Chicharritos con riesgo

Si tu compra de btc y eth ha sido en estos niveles, podrías pasar algo a stables o fiat para poder comprar si baja bastante. Si tienes el precio muy por debajo déjalos

no tengo nada por debajo de estos precios llevo en el mundo cripto desde 2020 podria haber comprado a primeros de 2020 pero no entendia ni papa y por eso no compre.
estoy especulando en spot ya lo tengo todo en btc paso de alts y eth se esta poniendo feo estos ultimos dias.
muchas gracias por tu consejo.
saludos

1 me gusta

1 me gusta

Y está, de las pocas que aún conservo ha tenido una subida interesante desde mínimos.

Otra que también puede dar sorpresas en el futuro… cuando vi link a 4 pesetas también pensé que era puro humo pero después me llevé con un canto en los dientes… cuidado pues…

https://www.jeuxvideo.com/forums/42-3011927-64783861-1-0-1-0-grt-the-graph-le-prochain-vaisseau-interstellaire.htm

1 me gusta

Esta noticia la leí hace varios meses ya hablaba de GRAF web 3.0, pero Truevit no la había escuchado…

1 me gusta

Pues como como dice la frase : “la historia no se repite pero rima”…

Hace un año cuando escuché hablar de grt me parecía absurda la capitalización, hoy ya estamos hablando de una capitalización similar a la que tuvieron cosas como ADA, Tron, iota a finales de 2018. Y con porcentajes de caída similares a los que se vieron entonces.

Probablemente las alts van a caer más pero ya andan ahí ahí :smiley:

1 me gusta

Equivocarte tú Parlemín, no te lo puedo creer

1 me gusta

Esto no son consejos de inversión, es simplemente culturilla general para intentar predecir si algo de esto va a alguna parte y nuevas modas que a primera vista parecen grandes chorradas.

Otra Moneda De STEPN: Token Satoshi Verde (Token GST)

foto de KK1994

KK1994IB

Rango: Babuino mayor | 205

GST de México

¿Qué es el token Satoshi verde?

Green Satoshi Token es el token de juego de STEPN, una aplicación de estilo de vida Web 3.0 con divertidos elementos sociales incorporados y diseño de ludificación. STEPN es el primer juego NFT de movimiento para ganar en el que los jugadores ganan tokens GST al caminar, trotar y correr al aire libre mientras usan zapatillas NFT. Los tokens GST también se pueden usar para subir de nivel y crear nuevas zapatillas, y los jugadores pueden vender o alquilar sus zapatillas NFT en la aplicación Marketplace.

El objetivo del proyecto es alentar a la población mundial a llevar un estilo de vida saludable y activo, así como familiarizar a las personas con el concepto de Web 3.0. La plataforma STEPN originalmente está impulsada por Solana y utiliza un mecanismo de doble token donde Green Satoshi Token es la moneda en el juego y Green Metaverse Token es el token de gobierno.

Ficha GST

GST es el token de utilidad del ecosistema STEPN, se usa como moneda en el juego y como alternativa a los puntos de experiencia. Se requiere GST para la reparación, actualización y menta de las zapatillas NFT. El GST se puede ganar cuando los usuarios se mueven en modo Solo o en segundo plano.

Los jugadores reciben GST a través de la aplicación STEPN, los tokens se generan en los modos caminar/correr/caminar. Los inversores también pueden ganar GST alquilando sus NFT a usuarios de la plataforma o nuevos jugadores.

Los tokens GST también se pueden donar para comprar Carbon Removal Credit en blockchain, lo que respalda el concepto de neutralidad de carbono para combatir el cambio climático y contribuir a la protección del medio ambiente.

GST es un token inflacionario sin suministro máximo definido y con un suministro total de 10 000 000 de monedas. Una vez utilizado, el token GST se quema automáticamente para reducir el suministro. Estos son los casos específicos en los que se produce la quema (destrucción): acuñación de zapatos, reparación de pares de zapatos, nivelación de NFT-Sneakers, adición de gemas / actualización de gemas, desbloqueo de nuevos sockets, restablecimiento de atributos de Sneaker.

Green Satoshi Token (GST – Canjéalo aquí ) se incluyó en la Zona de evaluación de MEXC el 4 de marzo con un precio de apertura de 1,0 USDT, el precio más alto alcanzó los 9,4 USDT, ¡marcando un crecimiento del 940 %!

Este tipo de tokens para mí son una puta basura y muy peligrosos.

Y sí la gente se cansa de andar? :rofl: :rofl: (bromeo aquí)

Aún así aquí solo gana pasta los que entraron primero y como buen ponzi llega un momento en que ya no hay más gente que entre por el precio del token, ahí empiezan las ventas y el precio se va a tomar por culo, dejando pillados a los postreros.

Es lo mismo que ha pasado en todos los juegos.

3 Me gusta

Si, pero después de una purga del 99%, de ahí saldrán juegos que sí tendrán un valor en unos años.

1 me gusta

1 me gusta

Esta en el siguiente bull run va a dar más pasta que BTC en el medio plazo.

Acumulen.

1 me gusta

Si son juegos donde solo van a ganar los primeros en entrar yo dudo mucho que tengan futuro.

Igual después de ver los juegos de ahora pueden construir algo permanente e interesante, pero no lo veo.

Esto empieza así, con cosas ridículas, y cuando viene la ola de turno se le sube el precio para venderlo como si fuesen cromos de Di Maggio… por eso es tan importante para cualquier especulador prestar atención a todas las idioteces :smiley:

1 me gusta

Y para cualquier sindicalista?

1 me gusta

Esta cripto nunca me ha interesado ni me interesa pero la pongo aquí para que se vea la magnitud de las pérdidas que se pueden llegar a tener en proyectos “supuestamente serios”…

Bruuutal…

1 me gusta