Chicharritos con riesgo

Buenos dias traigo este token para que lo estudieis.
Se ha marcado un x100 pero se habla de que llegara bastante lejos.

Aun no esta listado, lo quieren listar en coingecko.
No tienen muchos seguidores pero son activos.

Os dejo la pagina y haber como lo veis.

¿Que opinais ?

Si es SCAM avisarme porque a mi no me ha parecido.

Un saludo.

2 Me gusta

Que opinais familia ?

Si ya ha hecho un x100 está claro que ahora es el mejor momento para meterse :rofl:

4 Me gusta

Jajajaja ya, pero sigue subiendo. Pero lo que veo que tienen pocos seguidores .

Buenos dias :wave:

Os comparto la grafica en 1H .
La grafica es bonita y está funcionando como todo es debido.

Aun no he leido ningun parecer de ustedes . Me gustaria ssber vuestra opinion. Tanto para lo malo y para lo bueno.

Saludos y bonito dia.

Memetoken que ya ha hecho un x100, en el que pierdes mas del 15% por entrar y salir…
Que no esperen mi dinero xD

1 me gusta

Después de esa pumpeada yo tampoco entraría. He mirado la página y no me parece nada que pueda a llegar a magnitudes como shiba, floki etc… Además estamos en un momento crítico con btc, que en cualquier momento podría bajar. Yo tampoco le metería, pero bueno, puedes meterle aunque sea 50€ si no te supone mucho, por si las moscas.

2 Me gusta

Dejo estas criptos y sus gráficas, no la compraría por ahora pero no estaría demás seguirlas.

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

O

3 Me gusta

Bruuutal…

1 me gusta

Aún puede caer más pero el nivel de riesgo A LARGO PLAZO ahora mismo ya es mucho menor que hace meses, caídas del 80, del 90%…

Eres parte de la agenda 2030, vas a acabar con todos nosotros y con nuestro espíritu.

2 Me gusta

entonces a cual le metemos ya palermo

1 me gusta

@Palermo habla ahora, y no toques las bolas luego a las 2 de la mañana, anda.

5 Me gusta

Puedes comprar algo de Velas, de Rose, de Solana, de dot, de Metis… Digo “puedes” en el sentido de que si tienen “fundamentales” malo sea que en 3 años no estén en precios más altos que los actuales, pero esto no quita para que haya más bajadas y tochas.

Lo que sucede es que ahora al ver el mercado hay la tentación de entrar al ver estas caídas, pero a lo mejor esto se alaga mucho más y después hay precios de derribo…

Ahora a lo mejor hay subidas y habrá la tentación fuerte de entrar al mercado, pero me da que estos no han sido los mínimos… A lo mejor esto está mareando al personal hasta final de año.

Lo más lógico ahora sería que el Nasdaq rebotase y también subiese algo btc, pero la tendencia general seguiría siendo mala… Hay que ser fuerte holdeando euros y dólares :smiley: , incluso aunque se vean subidas fuertes en todas partes… En la crisis del 29, en el 2000 - 2001 hubo subidas espectaculares, la gente volvía a entrar y volvía el martillo del mercado bajista :smiley:

Yo lo que haría es entrar con muy poco del portafolio y seguir en liquidez o como mucho intentar aprovechar rebotes pero para vender poco después…

2 Me gusta

Hablando de psicología… Lo que suele suceder después de las burbujas, 29, punto com, oro 1980… es que al poco de alcanzar el pico va la gente a “comprar la caída” :smiley: y después resulta que “el compra la caída” es un precio más alto que largos espacios de tiempo que vienen después… Es decir, tanta prisa, tanta prisa y después resulta que después de las punto com esas acciones estuvieron a precio de derribo AÑOS Y AÑOS :smiley: … Con lo cual la percepción de “pierdo el tren” “qué barato” puede llevarte a cometer cagadas épicas :smiley:

2 Me gusta

Voy a dar un ejemplo de como se podría desarrollar el gráfico del Nasdaq y ahora pensad que han pasado 4-5 meses y lo que le quedaría :smiley: … De ahí lo gracioso de preguntar cada día “¿compro ya? ¿compro ya?”…

2 Me gusta

Yo creo que vamos a ver porcentajes de caída similares a 2018, si va a haber más caída después ni idea… Porque el contexto es peor que 2018. Sabemos que hizo btc estando el nasdaq alcista 10 años pero no sabemos qué hará btc con un nasdaq bajista (si es que lo hay)…

4 Me gusta

muchas gracias por tus aportes palermo llevo mas de un mes con todo en btc y poquito en eth y se va a quedar asi como poco hasta navidades haber que pasa y intento especular para ganar algunos satotis por mi que este asi hasta navidades entre 28.5ky 31k asi es facil tradear.
todavia pinta que se va a poner la cosa peor aunque en algun momento parezca q se va pa arriba es un engaño

Y los tulipanes y amapolas?

Eh @Palermo contesta… claro ahora estás dormido y luego por la noche no tienes sueño y estas aquí hasta las 5 de la mañana.

3 Me gusta