[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Para los que sabéis de trading, esto no sería ya irse para arriba sin límites?

Mi percepción es que la gente haciendo trading suaviza el precio vendiendo arriba y comprando abajo, si tras vender no consiguen corregir el precio es que ya no hay límites, los traders esperado recomprar más barato son en mi opinión como un muro de contención y no parece que quede mucho de ese muro :joy:

Llevo muchos años haciendo Trading (en otros activos), el trading da dinamismo, con las cripto empece haciendo trading, ahora en Btc no hago trading hace unas 3 semanas decidí dejarlo un tiempo, según evolución pueden ser meses o años.

De todas formas creo que el trading no hace daño a la cotización, sólo marca pautas.

Creo que aún no estamos en fase de pánico comprador, pero si es posible que estemos muy cerca.

El btc, si esta en subida libre, esperemos que (a pesar de la correcciones) dure años.

Bueno… Hasta que no inventen algo mejor… Tendremos 21 millones a repartir entre todos los inversores del mundo, ¡¡¡ A ver quien da más !!!

decimos 21 millones, pero creo que se han perdido 3 millones de cuentas. Asi que 18:joy:

Qué grande Doctor Bitcoin :wink:

https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/928313650347151371

2 Me gusta

menudo torpedo rojo lestan metiendo ahora

pin pan toma lacasitos

y si kraken no deja entrar como coño meten ese velote rojo

2 Me gusta

Es de locos de 7800 a 7200 en un abrir y cerrar de ojos, menos mal que puse el stop bien abajo😂

¿Nos vamos pa’ bajo?

Estamos a 1 semana del fork. A quién le amargan unos dulces gratis. Hoy a 450$ pero tuvo un máximo de 2400$. No creo que la gente quiera vender ahora.

No. Ya no hay fork. ¡¡Lo han suspendido!!
https://lists.linuxfoundation.org/pipermail/bitcoin-segwit2x/2017-November/000685.html

3 Me gusta

Inmediatamente leche en la cotización, pero si debería de ser una buena noticia…

Ha habido un dumpeo claro hacia las alts, pero ya se está recuperando rápido… yo esperaría a que la noticia se asimile para ver la auténtica reacción del mercado…

Y esas 3Millones de cuentas… ¿Tenían exactamente 1 Btc cada una ?

Qué es mejor un nuevo bitcoin hijo a 300 euros o una subida de mil pavos de BTC? Mejor la comunidad unida.

4 Me gusta

Hummmmm, no sé pero me recuerda a otro gran exchange que kaskaba en los grandes momentos, con terribles retrasos pero seguían entrando órdenes de un tal Willy

1 me gusta

Repartir si quieren quien los tenga… Yo no veo a las grandes mineras ganas de repartir muchos btc con los volúmenes que hay hoy en día. Alguien que sepa más me podría corregir?

Muchas de esas direcciones es probable que tengan más de 1 BTC, en aquellos tiempos BTC valía centavos. Hubo personas que compraron, después perdieron interés y/o perdieron su llave privada y esas coins están perdidas.

Hay gente hoy que buscan desesperados esa clave privada!

Pues todavía puede bajar fácilmente a $6,500 incluso como a $6,200 en Bitfinex, en MACD de 12Hr estamos por debajo.

Mi no saber… se ara el bitcoin silver de diciembre??

Toca mega correccion?

Pagamos una vidente a medias?

Esperando una correccion… Y no para de subir :frowning:
Entrar o no entrar… Algun consejo?