Chicharritos con riesgo

Mandate BNB por bsc a metamask. Luego usa spooky swap y usas el Bridge. Y te pasas los bnb de la red bsc a fantom. Y en spooky swap en el swap cambias los bnb ya en la red fantom por spa. Acuérdate de mandarte también ftm a metamask a la red fantom para las comisiones

Lo hice anoche asi tal cual lo has dicho.
No pase FTN pero hay un faucet en el discord de famton que te dan 0.2 FTN para pagar las primeras transacciones.
Ya lo puse anoche en stake haber que tal va,hay que hacer alguna accion ahora reclamar recompensas o es automatico.
Y hasta cuando esta el stake que es hasta que tu lo quites??
Muchas gracias por tu ayuda

Nada. Se hace todo solo. Cuando quieras acabarlo le das a unstake y listo.

Pues vamos a ver como va entonces tiene un apy bestial.
Llevas tu mucho tiempo dentro?
Lo dicho muchas gracias por todo

Whitelist para exchange que pinta muy top, estilo Orion Protocol.

2 Me gusta

Otro proyecto que creo es una buena gema, la plataforma se lanzará en breves.

2 Me gusta

Y otro hachazo para abajo

1 me gusta

Madre mía…que desastre

Buenas tardes.
https://lemonnetwork.sale/

Has entrado?

La verdad es que al final no .
Me gustaba la idea que proponían , de hecho no me sigue pareciendo mala idea su proyecto.
Ya estoy leyendo que metieron la pata en la preventa. Se almo revuelo por lo visto. No estaba al tanto de ésto.

Así es. Yo estoy dentro y desde la preventa ya tenian problemas. Y el lanzamiento mal.Pero estan dando la cara y tratando de remediarlo con un mejor plan de relaunch.

1 me gusta

Eso dice mucho de ellos entonces.
El proyecto es muy interesante , una propuesta novedosa que puede funcionar muy bien.
Ojalá le den una solución concensuada y satisfactoria para todos.
Si no es mucho preguntar ¿Cuanto salió la preventa exactamente?

Dicho y hecho. Por debajo de 10$

2 Me gusta

Mmmmm… Pues no me extrañaría que volviese a subir en algún momento porque a poco que intenten arreglar el juego, nombre ya tienen (para bien y para mal), si a esto sumamos que mierdas como memecoins han subido después de haber perdido más del 99% más de lo mismo… A cero no se va a ir en ningún caso, acabará formando algún suelo.

Cualquiera ve esa gráfica y se cagaría en los pantalones, pero hay que pensar que esa gráfica ya la hemos visto: ya era la squid game, ya fue la de Dogelon… Si esto fuese la Bolsa directamente desaparecería pero esto es el criptomundo.

1 me gusta

Además es que como ya he explicado ese movimiento del precio es tan artificial como la subida que tuvo… :rofl:

Hombre, ahora en este punto si que veo más probable que suba a 30 a que baje a 1, pero vamos, que yo por mi parte no voy a ganar ni perder un euro por suerte o por desgracia. Suerte a los que estén dentro que se estarán llevando varios eternal completos al día

1 me gusta

https://cryptomines.medium.com/voto-comunitario-de-cryptomines-9d17360e5f90

Pues tiene pinta que si que puede morir e ir a 0

Sep, es lo que se pretende ya. A ver qué pasa con el nuevo token.