Chicharritos con riesgo

Eso espero, que bajen con iota a 7 centavos, BTC a 7k y eth a 400 pavos…después otra vez a comprar. La gente va a quedar hasta las narices de chapitas.

1 me gusta

Pero entonces sí que crees en la tecnología de IOTA solo que quieres comprar barato.

Si creyese en la tecnología compraría ahora… Más bien creo que en el peor de los casos comprando a precios muy bajos y si vuelve a haber cierta tendencia alcista IOTA subiría al menos como el resto de altcoins… por mera inercia, y si ya se alinean los planetas pues quizá haga “algo”… ¿qué importa si IOTA acaba muriendo en algún momento si has comprado a por ejemplo 10 centavos y tiene un minirally hasta el dolar? :wink:

Pero la veo muy mal, en volumen, en el puesto que está, en la repercusión actual que tiene… Por como lo ha hecho en 2021… Sería un milagro salir de ahí, subir hasta 1 dólar en cambio es posible

IOTA ahora mismo ya está en zona de compra para quien considere que por “fundamentales” se debe comprar…

1 me gusta

Sin embargo, en IoT alguna cripto tiene tarde o temprano que dominar el mercado. No parece haber otras opciones que se acerquen a IOTA . Conoces alguna que tenga el mismo potencial para dominar ese campo?

1 me gusta

Aún con todo eso, aún si suponemos que IOTA es la “solución verdadera a todos los problemas” tal como está el mercado ahora mismo, Bolsas, criptos… Ahí IOTA poco va a poder rascar… Si quieres comprar iota seguramente tendrás mejores oportunidades de entrada en próximos meses… IOTA, ahora mismo, sea o no sea el futuro, está en el mismo estado que estuvo ada en 2018 - 2019… A rebufo y en caída libre.

1 me gusta

Muchos mineros de Eth se han pasado a minarla y hoy la han listado en mexc.

1 me gusta

Parece interesante.

Pero no es rentable la ethw

Solo se vende en un par de sitios raros, no digo na y lo digo to… Eso ya para mí es una bandera roja… Ni en mxc, ni en binance, ni en kucoin, kraken, bitfinex, coinbase…

mxc, un exchange que no es gran cosa mueve 500 millones de volumen diario… Mira la cifra que mueven estos dos exchanges y dime si te inspira confianza :smile:

1 me gusta

Kaspa en Twitter: “We wanted to yet again, thank our miners & community for funding our upcoming listing at @MEXC_Global We are approaching the home stretch! $KAS #Cryptocurency #POW #CEX #EthereumMerge #miners https://t.co/6uf0QTebuy” / Twitter

1 me gusta

De las que he entrado las que han mantenido el tipo “por el momento” han sido METIS y VELAS (alguien está ahí sosteniendo el precio de Velas por algún motivo), el resto han seguido cayendo como era probable (htr y boson), … IOTA por ahora está bastante mejor que hace meses y semanas pero caerá con furia si BTC y ETH empiezan a despeñarse…

ovr sigue igualmente en caída libre y sin dar entrada.

De todos modos el comportamiento es bastante mejor en la mayoría que hace meses, parece que se está formando algún suelo en unas cuantas.

1 me gusta

Metis la espero en 15 y si baja a 10 mucho mejor

2 Me gusta

ARG, poco supply.
El objetivo de multiplicarse durante el Mundial es relativamente fácil. Argentina tiene un grupo facil y los posibles cruces muy asequibles.
Veo fácil a Argentina en semifinales.

Todo va a depender si esto ocurre logicamente, pero si hace poco en un amistoso que ganó a un equipo de mierda el token subió un 25 por ciento, entonces si llega a semifinales no me extrañaría que hiciera lo mismo que el fan token del AT. Madrid cuando ganó la liga que se fue a la estratosfera.

Este mercado definitivamente tiene que ser demolido sin piedad :smile:

Donde estoy, bueno he estado?
Más fácil imposible. Y nadie ha venido a verme. Pues se ha perdido su cubatita

1 me gusta

No sé si llamarle chicharro pero CHZ, tiene todos los números para pegar una buena subida, lanzan chain propia, se viene el mundial y otras cosas, si no sube de ahora a mitad final de mundial, no creo que se de mejor momento, tengo unos cuantos y le meteré algo más.

2 Me gusta

Dejo un histórico de 2018 para que se vea lo que probablemente va a pasar con el top100 o top200… Muchas de las que subieron en 2021, 2020 ni estaban, otras se han ido al guano…

https://coinmarketcap.com/es/historical/20181202/

3 Me gusta

Una que acabo de ver… No sé muy bien de que va pero me ha llamado la atención la gráfica, la capitalización y el volumen.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/vempire-ddao/

3 Me gusta

Quién te engañó? y ahora quieres que caigamos en tus trampas, aunque sea metiendo 100 pavetes?

Las profecías del Mesías serán demolidas con saña en los próximos meses, hasta que vea el sp500 con una caída del 50% no vuelvo a comprar nada… Ya voy servido de compras… Si iota sube estoy en el carro montado de nuevo… Estoy tranquilo, en la playa, faltan los churros esos de coloridos… Tu entra, entra, que te vas a llevar una buena sorpresa.

1 me gusta