Chicharritos con riesgo

Mientras @Palermo siga por aquí no puede haber coordicidio.

Palermo, vete, anda, echate una siesta perpetua de unos meses, hiverna, y te evitas las restricciones invernales, y ya vuelve por aquí para la primavera del año que viene y nos enseñas tú portfolio, e igual eres feliz, bigotezorra terror de los holders y de nosotros los IOTAS.

2 Me gusta

Si hubieses comprado metis ahora estarías montado en el dólar doblando tus 100 pesetas por 2,5… En cambio estás en iota y la desesperación clama a la puerta :joy:

Ahora supongo que vendrá otra época de tortura de las bee, los McFly, y los abejorros como la de 2018-2019-2020… … Ni Ray Liotta pudo aguantar la asociación y abandonó este mundo.

1 me gusta

Estoy por entrar en algunas más porque el gráfico ya no pinta tan mal como hace meses o semanas.

1 me gusta

Con 100 euritos en cada?
Si es que eres cutre hasta en esto.

1 me gusta

500 quizá… Para meter 100 mejor no meter nada.

1 me gusta

Los que meten 100 entonces están perdiendo tiempo y dinero?

Bueno, sigamos con este ejercicio de especulación para intentar hacernos un poco mulmillonarios…

Si cogemos algo como ATOM y le aplicamos la caída de eth en 2018 tenemos que: (caída desde máximos de 94,37%…

Tendría que llegar atom a…

Cuidado pues :slight_smile: Esto parece que lleva cantidades ingentes de tiempo pero con las criptos un par de meses y vuelve a hacer otra pérdida del 75%. No apto para corazones débiles.

Y además coincidiría con el rango que llevaba antes. Es lo que veo que le falta a este mercado bajista, en un contexto peor que el anterior no ha habido todavía las caídas de éste.

2 Me gusta

Yo esperaría todavía el último golpe a btc para empezar a comprar chicharros

Que credibilidad le dais a la hipótesis de que entremos en un superciclobajista que dure hasta el 2028, con recuperación de los máximos históricos en años?

La misma que a una hipótesis que diga lo contrario.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por qué crees todo lo que dice @Palermo que es un chorralaire?

1 me gusta

La verdad es que esto es un fistro de mercado.

McAfeeinlove realmente no lo he sacado de @Palermo, aunque sé que es superbajista en este momento con todo. Más bien de lo que se publica por Twitter, etc. Espero que no nos hagan tragar mierda hasta el 2028.

1 me gusta

No creo que hasta 2028. Los ciclos se siguen cumpliendo.
Después del halving volveremos para arriba, o cuando lo diga @ELMESIAS que saber, sabe más que el bigotezorra de @Palermo seguro.

1 me gusta

No vayas al 100% con una corriente de pensamiento, yo ya estoy realizando compras… El caso es tener dinero por si eso pasa y quién entra ahora poder permitirse caídas… Si ahora entras aceptando que BTC puede caer a 8k no hay problema.

1 me gusta

Bona nit, de que vas bigotezorra, estás comprando? para qué, para palmar si tú teoria de irse al carajo todo ocurre?

Menudo teórico de pacotilla que estás hecho, criticas al pobre Tertuliano, dices que si Rubenson palmó no se cuanto y vas tú que dices que todo se va al cuerno y dices que compras… jajajaja…ese bigote te tiene trastornado.

Yo sólo haré lo que diga @ELMESIAS y nada más, y seguro que todos los que se han ido y ven esto desde fuera también harán lo mismo.

Venga bigotezorra hasta otra, y disculpate con todos los barrenderos de España.

El Mesías vendió todo… Tu has vendido o estás hodleando con cojones?..

Si lo más probable es que este mercado esté bienuerto una larga temporada… Sigue sin ser una tecnología que se utilice y eth ya está tendiendo a la centralización y a la censura, no se para que semejantes alforjas en este viaje… Todo lo que no sea una red que no permita comprar drogas, armas, personas, que no sea descentralizada , ni anónima ya nace muerto… Para eso sirven los servidores centralizados de toda la puñetera vida.

Lo único interesante de todo esto era un planteamiento que fuese contra Estados, normas, leyes…

Por eso auguro tiempos malos para invertir y sobre todo en cosas como eth o BTC.

1 me gusta

Alguien puede dar su opinión sobre KASPA (KAS)? Ha subido muy fuerte desde agosto.
Qué os parece este proyecto?

Bigotin zorrin dentro de poco todo volverá a la normalidad, tengo mis tijeras podadoras listas para tú bigote.

Aunque creo que tus chicharros van a acabar antes contigo.

1 me gusta