Chicharritos con riesgo

No tienes ni para churros?

No es por dinero, si los pidiese por correos el aspecto al llegar sería otro, y no voy a viajar a Móstoles por unos churros por buena pinta que tengan… Mi vida no puede estar condicionada por unos churros frescos

1 me gusta

Por qué a Mostoles?

Supongo que porque no eres gai…o sí?

1 me gusta

Churro bueno, puro gambling pero sale por Thanksgiving y el nombre es divertido Jamoncoin, mis 30 eurillos los tiene. Eso sí riesgo alta pero bueno por unas tragaperras que sea lo que Dios quiera xD

0x998DA0990E094D6E5f8d7c19f3aC15aeD27B6014

Red BSC, compra con USDT, he puesto 2% fee y ha entrado

Poco nos pasa.

7 Me gusta

Cómo veis Spacechain (SPC)? Me parece el proyecto interesante.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De que va? Es que yo ya me niego a informarme de ningún proyecto nuevo por vaguería. Luego alguno hará ese x10 esperado.

@Palermo pronunciate.

1 me gusta

Donde sea,

5000 DÓLARES DE VOLUMEN… Poco más que decir… Por las únicas que ahora mismo pondría la mano en el fuego es por ETH y bitcoin… El resto son todas una incognita, su futuro…

A día de hoy ni siquiera hay la “oportunidad” que hubo en diciembre de 2018… Con esto ya lo digo todo… Los pacientes serán recompensados con precios de derribo.

Y lo que se vaya a meter aceptando que puede caer un 80 o un 90% o desaparecer…

Yo hice algunas compras, había dejado alguna altcoin en cartera, me falta un poco para estar más o menos como al principio en criptos pero no me sentiría ahora mismo cómodo entrando a saco.

3 Me gusta

Iotex es el futuro IOT, el mejor chicharro para el próximo Bull Run.

La otra VLX, hundida en el pozo pero partner con Ferrari…todo puede pasar.

3 Me gusta

"¿Cuál es la diferencia entre tener una cadena de bloques en la Tierra en lugar de en el espacio?

Todavía hay muchos lugares que no tienen infraestructura terrestre. Y, blockchain en el espacio puede ayudar, ya que es accesible a través de la infraestructura satelital.

Además, la tecnología blockchain está alojada en servidores centralizados en la Tierra y es vulnerable a la piratería. Una forma de evitar este problema es obtener estas plataformas en una red descentralizada como laInfraestructura de Satélite Descentralizada (DSI) de SpaceChain. La tecnología blockchain en el espacio estará más segura de otras vulnerabilidades, como los interruptores de apagado de Internet o los gobiernos que están en contra de la tecnología. Además, la tecnología blockchain en el espacio demostrará ser un gran caso de uso para las cadenas de suministro, especialmente porque hay ciertos lugares en la Tierra que están fuera de las zonas de cobertura, como océanos, desiertos y bosques. Estos satélites podrán rastrear, monitorear y escanear estas zonas muertas."

Tenían creo a Tim Draper de advisor. No sé si este invento del espacio puede ser rentable. Interesante el proyecto es. Creo que no hay más cadenas blockchain de este tipo (de momento). Creo que de momento tienen alojada a BTC, ETH y VELAS.

Velas se une a la carrera espacial al asociarse con SpaceChain (cointelegraph.com)

1 me gusta

Eso no se lo dices a IOTA a la cara :wink:

Explícate, please.

1 me gusta

Sólo es una corazonada :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pa especularla puede que esté bien. En este bullrun ha estado espectacular. Yo la pude comprar a precio irrisorio y no me atreví y me perdí buenas ganancias. No sé qué hará en el siguiente. Estaban dentro de la Electronics Fundation… no sé. Athletics también no? :sweat_smile:

EFF: *Electronic Frontier Foundation

Lo otro era : International Association of Athletics Federations IAAF :joy:

el Team parece potente y este Bear está aguantando bien… yo creo que no es competencia de IOTA sino más bien que se pueden/deberían complementar… por lo que si en el siguiente Bull se pone de moda el IOT otra vez… que debería no se…o por si ejemplo estalla IOTA esta debería seguirla…

veremos!

3 Me gusta

https://dash2trade.com/
Ayer pillé unos cuantos miles de este chicharro, bueno está todavía en preventa, así que no llega a ser chicharro todavía.
Igual es una estafa y el dinero es como si lo hubiera tirado a la basura, pero están hablando muy bien por la red y le ven futuro.
Se compra a través de Metamask, estuve trasteando los contratos a donde se va la pasta y va saltando de un contrato a otro, pero bueno, ya sabemos que de momento como es preventa no te dan los tokens, a saber.
Bueno, lo pongo aquí por so alguien está interesado en seguir perdiendo pasta con los chicharros y prechicharros. :rofl:

4 Me gusta

Está complicado el asunto

1 me gusta

Bosón puede que haga cosas interesantes en el futuro pero es pronto para saberlo…

Es un token relacionado con trading es interesante el precio de preventa es 0,05 mas o menos no??

1 me gusta