Chicharritos con riesgo

Misión doge1
¿Estáis acumulando? :crazy_face:

2 Me gusta

Si en esta no te doblas mínimo, ya es que eres malo, malo, malo…

1 me gusta

No es por no leer, que también, jajaja, pero quien dices que va a usar los memedoges?

¿Que tal amigo? Eres un poco briboncete ehhh…:crazy_face:
Es un tema totalmente especulativo . A groso modo la historia es la siguiente :
Una empresa instalada en Canadá, Gec (interesante empresa por cierto) , la cual el CEO y fundador es Samuel Reid (también formo parte del equipo de Iota ) se ha unido a space X (Elon Musk) para llevar un satélite algo especial al espacio , supuestamente para el último trimestre del año . Un proyecto financiado con Doge. De hecho la misión se llamará Doge1(la misión es más amplia ) El satélite, entre otras cosas, emitirá imágenes en una pantalla que tendrá en uno de sus laterales. Y es aquí donde entra en acción otros tokens nativos y exclusivos para esta historia como XI , Alpha , zcx , NFY y algunos más que ahora no recuerdo.

3 Me gusta

Un poco no, bastante, supongo que lo dices porque no me apetece leer ese tocho… :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Todo va tomando forma, tal cual dijo @ELMESIAS

1 me gusta

Básicamente :crazy_face:
El tema este de la misión de GEC y space X me pareció muy interesante cuando lo compartí el año pasado. Personalmente ando metido con un buen puñado de varios de sus tokens nativos, ya sabes, por si suena la flauta. Es un proyecto tecnólogico de vanguardia, donde cryptos y Nfts seran protagonistas .Después de leer mucho sobre el tema creo que tanto Doge como XI serán los protagonistas. El tema aquí es la situación del mercado, me temo que poco acompaña.

2 Me gusta

Seguramente haga algo pero me parece una tontería de tamaño sideral y con todo tipo de problemas técnicos … Pero tampoco me extrañaría que subiese a lo loco sabiendo como es este mercado… Un mercado donde BitTorrent puede llegar a capitalizar 10.000 millones puede hacer muchas tonterías, por eso tengo esperanzas con ovr.

1 me gusta

Así deberían estar todas para darme confianza al entrar… :heart_eyes: … Pero como está hay pocas todavía… No veo BNB, Ada, iota, Matic destruidas al nivel que deberían…

3 Me gusta

Eres un grande

1 me gusta

Es que mirad si la paciencia da o no resultado…

Hace meses esto no se lo creería nadie.

6 Me gusta

Pon el móvil a cargar

4 Me gusta

Y que se marque un bailecito de esos de Tiktok

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es posible que Palermo sea una quinceañera?

1 me gusta

Yo iría a más y diría que es probable.

1 me gusta

La gente ya no se acuerda mucho pero de la otra vez una cosa es el momento óptimo de compra para BTC y otra las altcoins… :smiley: … las alts fueron aniquiladas hasta que BTC no toco ese punto y después estuvieron todas en un rango…

1 me gusta

Si cogemos eth en 2017 -2018 vuelve al principio del movimiento… 80, 90 pavos, toda la subida desaparece :rofl: … por eso digo que no me extrañaría ver a eth tocar los 500 o 400 dólares en algún momento aunque parezca fantasía… con bnb más de lo mismo, con Ada ídem…

El tipo de gráfica que si cumple con todo el movimiento es por ejemplo la de Metis ( toda la subida ha desaparecido y está cerca del rango inicial)… Habrá caído más de un 93%

2 Me gusta

Pasará como siempre bajarán y cuando parezca imposible que bajen más,seguirán bajando, hasta donde? Esa es la gran pregunta :slight_smile: yo hace muchos días que vendí todo y ahora a esperar lo de siempre, eth está muerta, Bitcoin desaparece y cosas por el estilo.

2 Me gusta

ea! esto es clave, todos los nuevos que han entrado de un año para acá, todos están pillados.
No tienen referencia temporal, piensan que no se puede bajar más y claro se quedan pillados y como piensan lo mismo cuando el mercado se pone alcista, pues venden pronto y no ganan todo lo que podrían ganar.

Así aprenden.

1 me gusta