Chicharritos con riesgo

gran argumento Tarantino!

1 me gusta

Me uno tu estrategia me gusta

1 me gusta

Pues gracias compi por la opinión, el tema ahora es saber que es un chicharro y que no lo es :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Por ejemplo en el hilo de Metaverso hay unos cuantos tokens tipo Xeta, Sin city, Mana, OVR, Redfox, Tcg2 etc etc. Claro uno no sabe si son chicharros o realmente son proyectos de futuro. Ya es que estamos confundiendo chicharros con Metaverso, que ahora tiene un fomo brutal y lleva 3 semanas en verde mientras las altcoins tienen sus bajaditas.

2 Me gusta

Buenos días. No lo has podido explicar mejor, prácticamente es un calco de lo que vengo haciendo desde que entre en esto. La única diferencia es que en ocasiones soy algo más conservador , ya que dejó actuar a mi olfato , y dependiendo de esto saco lo invertido más algo de ganancias y dejo lo demás hasta ver a dónde puede llegar, no importandome que llegue a 0.
Con lo recuperado, como bien dices , me hago con más BTC, ETH e Iota principalmente, entre otras. También intentó dejar un pequeño tanto por ciento para seguir especulando con las olas venideras , como en la que ahora nos encontramos con NFTs, metaversos y juegos. En muy raras ocasiones paso a Fiat, tengo la gran suerte de no necesitarlo.
Mucha suerte a todos en vuestras decisiones , tanto personales como a nivel de inversión. Un saludo :wave:
Aprovecho para mandarle un especial saludo a @Casitavieja , al cual le comenté esto mimo por privado . Todos hemos sido novatos, con millones de dudas , sin rumbo. Cada uno tiene que encontrar su estrategia. Informase leyendo, viendo vídeos y preguntando junto con una estrategia más o menos definida es fundamental.
Aún con todo esto, en ocasiones perderás dinero :crazy_face:

7 Me gusta

Que incluyas a iota en tu cartera de acumulación top, me enorgullece, :grin: Eres de los míos, que tengo tantas iotas desde hace tanto tiempo que me salen ya por las orejas :sweat_smile: A ver si nos dan una alegría de verdad el próximo año.

4 Me gusta

Hombre ahí entra ya el filtro fundamental/técnico de cada uno. Resumiendo mucho yo le pasaría estos algodones para detectarlo:

1 Originalidad vs clones: es un clon más nacido en el hype de una moda.

2 Equipo: es desconocido o el CEO es un oso panda con nombre ruso :grin:

3 Tipología: Moneda, Red, Dapp, otros. No es lo mismo hacer un clon de un juego con el mismo motor de otro, que hacer una blockchain desde cero con cientos de nodos.

4 Whales: https://bitinfocharts.com/ Si el 99% está en manos de 1 ballena,…pues mala pinta…

5 País: si es un proyecto de Europa, siempre suma más puntos que uno de Islas Cook.

6 Volumen del token: te da igual que suba un x1000, si el volumen es cero. Es algo de cajón, pero más de uno se queda atrapado en estas cosas atraído por los cantos de sirena.

8 SC auditado por una empresa sería. Aunque esto lo suelen tener ya todos, y no es tampoco un filtro clave la verdad.
9 Olfato de perro viejo. Muchas veces un chicharro pasa varios filtros, pero desprende ese olorcillo que ya has visto tantas otras veces. La intuición también juega su papel.

9 Me gusta

Te mereces un hilo propio… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Yo creo que lo mejor es saber que en estos chicharros tienes mucho que perder y algo que ganar.
Por ejemplo este que algunos de nosotros estamos con algo dentro lleva dos semanas como el resto de metaversos que no para de subir de forma progresiva yo estoy en su hilo de telegram iba subiendo la comunidad poco a poco eso quiere decir que va generando confianza entre sus seguidores aquí pongo un pantallazo de las fechas de lanzamiento. Por poner un ejemplo de un proyecto qué puede dar y está dando alguna alegría y qué medio corto plazo puede seguir dando las.

Hemos hablado en ocasiones en coloridos del token VRA (verasity) .
A @KafreMan le atrajo este proyecto y a mí me gustó también cuando busqué información sobre el. Por aquel entonces hice mi primera inversión en este token. Es cierto que justo hace un mes tocó su máximo, pero le vienen novedades.
El caso es que puede que le espere un final de año alentador. Durante Diciembre lanzará su primer marketplace de NFTs.
Además , en estos días creo que andan de la mano de el exchange FTX promocionando o patrocinando una nueva versión del juego axie Infinity .

4 Me gusta

El otro dia lo iba a comprar me echo para atras que esta en la red ethereum,y ya sabemos como estan los fees en eth.no se lo mismo me animo esta noche y entro tambien.pinta muy bien y parece buen momento para entrar

1 me gusta

No pinta mal lo de Verasity, también la sigo un poco… y puede ser que la pete si

1 me gusta

lo puedes comprar en gate.io con usdt

Pues haber si me creo una cuenta esta noche no tengo todavia.
Muchas gracias.
Me imagino que puedo enviar usdt de binance a gate.io no??

yo suelo hacer con bnb pero no creo que haya problema con usdt

Ok gracias lo probare despues.creo q no se necesita kyc en gate.io

1 me gusta

no, yo sólo tengo usuario y contraseña

En kucoin tbien está listada, yo le entre a 0.015 me pillo el mono crypto invierno de mayo y acabe vendiendo pero creo se le puede entrar aún a como esta de cotización.

Otro chicharro me falta completar el enlace del referido para
optar a la whitelist si alguien quiere entrar me dice algo por privado.

https://twitter.com/OperonOrigins/status/1465705141705719819?t=FUwmcycXF7q4k-mLuFqMEw&s=19

Por si alguno ha metido el morro en los defi 2.0… aquí teneis una calculadora de interés compuesto en cada red y cada token que mueve. Yo ya he metido el pie en Spartacus en la red fantom. Dentro de unas semanas os cuento si la calculadora se equivoca o acierta que depende también de cómo se comporte el sistema…pero vamos…con los intereses que tienen ahora mismo está jugoson…
http://onyxdefi.xyz/

Se vais al apartado fantom SPA y ponéis x spa (calculando los dólares que queráis) salen auténticas burradas a final de año. A ver qué tal funciona
El reward yield está ahora a 0.78%

2 Me gusta

Entonces solo con usuario y contraseña ya tengo la cuenta activa??

1 me gusta

Menudo descalabro de Cryptomines, a 170$ cotizando hoy. Es lo que tienen los chicharros, un día te levantas y están en el foso. Bueno, el que compró en septiembre todavía está en ganancias. :sweat_smile:

1 me gusta