Hay varios jugando al permaban …
Grt de hecho en la gráfica se parece a iota … Espero que no sea el caso.
Pero hay riesgo que te vuelvas un btc max?
Ninguno, salvo que vuelva a 1000… Todo lo que no pueda hacerme un poco multimillonario tiene mi desprecio.
Me gusta tu filosofía
Entonces desprecias al 99.9 por ciento de todo?
Ese bigote zorra te ha transformado, deberías afeitartelo y volver al redil del maximalismo.
Hay mucha morralla pero con una ayudita de la FED y la impresora en un tiempecito verás subidas bestiales… Lo que pasa es que antes de que eso suceda a lo mejor tiene mucha gente que está en criptos quedarse en calzoncillos
Por qué no te duermes un ratito?, además como veamos esas subidas bestiales y la veamos en IOTA , que las veremos, tú bigotito habrá muerto, te lo voy a pelar en persona.
Pues ya has visto iota en 2021 con toda la pólvora posible :-D… con perrocoins subiendo al infinito, con meta versos haciendo x100 y defis x50… ahí, que regalaban el dinero, no pudo….
Sigo viendo que muchas criptos están sobrevaloradas hasta decir basta… BNB, ADA, solana… Tron…
Me gusto la investigación y las conclusiones de Valdeande sobre el proyecto Metis , y las relacionadas directamente con Metis , Hermes y Maia.
Me gusta su criterio , así que investigue un poco sobre ello y me decidí a entrar con un poco de capital a cada una de ellas y las pase a metamask mediante su propia red que es Andrómeda.
De esto fue hace dos o tres meses
Suerte @Palermo
Muy bestia el asunto ehhh… Yo ya dije, metis lleva tiempo hablando de ella pero no compre porque aquello de barato no tenía nada… Y esta de Hermes por vago tecnológico no la compré porque barata ha estado siempre.
Estamos hablando de hacer un x14 o más según desde donde compraras. Una locura.
Bigotezorra, IOTA se hará en su momento desde precios de ahora facil un x30 minimo.
Y creo que no te voy a esquilar ese bigote, sino que voy a coger unas pinzas y te voy a quitar pelo a pelo por fullero.
Juas… X30 dice… Y yo seré registrador de la propiedad ese día.
Iota va a machacar sin piedad al personal, al tiempo. Yo hasta que vea que la gente está harta no compro. He renovado el pc , eso sí ha sido una buena inversión en esta época… Lo meto en iota y al día siguiente baja un 70 %, que ya nos conocemos. Yo ya hodlee con huevos de hierro todo 2021 y casi me engañan con el stake pero supe ver la gran farsa
Yo solo te digo algo, si ahora iota llegase a por ejemplo 0,90 sería por mera tendencia del mercado y ahí hay criptos con mucho mejor punto de entrada que iota en mil aspectos… Mis chicharros mismamente subirían más porcentualmente.
Es decir, iota es alto riesgo ahora mismo y con escaso potencial a corto plazo.
El único momento donde tuvo realmente flow propio fue en 2017 diciendo que conectarian la tostadora y el puerto de Panamá, el resto ha sido un movimiento sin fuerza , casi a desgana.
Eres un genio
Si precisamente ahora a corto plazo ya se vienen Shimmer y Assembly.
Por motivos ahora hay mas que nunca, nunca IOTA ha estado mas cerca de ser un protocolo acabado como ahora.
Y el coordicidio pa cuando?