Ya metiste ayer 1000 pavos.
Si sigue bajando tendrás que hacer como Topius, pero tú de 1000 en 1000.
Sí, porque yo los tengo más gordos …
Los billetes dices?
Y un sindicalista como los tiene?
IOTA puede acabar muy mal… Yo solo aviso… … Ésta de METIS al menos es algo nuevo, que no ha tenido tiempo para subidas, IOTA ya tiene mucho pasado… Y en un mercado bajista puede ser castigada de lo lindo…
Como me dices esto, acaso es para bajarme la moral?
Nos hemos quedado devastados, menudo varapalo.
No… Pero mirando el comportamiento de 2021, la gráfica actual, el tiempo que tiene, los dineros que tienen, la que se viene a nivel macro… Pues complicado se lo veo por más que nuestro viejo chiflado favorito diga que aquello es jauja …
Para cambiar esto que digo tendrían que dar un golpe encima de la mesa muy fuerte y no lo veo… Al final el comportamiento ha sido parecido a cosas como dash, xrp, neo, nem…
Para mí ya es una apuesta de muy alto riesgo… es decir, estaría bien meterle algo pero no demasiado dinero porque el leñazo puede ser criminal.
- Coger ahora mismo el dinero que gané con iota y comprar 4 veces esa cantidad como que no va a ser…
Habla claro y no des rodeos, anda.
Y después aún pregunta la gente el porqué es preferible comprar altcoins
Para hacer esto bitcoin necesita los cochetes de Space X.
Y que conste que auguro en breves más caídas para btc pero me da que hasta final de mes puede subir
Pero si compraste METIS a 40.
No sé, no sé, ese bigotillo zorra no puede acertar siempre.
Los que compraron IOTA hace poco a 0.23 y ahora está a 0.30 también han acertado.
Si, pero Metis tiene a la madre de Vitalik, y en este mundillo de vendehumos eso es caballo ganador a la larga… iota tenía al CFB pero salió rana
Que el Betis tenga a la madre de Vitali es como el PSG desde que tiene a Messi.
Pues yo creo que scala es mejor proyecto, pero no lo pongo aqui porque en scala no hay riesgo
Quería comprar pero el supply es Tuyo y de McFee.
Yo te vendo , claro en paridad con btc, que es lo mas justo
Topius tenía millones de stellites de esos, y los vendió por 100 pavetes para iniciar su carrera holdeante.
Dejo dos gráficas que tienen unas cuantas similitudes… … No entiendo muy bien GRT a nivel técnico pero la idea era “interesante”…
Si comparamos capitalización, TIEMPO, volumen, porcentaje de caída… Hay bastantes similitudes…
Cuidado pues …
Qué pasa bigotezorra, sigo estando el primero para ser baneado?
Y cómo podrías vivir sin mí y yo sin tus gráficos y tú portafolio?
Mientras no te vuelvas btcmaximalista, todo o.k.