Chicharritos con riesgo

https://vm.tiktok.com/ZMNYSd8Ex/?k=1

Jajajaj estarás gozando como una quinceañera, eso si!

1 me gusta

Este hilo ya no tiene sentido. Todas son chicharros con riesgo

8 Me gusta

Dónde echamos unos eurillos @Palermo ?

Ahora mismo?… Metis , truebit, radix y para de contar…

1 me gusta

Ya hay fechas de los 2 lanzamientos.
Misión GEC-1. Cubesat en órbita terrestre inferior Octubre 2022

Misión DOGE-1. Cubesat en órbita lunar Diciembre de 2022 (se rumorea)

Tokens que supuestamente estarán involucrados en la misión además de Doge :point_down:

1 me gusta

Y donde se pueden conseguir esos tokens?

Buenos días
Los tokens , más concretamente los “space token” están en uniswap creo recordar. Luego hay más participantes en este proyecto. El principal es dogecoin, en principio la misión se financiará con Doge. Luego existe un intercambio como es unizen (CeDeFi) lo encontrarás en varios exchanges , yo me hice con el en kukoin. Tiene su propia incubadora, puedes invertir en proyectos criptográficos emergentes incubados por ZenX Labs, que es el acelerador del proyecto. ( Evidentemente detrás de esto existe una empresa privada, aquí nada es desentralizarlo) .
XI siendo uno de los "space token " , a priori el más importante, se puede encontrar ya también en algunos exchanges, yo tomé posición de este Token en Mexc .
Realmente solo apostare por XI , unizen , Doge , Mimi y NFY . Estos dos últimos ahora no recuerdo exactamente la conexión con esta misión pero estoy viendo que también los tengo :sweat_smile:
Sobra decir lo arriesgada que es este história. Puede pasar de todo. Empezando por no darse en los plazos acordados.

Compartí información sobre el proyecto el año pasado pero aquí dejo algo en modo recordatorio :point_down:

3 Me gusta

Algo de información fresca sobre el intercambio CeDeFi unizen

https://financefeeds.com/gem-commits-200-million-capital-to-cedefi-exchange-unizen/

Te vas a forrar con estos tokens cuando digamos vuelen.

Eres como el Topius de los chicharros. :rofl: :rofl: hasta que un día algo dentro de tú cabezita hace un switch y desconectas de tú realidad y vives la vida de otros y te transformas en lo que no eres ni crees en ello. :rofl: :rofl: :rofl:

¿Tu crees?
El que se volverá a forrar será el Elon Musk, no yo :crazy_face:

2 Me gusta

Bueno, ya voy a hacer alguna compra, aunque no me sorprendería ver más bajadas durante próximos meses.

50 METIS para la saca.

2 Me gusta

Has metido 1000 pavos?

Pues sí.

1 me gusta

Prefiero tener otros 4000 IOTAS en la buchaca.

De todas formas has tenido que afilar mucho ese bigotillo-zorra que llevas ahora. Hubiera sido mejor para tí haber comprado tokens del Sevilla que del Metis.

5 Me gusta

Me gustaría comprar alguna otra cosa pero viendo gráficas da el mercado bastante pena.

Compra compra,no tengas miedo…

¿ese toro representa al bitcoin volviendo al canal de 2019-2020 no? :rofl: Por eso yo nunca compro basura de alto riesgo y con escaso potencial especulativo… Yo compro cosas de alto riesgo que puedan hacerme un poco multimillonario, hacer dca con 100 euros en bitcoin a 30k no es mi idea de gran negocio… Puedo perder pero existe una probabilidad de altos rendimientos :slight_smile: Además yo ahora mismo ya juego con dinero de la casa.

2 Me gusta

Entiendes que si BTC baja todo lo demás va a bajar mucho más no?
Estar esperando un ostión de BTC y pensar en comprar “esas coins” me suena contradictorio
Es su dinero,haga con el lo que desee

Este tema ya lo he explicado más veces.

1 - Bitcoin lleva una caída del 75%… Está aún así según el MRV en zona de compra.

2 - Bitcoin por la capitalización que tiene va a estar un largo tiempo a tumbos, a trancas y barrancas antes de alcanzar los máximos… Y sin embargo sí es posible que caiga más,a 14k, 10k o incluso si viniese un desastre a menos todavía… Con lo cual el riesgo es elevado y el potencial de crecimiento bajo.

3 - Las altcoins, algunas, no todas, ya llevan bajadas de más del 90%, tienen una capitalización muy inferior o ha empezado alguna a formar pequeños rangos… Y el potencial de crecimiento es MUCHO MAYOR QUE COMPRANDO BITCOIN…

4- Yo sigo teniendo la mayor parte en liquidez porque espero que haya más caídas… Si estoy equivocado y ahora hay subidas, cosa que dudo, ganaré más estando en altcoins… Si btc acaba de despeñarse a 12k,14k en algún momento del año entonces entraré con más dinero.

Además LAS COMPRAS QUE HAGO SON A LARGO y teniendo en cuanta las caídas que ya ha habido… Claro que espero que el bitcoin siga bajando y que esto afecte a las altcoins. No hay contradicción alguna, el bitcoin solo se compra cuando la gente está hasta los huevos de bitcoin, y aún no está… Aún hay gente haciendo dca…

3 Me gusta