Chicharritos con riesgo

Yo ya llevo 3 días y he hecho casi 0.5 Spartacus. El kit de la cuestión es no sacar nada y que siga igual el % de yield reward. Dentro de un mes os cuento cómo va

3 Me gusta

Ríete tú de la dificultad que tenía entender las hipotecas suprime frente a los yield farming y defi… Esto es como el juego de la bolita, “ahora está aquí, ¿dónde está la bolita?”… Despiertas, ves tus bolsillos vacíos, los pantalones bajados y te preguntas ¿qué ha pasao? :rofl:

3 Me gusta

La bolita siempre está debajo del dedo gordo del trilero.

1 me gusta

Esta claro que este mundillo no es para cobardes… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: Pero hay que ser muy valiente para meterle viendo el castañazo que se estaba pegando y sin saber cuál era el dip, ahora ya lo sabemos cuando lo vuelvan a tirar abajo hay que entrar si o si. Esos mismos que venden tienen la capacidad de manipular el mercado y con sus movimientos y los de sus colegas me imagino que tienen un grupo de WhatsApp “Criptomine whale’s o Las orcas de Criptomines” en el que se ponen de a cuerdo después de una noche de putas, farlopa y demás vicios, venga vamos a vender que estos pececitos se les pongan de corbata…Que es lo que a la larga acabareis haciendo con XLA los del foro… Porque el 90% de los escalites los tenéis vosotros :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::metal::metal::metal::wink:

2 Me gusta

yo npi.

Es más fácil bajarlo que subirlo, veremos si no toca los 10$ antes que los 300$ ahora esta a 100$

1 me gusta

Voy a explicarlo de otro modo… A nivel técnico esta moneda va a tardar en poder volver a acercarse a sus máximos históricos… Pero a nivel fundamental si el mercado acompaña puede subir y mucho de nuevo… Porque esto que ha pasado con esta moneda podría pasar con muchas otras si quienes tienen la mayoría del suministro les apetece… La única razón que se me ocurre para tirar algo así (si no existe un motivo en los fundamentales) es del tipo que he explicado, tirar el precio hasta el infierno e intentar ir acumulando de nuevo a precio de derribo para hacer más dinero todavía.

Yo por ejemplo soy un cero a la izquierda que no puedo mover el precio con lo que tengo, si alguien tiene el dinero suficiente o el suministro suficiente puede utilizar ese poder para ganar dinero sin necesidad de ver lo que hace el mercado :slight_smile:

• Vamos, que te puedes llevar el libro de órdenes por delante vendiendo a mercado…

La moneda ahora intentarán seguir tirándola pero yo creo que es totalmente con el fin que he explicado ¿hasta cuánto puede ser esto?.. Pues podría ser entre 20 y 40 dólares si el mercado les deja… Sea cual sea, en cuanto se forme un suelo y un rango más o menos estable ahí sería zona de compra pues es donde estarían comprando estos piratas… (y de ahí sí que no bajaría)…

Yo estoy dentro de metaversepro ,solo por el nombre pienso que lo va a petar ,lo más complicado es saber cuando salir,cuando pete las defi 2.0 Lehman Brothers quedará en poca cosa

4 Me gusta

Si, estoy de acuerdo contigo que si tienen mucho suplyy en su poder pueden tirar el precio hasta donde quieran, pero hacer que se recupere no es tan fácil, con esto no digo que no pueda bajar a 20$ o 30$ y luego subir a 200$… pero esto es lo más parecido a una estafa piramidal, los que llegan últimos pagan los beneficios de los que han llegado primero, a la que deja de llegar gente adiós al negocio. Y si la gente ve una bajada de 700 a 50$ en un día o día y medio no creo que se fíen demasiado, aunque la estupidez humana nunca dejará de sorprendernos

1 me gusta

Que token pasais a la red fantom por el puente para hacer el stake de spa yo iva a pasar fantom a traves de spookyswap pero no sale en el puente el token de fantom me imagino tendre que cambia fantom por bnb o otra y despues hacer swap por spa o me equivico??

Mandate BNB por bsc a metamask. Luego usa spooky swap y usas el Bridge. Y te pasas los bnb de la red bsc a fantom. Y en spooky swap en el swap cambias los bnb ya en la red fantom por spa. Acuérdate de mandarte también ftm a metamask a la red fantom para las comisiones

Lo hice anoche asi tal cual lo has dicho.
No pase FTN pero hay un faucet en el discord de famton que te dan 0.2 FTN para pagar las primeras transacciones.
Ya lo puse anoche en stake haber que tal va,hay que hacer alguna accion ahora reclamar recompensas o es automatico.
Y hasta cuando esta el stake que es hasta que tu lo quites??
Muchas gracias por tu ayuda

Nada. Se hace todo solo. Cuando quieras acabarlo le das a unstake y listo.

Pues vamos a ver como va entonces tiene un apy bestial.
Llevas tu mucho tiempo dentro?
Lo dicho muchas gracias por todo

Whitelist para exchange que pinta muy top, estilo Orion Protocol.

2 Me gusta

Otro proyecto que creo es una buena gema, la plataforma se lanzará en breves.

2 Me gusta

Y otro hachazo para abajo

1 me gusta

Madre mía…que desastre

Buenas tardes.
https://lemonnetwork.sale/

Has entrado?