Chicharritos con riesgo

https://soldiernodes.tech/

Mecánica muy sencilla compras 10 soldados, formas tú army y te dan 1 soldado de recompensa diaria.

Para cryptoguard, un juego nuevo dentro del universo de cryptocity, del que ya forman parte cryptocars y cryptoplane. Pero me lo estoy pensando mucho porque está entrando mucha gente y solo hay 3.000 plazas. Ahora mismo el porcentaje de que te toque está alrededor del 6 % :man_facepalming:

Información relativa a TCG2. Es bueno que se liste en exchanges pero no tan bueno que corra por la Red ETH… Las fees ya se sabe.

ACTUALIZACIÓN FIN DE SEMANA. ¡¡TCGCoin 2.0 se lanza en Ethereum !! Las próximas semanas nos llevarán a uno de los hitos más importantes para TCG World hasta ahora. Lo lanzaremos en 3 intercambios a la vez. La mayor parte de los listados es que será con nuestro TCGCoin 2.0 basado en Ethereum (ERC20). Esta es la primera etapa de nuestra compatibilidad de cadenas cruzadas. No podrá comerciar con la versión BEP20 de TCGCoin 2.0 en estos intercambios y, si envía la versión BEP20, perderá las monedas. Lanzaremos nuestro intercambio de cadena cruzada en nuestro sitio web para que pueda convertir de BEP20 a ERC20 para operar en estos intercambios. Esto significa que ya no seremos solo un token de Binance Smart Chain, sino una cadena múltiple, lo cual es enorme para nosotros. El suministro total de 280 millones seguirá siendo el mismo, a medida que las monedas se conviertan, se bloquean en la primera cadena de bloques y se desbloquean en la nueva cadena de bloques. Todos estos detalles están en el documento técnico, pero todos deben asegurarse de enviar el tipo de token correcto a estos intercambios. Hemos completado con éxito la auditoría del intercambio de cadenas cruzadas y estamos trabajando en su lanzamiento para vincularlo con los listados en los intercambios. Hemos trabajado muy de cerca con los 3 intercambios, más de cerca de lo que podemos decir por ahora, pero estamos muy emocionados por estos nuevos desarrollos. También estoy en contacto directo con el equipo de desarrollo de otra cadena de bloques en la que trabajaremos después del lanzamiento de Ethereum. ¡Ha sido un noviembre y diciembre extremadamente ajetreado y estamos ansiosos por ver qué traerán los próximos meses para la comunidad TCG!

2 Me gusta

Bueno todo eso pueden ser buenas noticias no??

Deberían ser buenas noticias pero claro ya se saben esto del mundo de las criptomonedas no hay nada seguro

Ya te digo y tanto

Hola. Estoy intentando comprar PATH en Metamask, y me pide de cuota de gas 0,03 ETH (114 usd). Estoy haciendo algo mal o simplemente es un robo? Gracias

1 me gusta

Todo lo que vaya por la red ETH es un atraco a mano armada con nocturnidad y alevosía :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo compre con 3 amigos más… y así nos dividimos las comisiones entre los 4… es un robo a mano armada, tienes que tener mucha confianza para hacer compras compartidas. Ya que lo hemos dejado todo en la misma wallet obviamente

Podemos hacer un grupo de amigos forobiteros :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Chicharro del bueno, unos le envían a Vitalik y estos a Mr. Beast, como saldrá?

Yo no compraría ahora mismo NADA, y menos MEMECOINS… Las memecoins puede que den una buena entrada en un tiempo, pero yo diría MESES… Ahora mismo ahí podrías perder hasta los calzoncillos…

El buen momento de compra de las memecoins, y no de todas las memecoins, sino de las más famosas, las que más volumen en el pasado, las que están en más exchanges es cuando btc haya capitulado del todo, hayan caído un 99% :rofl: y se forme un rango de acumulación… Ahí sí es un buen momento para comprar cosas como GM WAGMI, DOGELON, SHIBA, SAITAMA o parecidas…

En general es el momento comprar cualquier cripto que tenga FUNDAMENTALES.

• Además esto pinta de que btc va a tardar bastante tiempo en volver a visitar los máximos…

Con esto tampoco estoy diciendo que el mercado no pueda subir en breves de nuevo, de lo que hablo más bien es de EXPOSICIÓN AL RIESGO… Ahora mismo comprar cualquier cosa es exponerse a pérdidas brutales de capital sin que el potencial sea tan alto.

Otro detalle es pensar esto en el plazo de meses, de 1 año o de 5 años porque cambia totalmente el planteamiento de inversión.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo. Momento de esperar y ver como se decanta btc y cuando toda la gente esté olvidada de las shitcoins, ese será el momento de comprar.

1 me gusta

Cuando en varios meses salga en la Sexta Pepe diciendo que se ha quedado sin casa por invertir en Shiba pensando que era una jran himbersión ahí es cuando hay que entra en Shiba y en Flocki XDDD… Además esto pinta de que van a venir regulaciones para las criptos, para usdt… Vienen tiempos oscuros…

Ahora únicamente tengo en cartera varias a largo plazo (4-5 años) y que tienen fundamentales, en ésas sí estoy dispuesto a comerme caídas… Memecoins ahora mismo ninguna.

1 me gusta

Asociación con Olympus y buen pump :wink:.

1 me gusta

Buenas, quería saber si hasta la fecha te está respetando aproximadamente esa rentabilidad estimada. Me estoy planteando meter una pequeña cantidad la cual olvidarme sin padecer a pesar del descalabro en el precio que lleva SPA.

Hoy hay venta pública del token pSTAKE a las 18:00 UTC en coinlist. No se si alguno lo está siguiendo un poco.

Le meteria aquí, se mantiene entre 65-95$ Y buenos intereses GalaxyGoggle

1 me gusta

Si. Va haciendo el % cada 8 h y yo igual. Voy descalabrado porque entre a 130 y ha bajado muchísimo. Pero como la idea era dejarlo ahí minimo 180 días que es el Runaway que marcan ahí me quedo a ver qué pasa.

Si entras ahora al precio que esta no está nada mal. Además han implementado el spartacadabra que puedes usar lo stakeado para pedir crédito poniendo de colateral lo stakeado. Así que te está dando el staking y además puedes pedir la mitad de spa en lambdas y con eso hacer lo que quieras. Venderlo o meter más spa a stake
Digo la mitad para estar bastante seguro que no te liquidan. Pero por poder puedes meterlo todo a colateral

1 me gusta

Yo entre en 160€ o asi no quiero ni mirarlo como esta el mercado ahora lo dejare 180 haber que tal.
Lo de spartacadabra es muy dificil hacerlo o que porque lo estuve mirando pero lo vi un poco lioso y por eso no lo hice