mucho, pero nunca se sabe. Por mi parte estoy ya solo con un 40% dentro. Y si sube a esa zona suelto otro 10%.
Mi entrada vendrá allá por febrero.
Le metí ayer a 1300… De casualidad la vi. Para una vez que acierto a ver que pasa…Entre esa y metapets ( día si y día tb está de trending en CMC) me están dando un día de locura
He estado en la cárcel, han sido tiempos duros como cuando tu estuviste… Fíjate si fue fue mala idea recomendar GM. Pero hablaba en serio… Si hay en algún momento mercado alcista de criptochuchos está debería subir bastante, el caso es encontrar una buena entrada, y esto no lo sabe nadie.
Jajaja, 20 millones de capitalización y este Q1 lanzarán el protocolo. Yo estoy esperando comprar estas gemitas en la creo que será una de las últimas caídas, pero bueno, habrá que ver.
Pues la verdad es que solo estuve un mes y no me da el tiempo para todo. Tengo que decir que el tío tampoco me cae muy bien, jajaja. Seguiré trayendo algunas gemas por aquí .
Koinos la llevo a hold y aún no tengo precio de salida fijado, la segunda también la llevo, jajaja. La diferencia es que Lossless la soltaré cuando BTC ronde los 47k, pero solo para comprar más barato.
Esto depende de BTC, cuando llegue a esa zona veremos, pero lo más seguro es que venda. Como siempre, lo diré por el hilo de Bitcoin, que ya va siendo hora de cagar alguna ope .
2022 pintan bastos para btc y chicharros con riesgo … Huele a enero de 2018, a burbuja del las Puntocom, la mejor cripto a esta hora es tether (Más bien stable coins, más que tether)… El mejor indicador es la gráfica de Shiba, que ahí sigue en caída libre… Cuando pare y empiece a lateralizar un tiempo ahí ya habrá que pensar en ir entrando… Pero a corto - medio plazo el mercado ahora mismo la tendencia alcista está finiquitada
Si a esto añadimos Bolsas cerca de máximos, subidas de tipos, paran con el tapering, inflación… Mal año para criptoperros. Quizá para COMPRAR si hay caídas salvajes pero mal para aguantar.