la pregunta es ?¿ volvera a subir o ahi se queda ?¿
Yo no tenía de eso, pero me llamó la atención esa subida… Ni tampoco entraría en nada que ha subido así en tan poco tiempo… Cuando la gente empieza a hablar de forma eufórica de algo y lleva ya multiplicado el valor tropecientas veces lo mejor es pasar olímpicamente, ahí puede pasar de todo… Hacer otro por 10 o despeñarse un 80%… Lo mejor en este tipo de casos es olvidarse de la moneda mientras está haciendo esas peripecias y una vez se estabiliza y aparece un rango entonces entrar… El riesgo ahí si es que sigue habiendo fundamentales es muchísimo menor y el potencial de crecimiento mayor también al venir de una caída bestia… …
Lo que suele pasar en cambio es que la gente se olvida de cryptomines o de cualquier otra y cuando realmente está “barata” o tiene una buena entrada la gente pasa de entrar porque ya no hay ese run run en redes sociales.
Y con esto no estoy diciendo que cryptomines no pueda seguir subiendo, por poder puede hacer de todo.
Ahora mismo voy únicamente con 4 criptomonedas por los fundamentales, y voy anotando en el blockfolio todas estas monedas que me parecen interesantes por fundamentales, pero no tan interesantes por la gráfica, por la capitalización, por el timing… En 6 meses o 1 año ya volveré a mirar y entonces a lo mejor ya no solo siguen interesándome los fundamentales, sino también la capitalización, la gráfica o los fundamentales… Ejemplos de cosas “interesantes” pero que no me parece momento para entrar (Lo que no quita para que no puedan seguir subiendo): RADIX, DOGELON, ROSE, GALA, BLOK, API3, ZEN, DAR, NKN, PIT, XTM, LRC, HBAR, ERD, ENJ, GM, CRO, BOSON…
Esto son cosas que a lo mejor ahora no ofrecen una buena entrada, ni son “chicharros” pero si la tienen en un tiempo.
Dado que hay muchos avisos de gemas cuyo aviso se omite por falta de tiempo, he pensado en centralizar en una única fuente fiable todas las gemas que se nos ocurran. Sentíos libres de usar esta lista, en la medida que pueda yo iré poniendo todas las gemas que crea valiosas de ahora en adelante.
Tarde años en entender algo muy básico, no hay que obsesionarse con ningún valor, con ninguna cripto… Simplemente hay que observar e identificar una buena entrada… Es decir, si yo tengo obsesión con x valor lo que haré es que en cuanto baje un 20, un 50, un 60% es comprar pensando que está “regalao” … Realmente lo que hay es que tener liquidez cuando el mercado ha capitulado del todo… Por poner un ejemplo: Shiba… Hay gente que está ahí “esperando” para comprar esta maravilla
, si sube un 10% ya entran o un 20%, cuando la realidad es que perfectamente puede seguir cayendo y cayendo… Y cuando ya la gente haya perdido hasta las bragas con shiba ahí ya resulta que nadie querrá entrar
… Por eso realmente lo importante es la paciencia… No importa la cripto en sí, importa la entrada. Una basura de cripto a nivel fundamental puede tener una entrada mucho mejor que otra cripto que resuelva multitud de problemas.
Yo con Shiba ya retire ganancias y ahora estoy con algo a HODL. Si sacan el juego que dicen que van a sacar se irá a arriba seguro.
Qué se considera gemas para el Excel?
Menos de cuántos millones de capitalización?
Me está empezando a gustar este tipo de mensajes , tipo encriptados o queriendo decir algo sin decirlo .
Es sobre el token XI .
Al parecer, Geometric Energy Corporation ha contratado a Howl Media para colaborar en el marketing de tokens espaciales, en particular centrándose en imágenes de video y redacción de contenido para la conciencia global del Protocolo XI. Howl Media es un equipo experimentado de inversores, tecnólogos y creadores que aceleran el crecimiento en proyectos de criptografía, blockchain y De-Fi.
Lo dicho, no es un token para que suba de hoy para mañana, o eso creo. Es un proyecto pionero y futurista .
Hoy 86.73 jajaja
Que le paso a la moneda esta?….
Un hilo de “himbersores”
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8797903&page=67
Como diría jesulin de Ubrique…en dos palabras “im presionante”
Tampoco veo que sea un scam, lo que pasa es que a ver quien tiene pelo tas ahora mismo para comprar a 65 para revender al doble (cosa que es altamente probable que pasase en un breve espacio de tiempo)…
Esto mismo paso en mayo con dogelon y agita en horas… Unas pocas ballenas con voluntad puede destrozar el token.
Yo no, desde luego jajaja a 6.65 me lo pienso
He hecho un sheet para introducir gemas, lo anclo ej el mensaje inicial, espero que os guste y lo uséis:
Pues sencillo, que es un chicharro jeje. Como juego está muy bien pensado, pero si han metido varios millones de tokens al mercado al verlo tan caro, pues dumping brutal. El que haya gestionado mal su cartera pues se estará tirando de los pelos, pero si has ido liquidando tus eternal ganados, yo lo veo ahora de lujo, he pillado buenas ganancias, y ahora estoy minando 1 eternal diario entero…como se recupere voy a tener una bolsa enorme…
Pero vamos, esto es una buena lección aprendida, los chicharros son traicioneros, si no te la pegan a la entrada, te la pegan a la salida. Hay que meterles un % infimo de tu inversión, o sustos de estos te llevas muchos.
Si inviertes algo como 100 pavos que si los pierdes tampoco pasa nada, ¿cuanto ganas en un año?
XDDDD…
Lo dicho ya ha doblado el precio el eternal… Ayer estuve tentado a las tantas al ver semejante caída y mirar en youtube qué había motivado la caída (estuve tentado a moverme rápido a eternal desde otra cripto y vender nada más doblara)… No había motivos a nivel de fundamentales para la caída, es algo organizado por parte de quien tiene eternals para aburrir, y probablemente comprar después a precio regalado tras extender el miedo…
Vi exactamente lo mismo en mayo cuando Vitalic hizo la donación de Shiba a la India … Si mirabas la gráfica y los libros de órdenes te das cuenta de que esa operación la pueden hacer en cualquier momento las manos fuertes, hace falta una chispa, una excusa para tirar el precio y recomprar después a cuatro reales…
La operación era la siguiente: 1) Vender masivamente para tirar el precio 2) Llenar los libros de órdenes de órdenes de venta con millones y millones de tokens que nadie tenía liquidez para comprar… Vuelta a vender masivamente y vuelta a aparece millones de órdenes de venta por encima…
Esto ha pasado exactamente con eternal… En mayo llevaron el precio de 20 a 2 y a 1 en cuestión de horas… Esto te lo pueden hacer en cualquier momento, pero ya esperan alguna noticia negativa, alguna tendencia bajista del mercado para atacar con todo.
Estos mismos que venden son los que después recompran de nuevo cuando ya aquello ha bajado un 95%.
lambos para todos con poco riesgo.