Podemos hacer un grupo de amigos forobiteros
Yo no compraría ahora mismo NADA, y menos MEMECOINS… Las memecoins puede que den una buena entrada en un tiempo, pero yo diría MESES… Ahora mismo ahí podrías perder hasta los calzoncillos…
El buen momento de compra de las memecoins, y no de todas las memecoins, sino de las más famosas, las que más volumen en el pasado, las que están en más exchanges es cuando btc haya capitulado del todo, hayan caído un 99% y se forme un rango de acumulación… Ahí sí es un buen momento para comprar cosas como GM WAGMI, DOGELON, SHIBA, SAITAMA o parecidas…
En general es el momento comprar cualquier cripto que tenga FUNDAMENTALES.
- Además esto pinta de que btc va a tardar bastante tiempo en volver a visitar los máximos…
Con esto tampoco estoy diciendo que el mercado no pueda subir en breves de nuevo, de lo que hablo más bien es de EXPOSICIÓN AL RIESGO… Ahora mismo comprar cualquier cosa es exponerse a pérdidas brutales de capital sin que el potencial sea tan alto.
Otro detalle es pensar esto en el plazo de meses, de 1 año o de 5 años porque cambia totalmente el planteamiento de inversión.
totalmente de acuerdo. Momento de esperar y ver como se decanta btc y cuando toda la gente esté olvidada de las shitcoins, ese será el momento de comprar.
Cuando en varios meses salga en la Sexta Pepe diciendo que se ha quedado sin casa por invertir en Shiba pensando que era una jran himbersión ahí es cuando hay que entra en Shiba y en Flocki XDDD… Además esto pinta de que van a venir regulaciones para las criptos, para usdt… Vienen tiempos oscuros…
Ahora únicamente tengo en cartera varias a largo plazo (4-5 años) y que tienen fundamentales, en ésas sí estoy dispuesto a comerme caídas… Memecoins ahora mismo ninguna.
Asociación con Olympus y buen pump .
Buenas, quería saber si hasta la fecha te está respetando aproximadamente esa rentabilidad estimada. Me estoy planteando meter una pequeña cantidad la cual olvidarme sin padecer a pesar del descalabro en el precio que lleva SPA.
Hoy hay venta pública del token pSTAKE a las 18:00 UTC en coinlist. No se si alguno lo está siguiendo un poco.
Si. Va haciendo el % cada 8 h y yo igual. Voy descalabrado porque entre a 130 y ha bajado muchísimo. Pero como la idea era dejarlo ahí minimo 180 días que es el Runaway que marcan ahí me quedo a ver qué pasa.
Si entras ahora al precio que esta no está nada mal. Además han implementado el spartacadabra que puedes usar lo stakeado para pedir crédito poniendo de colateral lo stakeado. Así que te está dando el staking y además puedes pedir la mitad de spa en lambdas y con eso hacer lo que quieras. Venderlo o meter más spa a stake
Digo la mitad para estar bastante seguro que no te liquidan. Pero por poder puedes meterlo todo a colateral
Yo entre en 160€ o asi no quiero ni mirarlo como esta el mercado ahora lo dejare 180 haber que tal.
Lo de spartacadabra es muy dificil hacerlo o que porque lo estuve mirando pero lo vi un poco lioso y por eso no lo hice
Yo estoy registrado para esta preventa pero no se que hacer si entrar o no.
No. Lioso no. Le das a la pestaña wrap y te convierte los sSpa en wsSpa. No se te quitan del stake. Y con eso que su valor es spa x coeficiente (ahora 2.5) pides lambdas en spartacabra. Pero más que lioso es riesgoso… No te metas a eso sí no lo tienes claro. Y hay que vigilar mucho que no te liquiden y tener algo preparado para volver a meter los lambdas si te van a liquidar. Si spa baja mucho. Pero no creo que pueda bajar mucho más jjajajjaa
Pero bueno. Concretamente metí 5.5 spa o algo así…el día 1 creo… y 15 días después tengo casi 9 y va subiendo el valor del rebase poco a poco.
Entonces mejor me estoy quietecito que estoy mas bonico porque seguro la lio intentare ver algun tutorial por hay haber si lo veo claro.
Muchas gracias
Buenas noches. Quisiera saber vuestra opinión sobre invertir en nuevos proyectos launchpad. No sé si tiene cabida un nuevo launchpad , teniendo en cuenta los ya existentes. Concretamente hablo de VLAUNCH , será un Launchpad multicadena y esto en sí ya es muy interesante ya que se podrá optar a todas las futuras gemas de las diferentes cadenas. Tiene el respaldo de los más conocidos youtubers del mundo crypto, bitboy ,MMCCryto , Etcétera. Tendrás la opción de staking de las monedas que compres.
Habría que tener sus propio token para hacer las operaciones.
Pues no tiene mala pinta, pero sí hay algo de overbooking con los lanzadores. Ahora mismo está CeloLaunch y IotexPad, ambas en whitelist creo, es una lotería muy difícil, pero quien sabe.
Habría que ver que Tier mínimos requieren para tener un buen slot en las launchpad. Yo he mirado varios y todos se me va de presupuesto la verdad. Mínimo 10.000 euros para poder optar a una pequeña ALLOCATION.Velaspad, Tronpad, bscpad, Adapad todos van por las mismas cantidades.
Y ojo que mañana sale el token y el que entre se va a comer un pump difícil de recuperar, evidentemente los que se van a llevar la pasta son todos los influencers que lo han promocionado, esos ya tienen sus tokens a un precio de risa sino gratis y los de la IDO de mañana van a palmar mucha pasta, quizá me equivoco pero es lo que suele pasar con más IDOs.
Pues nada, ayer intenté entrar en la venta pública de pSTAKE en Coinlist y fue imposible. La venta se abría a las 19:00 y en cuanto me dejó entrar (a las 19:01 literalmente) me colocaron detrás de más de 470000 personas.
“Number of users in line ahead of you: 470049
Your estimated wait time is: more than an hour”
En coinlist en concreto, si tienes KARMA, tienes prioridad en las colas. En este caso yo no tenía.
Estudiaré los launchpad de binance que comentó @MERLINPESCA que con el tiempo puedes hacer la bola de capital más grande e ir escalando.
En ese Exchange no volveré a operar. Las preventas son una estafa que gestionan fatal, y sobre todo llevo desde septiembre esperando me envíen el reporte de los movimientos, no lo tienen para descargar que ya me parece lamentable pero esperar 4 meses y lo que me falte dice mucho de su capacidad y la atención que ofrecen.