[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Acabo de ver esto.

¿Quién sabe?

2 Me gusta

Yo sigo pensando que se inclinan mas por las CDBC para salir del paso. Con un rublo digital y un yuan digital, se pueden hacer muchas cosas sin que pase por los ojos del dollar

2 Me gusta

A ver que pasa con todo esto de EEUU y Rusia con Ucrania

Por estos movimientos locos es por lo que yo digo que no se puede estar completamente fuera o dentro de BTC.

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Entonces en los próximas días, subirá.

1 me gusta

Hay que esperar x lo menos hasta noviembre de 2022 para empezar a ver un valor que se acerque algo al valor real de btc. Aún no ha capitulado Tesla ni Saylor está entre rejas.

3 Me gusta

… el precio promedio de todos los bitcóins en la red ronda actualmente los 24.000 $.

Interesante dato.

3 Me gusta
2 Me gusta

@MERLINPESCA que crees que pasaria con el mercado de las criptomonedas y de la bolsa si se diera una gran recesion economica o una crisis de las gordas … como por desgracia tiene toda la pinta de darse

Las bolsas han bajado lo suyo, una crisis económica realmente no se sabe muy bien como afectaría al mundo cripto, el problema es que el mundo cripto ha ido muy ligado a índices a pesar de ser algo diferente, la razón es la falta de madurez de este mercado cripto aunque en este año vemos como ha habido cierta desconexión, las bolsas han seguido cayendo y parece que el mundo cripto desde los mínimos de enero va recuperando poco a poco, lo ideal es esta desconexión, pero cuando les interese nos pueden reconectar, lo que a mí al menos no me gusta.

Por otro lado pienso que en cripto en algún momento tiene que venir la gran purga, tenemos 17.000 y salen todos los días nuevas como setas en otoño, creo el 95% son proyectos oportunistas para sacar la pasta a la gente, al principio los suben hasta con 4 dígitos porcentuales para atraer y en un momento dado caen brutalmente no muriendo, pero si quedando como proyectos zombi.

Si viene como pones una “crisis de las gordas” quizá lo aprovechen para esto, pero si se da la circunstancia x desgracia las de calidad también sufrirán muchísimo.

Mi gran ilusión es que pasemos en evolución a la Capa 2, actualmente como seguramente sabes estamos mayormente en la 1, la capa 2 podría dar madurez a este mercado para la desconexión de las finanzas tradicionales, esperemos no tengamos que esperar a la 3,4… o lo que después venga.

Quizá la mejor defensa en tiempos de incertidumbre sea lo que tanto repito, acumula a poquitos las de máxima calidad, aunque decidas meter algo en alguna aventurilla que te apetezca, mi portfolio procuro no baje del 80% entre BTC y ETH. Ojo no es consejo, sólo te lo pongo x si te aclara algo.

Suerte @PolkaDios.

8 Me gusta

Pongo aquí por si esto ayuda, hice una investigación recientemente y resultado:

  • En crisis 2008, 2020, no encontré ningún activo que no se comiera una caida de al menos un 20%! Oro… utilities… empresas trading (que ganan más con volatilidad)… materias primas…. Nada

  • Cuando todo cae como estamos apalancados se crea una crisis de liquidez y se vende hasta al perro del vecino para que no te liquiden

5 Me gusta

A riesgo de parecer que estoy shilleando cosas (un poco sí, pero de buena fe porque no estoy invertido en ellos :rofl:), ojo con proyectos de capa 2 como Sovryn y MoneyOnChain, por no mencionar a LN que es el que conocemos todos. Yo creo que están ya muy por encima de lo que imagina el usuario medio de bitcoin.

5 Me gusta
2 Me gusta

Para arriba o para abajo

1 me gusta