Yo con los OMGs, los sushis, los fan tokens y un chicharro he montado un Belén y me ha quedado de mono que alucinas .
Ahora ya los tienes yo lo que te aconsejo es que no vendas en pérdidas y si algún día sube pues mira bien y si no pues es lo que hay
El tema está en que cuanto más tardes quizá SYS suba y las otras se estanquen o bajen más…
Estaba hoy intentado vender tcg2 para comprar sys y no me dejaba he cambiado decimales el deslizamiento y nada.Alguna sugerencia mas??
Jamon el futuro dex de polygon con órdenes limit y stops para operar. También tiene ILO en breves la de crésio
Vete probando el slippage de 10 % hacia arriba hasta que te deje.
Muchas gracias ire probando
Que sepas que invocaré al espíritu colorido, por el cual un token siempre sube cuando alguien vende, a ver si el lunes nos hace un + 30 %
La verdad no se que le ha pasado si el juego aún no ha empezado a correr. Creo que fue el Fomo inicial y ahora está quizá en su cotización real…
Esta todo el mercado igual con algunas excepciones. Yo sigo confiando en el proyecto. Creo que entré en 0,25 $, así que a seguir aguantando. Le veo futuro y espero no equivocarme
Yo entre algo más abajo pero como tu dices hay que aguantar, de momento van lentos pero lo que sacan lo van haciendo bien.
Lo puse en otro hilo Galaxy Goggle, otra Defi 2.0 con Ultra APY
https://app.galaxygoggle.money/#/dashboard
Quien dijo miedo?
Pues lo intente vender anoche pero no pude una vez mas a si que sigo dentro y acabo de ver la subida me acogo a mi estrategia hasta q no haga x4 no vendo vamos q tiene q llegar a 1€ para vender
Bueno ya estamos dentro a ver si se alinean los astros y sale bien. Sino
Coloridos… …
Pd. Me he respondido a mi mismo pero quería responder a @Nefelibato
Yo acabo de vender unas pocas con el slippage al 12 % y sin problema.
Me estáis defraudando
Solo ha sido un 15 % que me hacía falta para entrar en una whitelist. En cuanto pueda pienso recomprarlo.
En que whitelist??
Yo también tengo estoy dentro, malo será. Habrá 3-4 proyectos mínimo por mes y con 75BUSD entras, no tienes que tener miles de monedas de un Launchpad, sobretodo viendo cómo está el mercado. Suerte .