Chicharritos con riesgo

En la mayoría de canales de youtube los que hablan de criptos tienen dos características: a) no suelen saber demasiado de análisis técnico b) son procripto y holdeadores o viven de vender cursos y no de hacer trading… Entonces siempre encuentran un nuevo suelo en cualquier parte, siempre hay institucionales comprando a todas horas :-D… Hay la adopción de Bukele en el Salvador :smiley: … Ahora, si alguien le da la gráfica de BTC a una persona que sepa de análisis técnico, y no le dice que valor representa esa gráfica, y diría: “Esto, sea lo que sea, si pierde los 30k puede bajar sin rumbo”… BTC se juzga con el corazón o ideologías, no con el AT XDDD… Este comentario no va sobre chicharros pero al final los chicharros dependen completamente de lo que vaya a hacer btc.

3 Me gusta

Que raro que con lo genio que estás hecho no seas multimillonario ya :thinking:

1 me gusta

Es cierto que los chicharros dependen de BTC, eso no creo que cambie, pero bueno, hay “chicharros” en los que vas a recuperar tu inversión y hay otros que ya nunca se levantarán :joy:.
Por mi parte mantengo la predicción de los 44k para seguir cayendo, eso sí, el tiempo apremia.

1 me gusta

Yo con no perder en euros me doy con un canto en los dientes :smiley: … Puedo equivocarme y perderme, no sé, una subida de btc a 100k en 2 meses, pero prefiero equivocarme y estar fuera del mercado sin perder la madre en euros o dólares que seguir ahora mismo en el merdado comprado con la posibilidad de fulminar la cuenta :smiley:

• O al menos que muestre un cambio de tendencia para poder volver a entrar.

O prefiero estar fuera y en caso de haber fuertes bajadas tener liquidez para comprar… Si ahora estás dentro, viene un mercado bajista con precios de derribo, el valor de tus criptos habrá perdido la mayor parte de su valor y no tendrás euros o dólares para comprar… Y ahí además es donde hay precisamente mucho menor riesgo y mucho mayor potencial de crecimiento… Ahora en cambio habría un alto riesgo y poco potencial de ganancia… Quien se enriqueció con ADA no fue quien compró ADA CON DOS COJONES en 2017 a 1 dólar, fue quien compró cuando hubo un mercado bajista.

3 Me gusta

Para apuntarse a la ICO de NYM.
https://sales.coinlist.co/nym

4 Me gusta

Hombre NYM de chicharro lo puedes quitar ya que es un proyectazo, haber si hay suerte y podemos entrar en la preventa

1 me gusta

Llevo un día esperando el mensaje de confirmación pera la inscripción en la ICO y nada. Parece que había problemas, si alguien consigue inscribirse se agradece el aviso.

Te ha llegado ya? Que opción has cogido? La 1 o la 2?

No me ha llegado nada y le he dado a reenviar el mensaje como 20 veces desde que empecé. La 2.

Has mirado directamente en coinlist? A mi me llego un mail diciendo que me estaba pendiente pero en la web me aparece como aprobado .

Gracias por la información

Me he apuntado tanto a Coinlist como a la ico del proyecto sin mayor problema (hice las gestiones el sábado y hoy lunes ya estoy verificado en la plataforma). Ahora esperando al dia 9 que es cuando se abre la preventa.

He creado un hilo para hablar de NYM, creo que el proyecto lo merece:

Podemos seguir ahí la conversación.

1 me gusta

Bueno, dejo esta gema por aquí. Resistencia cuántica real y “paracadenas” como Polkadot llamadas celdas. Mainnet en 2 días.
Merecería hilo propio por si a alguien le gusta el proyecto.

5 Me gusta

Buenas tardes @Palermo ve buen momento de compra
Precio, gráficos, capitalización de mercado de Rabbit Finance (RABBIT) | CoinMarketCap

Lo de los memes lo cogería con pinzas, lo que hay que buscar ahí es la comunidad , redes sociales, volumen actual, volumen en el pasado… Hay muchos memes que van a morir de la risa… Mira Akita, que tuvo un mejor comportamiento que dogelon en mayo…para mi el único boom que veo ahí a largo plazo es GM wagni… O como mucho esperar a que se despeñen del todo Shiba, dogelon y alguna más que había por ahí…

A lo mejor ahora hay subidas pero nada que ver este momento con 2020, principios de 2021… Además ya hay analistas que hablan que hemos entrado en terreno de superburbuja… Es decir, aún suponiendo que queden subidas queda después un descalabro dónde habría correcciones muy bestias… A lo mejor bolsas y criptos superan máximos y tu estás fuera pero lo que viene después no va a ser agradable.

No soy mucho de invertir en chicharros, pero acabo de tirar unos cuantos dólares en este token.

3 Me gusta

Yo entré en preventa, con muy muy poco que era lo que podía meterle, pero me hizo una buena multiplicación. A ver si sigue subiendo y me saca de probe.

1 me gusta

No parece que esto vaya a parar en breves pero no está demás ir mirando gráficas :slight_smile: Lo que va a pasar es que muchas de éstas van a caer en el completo olvido cuando sea realmente momento de comprar porque no se van a mencionar en ninguna parte, ni foros, ni youtube…

2 Me gusta

Alguna de esas petará también jaja yo voto por VRA🤪

1 me gusta

Y dogelon está aguantando mucho más de lo que esperaba y con bastante volumen… Vamos, como vuelva a haber subidas en el futuro la veo volviendo a hacer subidas espectaculares… No está para comprar ahora pero en memecoins ya va a quedar de referencia al lado de Shiba.

1 me gusta