Chicharritos con riesgo

Hay varios jugando al permaban :rofl:

3 Me gusta

Grt de hecho en la gráfica se parece a iota :smile: … Espero que no sea el caso.

Pero hay riesgo que te vuelvas un btc max?

Ninguno, salvo que vuelva a 1000… Todo lo que no pueda hacerme un poco multimillonario tiene mi desprecio.

2 Me gusta

Me gusta tu filosofía :+1:

1 me gusta

Entonces desprecias al 99.9 por ciento de todo?
Ese bigote zorra te ha transformado, deberías afeitartelo y volver al redil del maximalismo.

1 me gusta

Hay mucha morralla pero con una ayudita de la FED y la impresora en un tiempecito verás subidas bestiales… Lo que pasa es que antes de que eso suceda a lo mejor tiene mucha gente que está en criptos quedarse en calzoncillos :slight_smile:

2 Me gusta

Por qué no te duermes un ratito?, además como veamos esas subidas bestiales y la veamos en IOTA , que las veremos, tú bigotito habrá muerto, te lo voy a pelar en persona.

3 Me gusta

Pues ya has visto iota en 2021 con toda la pólvora posible :-D… con perrocoins subiendo al infinito, con meta versos haciendo x100 y defis x50… ahí, que regalaban el dinero, no pudo….

1 me gusta

Sigo viendo que muchas criptos están sobrevaloradas hasta decir basta… BNB, ADA, solana… Tron…

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me gusto la investigación y las conclusiones de Valdeande sobre el proyecto Metis , y las relacionadas directamente con Metis , Hermes y Maia.
Me gusta su criterio , así que investigue un poco sobre ello y me decidí a entrar con un poco de capital a cada una de ellas y las pase a metamask mediante su propia red que es Andrómeda.
De esto fue hace dos o tres meses :+1:
Suerte @Palermo

1 me gusta

Muy bestia el asunto ehhh… Yo ya dije, metis lleva tiempo hablando de ella pero no compre porque aquello de barato no tenía nada… Y esta de Hermes por vago tecnológico no la compré porque barata ha estado siempre. :slight_smile:

Estamos hablando de hacer un x14 o más según desde donde compraras. Una locura.

2 Me gusta

Bigotezorra, IOTA se hará en su momento desde precios de ahora facil un x30 minimo.
Y creo que no te voy a esquilar ese bigote, sino que voy a coger unas pinzas y te voy a quitar pelo a pelo por fullero.

1 me gusta

Juas… X30 dice… Y yo seré registrador de la propiedad ese día.

Iota va a machacar sin piedad al personal, al tiempo. Yo hasta que vea que la gente está harta no compro. He renovado el pc :slight_smile: , eso sí ha sido una buena inversión en esta época… Lo meto en iota y al día siguiente baja un 70 %, que ya nos conocemos. Yo ya hodlee con huevos de hierro todo 2021 y casi me engañan con el stake pero supe ver la gran farsa :rofl:

Yo solo te digo algo, si ahora iota llegase a por ejemplo 0,90 sería por mera tendencia del mercado y ahí hay criptos con mucho mejor punto de entrada que iota en mil aspectos… Mis chicharros mismamente subirían más porcentualmente.

Es decir, iota es alto riesgo ahora mismo y con escaso potencial a corto plazo.

El único momento donde tuvo realmente flow propio fue en 2017 diciendo que conectarian la tostadora y el puerto de Panamá, el resto ha sido un movimiento sin fuerza , casi a desgana.

3 Me gusta

Eres un genio :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si precisamente ahora a corto plazo ya se vienen Shimmer y Assembly.

Por motivos ahora hay mas que nunca, nunca IOTA ha estado mas cerca de ser un protocolo acabado como ahora.

1 me gusta

Y el coordicidio pa cuando?